Sí, lo enviamos. Fue un amigo invisible allá por el año de la polka en el grupo de whatsapp antiquísimo que había antes de los roblediers y todo. Juraría que @___ estaba.
Postales! Me encanta la idea además ahora que llega el verano
Eso si, soy del team que no sabe dibujar pero algo haré
En mi caso creo que pondré la dirección del trabajo y listo
Ay, pues está gracioso... A una oficina de correos no se pueden mandar los paquetes? (Para los escépticos, pq yo tengo bastante fé en la humanidad a pesar de todo)
En packlink podéisgestionar el envío y elegir Correos y la opción de ser recogido en oficina de Correos, con código de seguimiento y sale más barato que si vas a la oficina a mandar (si es certificado, si es ordinario mejor oficina)
Bueno, pues vamos al lío. Id apuntándoos a partir de este mensaje para que vaya haciendo la lista.
Esta vez además de organizarlo voy a participar, así que las parejas las haré de manera aleatoria de verdad (ya buscaré alguna web que lo haga) y aunque yo sabré todas las parejas y la mía y todo me "sacrifico" y me jodo la sorpresa pero bueno, alguien tenía que hacerlo.
vamos a intentar que se apunte hoy todo el mundo que me vengo arriba y hago el sorteo hoy y empezamos el finde que seguro que con la novedad tenéis más ganas
Comentarios
Dice Pingu que él juega
pero metes la postal en un sobre
anotamos a pingu:
Yo no entiendo del todo bien a qué os referís con láminas, pero yo me apunto igual.
Un dibujo en un folio
Hace tiempo unos cuantos hicimos un juego con un cd físico y no hubo problemas.
wow y lo enviasteis?
eso cuando fue?
Yo haré un collage
Yo según lo que me inspire quien me toque
Sí, lo enviamos. Fue un amigo invisible allá por el año de la polka en el grupo de whatsapp antiquísimo que había antes de los roblediers y todo. Juraría que @___ estaba.
Pero hace muy mil, eh
@slavin aterrada por dar su dirección pensando que va a pasar esto:
lo que pasará en realidad:
que dices, mi único temor es que alguna avt se quiera vengar de mi
Yo a las postales me apunto.
alguna idea de temática?
Yo también! Iré de puto culo con la vida pero me da igual, porque ahora estoy living la acuarela loca
Según quien te toque no?
Postales! Me encanta la idea además ahora que llega el verano
Eso si, soy del team que no sabe dibujar pero algo haré
En mi caso creo que pondré la dirección del trabajo y listo
Entonces, el juego va de dibujar y enviárselo a alguien? Contadme más.
Es que hasta a una tienda del barrio le puedes decir si no les importa recibirla
Yo no estaba en lo del cd fisico ni en ese grupo. Yo me apunto a lo de la lámina, me mola la idea de que se envíe fffffffísico y con formato muy libre
Ay, pues está gracioso... A una oficina de correos no se pueden mandar los paquetes? (Para los escépticos, pq yo tengo bastante fé en la humanidad a pesar de todo)
En packlink podéisgestionar el envío y elegir Correos y la opción de ser recogido en oficina de Correos, con código de seguimiento y sale más barato que si vas a la oficina a mandar (si es certificado, si es ordinario mejor oficina)
Ah, ¿no? Fíjate lo que me acuerdo de las cosas.
Bueno, pues vamos al lío. Id apuntándoos a partir de este mensaje para que vaya haciendo la lista.
Esta vez además de organizarlo voy a participar, así que las parejas las haré de manera aleatoria de verdad (ya buscaré alguna web que lo haga) y aunque yo sabré todas las parejas y la mía y todo me "sacrifico" y me jodo la sorpresa pero bueno, alguien tenía que hacerlo.
Aleatoria de verdad dice
Y si hace el reparto @sexa que no participa?
https://www.random.org/
aleatoria de verdad, pero bueno si lo quiere hacer sexa e parece bien, peor entonces organiza la gala tambien
Yo no quiero hacer nada
ves?
Bastante cruz fue el fanzine.
Yo me apunto, pero me gustaría que os lo currarais y no lo hagáis en plan última hora en 1 minuto.
bueno que me encargo yo ya está.
que os apuntéis.
Pobre @maniac
ojalá me tocase @maniac
Yo ya tengo alguna idea si me tocas tú. Pero me va a tocar @usuario09759
Empiezo a ver vídeos:
podéis apuntaros en un mensaje que ponga "me apunto"?
os lo podéis tomar como reto personal para hoy.
Yo no
Apuntame @slavin
MEA PUNTO.
Me apunto @slavin
Me apunto, gracias!!
Me apunto.
vamos a intentar que se apunte hoy todo el mundo que me vengo arriba y hago el sorteo hoy y empezamos el finde que seguro que con la novedad tenéis más ganas
Ay que es esto??? Que vivo en la desconexión!
Plazo máximo para enviarlo el martes.
te imaginas?
mapunto