De momento solo he visto el 1 y 2 de la tercera y muy bien. El primero, sobre todo, me parece brillante, aquello de que es gracioso porque es real, pues eso mismo. Es una oda no al postureo sino al clasismo de toda la vida de dios. Me encantó. No entiendo para nada a los haters y a los que dicen que es aburrido. Ganas de generar polémica, supongo.
^^^ ¿Y quién no lo ve? A mí la verdad que me sorprende el mensaje de @Oskalito_ porque vamos, ese "modelo social" se ha dado siempre. De hecho, los capítulos más interesentes para mí son aquellos que más se asemejan a la realidad y este lo clava.
Es cierto que tiene rasgos de actualidad, pero yo hablo del llegar a ese extremo directamente de condicionar nuestra existencia a puntuaciones de manera tan evidente.
Acabo de ver el 3, me sigo quedando con el 1. Concretamente, 1>3>2
^^ Sí se puede! Tripadvisor, booking, FA, todo tipo de críticas online, etc... En el ámbito laboral a mucha gente se la valora con puntos, y en el personal aunque no lo veas anda que no hay gente que "se apunta" los favores que haces o dejas de hacer y otras cuestiones.
Al final me he puesto los dos que faltaban de la 3a para confirmar lo mala temporada que es. El último capítulo está bien para la sobremesa en antena3.
He conocido a un tipo que podía protagonizar el primero. Va pidiendo bolsas en tiendas de lujo para hacerse la foto, subirla a Instagram y no perder un estatus que tenía antes de quedarse sin curro
Pues ahí los tenía bajados, pero si es verdad que son peores que los anteriores que ya me decepcionaron un poco... (menos el primero, que si me dio más gusto verlo) Tengo bajados tb un par de 'catastrophe'; esta bien?
Sólo he visto el 3x04 por razones obvias. No sé si continuar viendo la serie ni por dónde seguir, pero de momento he descubierto a Mackenzie Davis. Los 80 pues bueno, pero si me tengo que quedar en los 2000 con su moda ya sí que me da algo.
Comentarios
Acabo de ver el 3, me sigo quedando con el 1. Concretamente, 1>3>2
Y a tal extremo pues ya casi lo tocamos.
Tripadvisor, booking, FA, todo tipo de críticas online, etc...
En el ámbito laboral a mucha gente se la valora con puntos, y en el personal aunque no lo veas anda que no hay gente que "se apunta" los favores que haces o dejas de hacer y otras cuestiones.
El último capítulo está bien para la sobremesa en antena3.
Tengo bajados tb un par de 'catastrophe'; esta bien?
Aún así me he dormido, pero luego lo he vuelto a poner para terminarlo.
Decepción de temporada.
Truck Lady FTW