BLACK MIRROR (spoilers included).
Pasen y comenten, gran serie, mejor guión.
Tagged:
Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
Comentarios
Como curiosidad está dirigido por Joe Wright (Expiación) y el guión es de Mike Schur (The Office, Park & Recreations) y Rashida Jones, la hija de Quincy que también es actriz.
En general la primera mucho mejor que la segunda
Primera temporada: 2 > 3 > 1
Segunda temporada: 3 > 1 > 2
mi favorito, de momento, es el del cerdo de la primera
El 4 brutal.
Mucho nivel esta temporada.
El capítulo 4 me ha hecho llorar.
Con el 4 he llorado un poco y todo, me ha encantao y me ha dado un sentimiento mufuerte y la estética
El 3 me ha puesto todos los pelos de punta, y encima con ese exit music al final que te quedas picueto. Encima está capítulo podría ser tal cual hoy mismo.
Nivelassssso esta temporada.
Y me acuerdo que estuvimos comentando que sería mucho más horrible si el videojuego en vez de explotar tus miedos, explotara tus deseos, de forma que al quitártelo tienes que volver a tu vida de mierda.
Espero que el 4 sea tan bueno como decís porque con tanta expectativa me están pareciendo todos muy normalitos.
No conecto.
Lo siento. Con el cerdito en el primer capítulo ya hicieron todo lo que podían hacer.
^^
Tal cual
El 3x04 ❤️
Pero vaya flopazo.
Mi favorito ha sido el 3x03 aunque a la sessa le haya parecido un flop, el 3x04 me pareció bonito y precioso para una vez, pero sin más, no me he flipado tanto luego en el recuerdo.
La temática del 3x03 se lo ha planteado ya todo el mundo a estas alturas.