Yo lo he mandado sin cartones en un sobre de esos que tiene como una trama que les da un poco de rigidez, ya he mandado cosas así otras veces y no les ha pasado nada.
hoy ha llegado el de @___ que me lo he encontrado encima del buzón porque la persona que le ha regalado no entiende lo que es un A5 y lo hace todo a escala de sus cojones, porque vaya
Oh sea, yo iba a hacer un A4 y por la movida tuve que hacerlo más pequeño y recortar con un cute y ahora todo el mundo lo ha hecho en A4?
Sois más jambos que un olivo
Comentarios
Ya verás cuando le ponga los cartones de protección, y se lo pesen en correos, qué risas
Yo acabo de mandar lo mío entre dos cartones, en un sobre y dentro de otro sobre con burbujas.
Podrías haber añadido otro sobre más.
Debería haberlo entregado en persona, pero me viene mal.
Todo son excusas
Yo lo he mandado sin cartones en un sobre de esos que tiene como una trama que les da un poco de rigidez, ya he mandado cosas así otras veces y no les ha pasado nada.
Joe ahora me hacéis preocuparme, q lo he mandado en un sobre normal
Uy la loca! Pero en qué estabas pensando????
En ti.
No se que me haces que no puedo ni pensar.
No me salen las plebrahs.
No será porque no se ha dicho en el hilo
Ya ha pasado el cartero por mi casa
¿Cuando se puede desvelar esto?
↑Ergo no es @Slavin
Ya lo tiene que estropear todo
jajajaja
Maemía los carteros esperando que echáramos las postales. Yo no lo veré hasta la vuelta de vacaciones.
Pues me haría ilusión que al llegar a casa estuviera
Por cierto:
Cartero: -10000000000000000000000000000000000000000000
Persona a la que le he tocado:
Bueno llega algo más o que vaina?
Voy a subir stories a ig abriendo lo que me hayan mandado
Si lo he mandado el martes, qué día debería llegar?
me preocupa irme de vacaciones y que no haya llegado antes!! (martes por la tarde)
A mí me dijeron que a mucho tardar el lunes
hoy ha llegado el de @___ que me lo he encontrado encima del buzón porque la persona que le ha regalado no entiende lo que es un A5 y lo hace todo a escala de sus cojones, porque vaya
Lo mío es a4 en sobre a3 casi.
tenéis la misma escala entonces
Ojalá haberle tocado a @Pichirulas
A mi me gustan más grandes
Cuidao el trabajo de recogerlo encima del buzón
Infelizmente no ha podido ser
Pero siempre puedes robarlo
Cuando los tengamos todos haremos un mercadillo del trueque? Jajaja
^^querrás decir apropiarme de el
Yo me he apropiado de muchimas cosas haciéndolo.
No te cortes
no me estoy quejando del trabajo precisamente, hijo
Ojo
No, te estás quejando de una chorrada y de malas formas cuando es un regalo
de mañas formas
Lo que quiero decir con esto es que yo también he hecho un A4 y que como se queje la persona a la que se lo he regalado la rajo.
Jajaja mierda que no me ha dado tiempo a corregirlo
el sobre ha llegado roto, por cierto, por eso insistí tanto en el tamaño pero occccccc
el de @elektrolu también ha llegado roto, que lo puso ayer
yo también he hecho un a4
opppsss
Ha llegado el mío
bueno cuando queréis desvelarlos? en realidad podríamos ir poniendo ya las cosas no? o qué pensáis
yo hasta el 15 no llego a Madrid. La versión online te la mandamos a ti @Slavin o que vaina?
Yo lo mandé en un sobre que me dijeron que tenía una trama de protesión interió.
Oh sea, yo iba a hacer un A4 y por la movida tuve que hacerlo más pequeño y recortar con un cute y ahora todo el mundo lo ha hecho en A4?
Sois más jambos que un olivo
Por mí sí. Irán llegando todas en estos días y mejor así que todas de golpe no? Lo que digáis vaya
Ya sabes que los españoles no respetamos las normas
El mío aún no ha llegado, puede ser de @Slavin
el tuyo lo tiene el gato, hasta que no lo bajes no te lo da