BLACK MIRROR (spoilers included).

1235»

Comentarios

  • El de Miley > el del Uber > el de los negros.

    El de Miley me ha parecido muy top.

  • Me ha parecido bastante perverso y distópico. Que a estas alturas es lo mínimo que le pido a la serie.

  • El cura de Fleabag ❤️

  • Me han encantado los 3. Por fin remontan a la altura de los comienzos de la serie. El del videojuego llevo días dándole vueltas, me parece super interesante lo que plantea. Aunque tengo dudas con los capítulos,

    SPOILERS

    ¿Cómo interpretais el final del cap del Uber/facebook? La gente continua con las redes? Las eliminan? Matan al tipo o al chico secuestrado? En el del videojuego, ¿los dos chicos no se atraen en la realidad o estaban fingiendo que no pero si? por qué luego acuerdan continuar, pero solo en la realidad virtual...

  • @Kandyman En el del Uber yo creo que maten al secuestrador y... la vida sigue igual, me pareció un capítulo más realista que distópico, la gente ya se muere por distraerse con las redes sociales y los Zuckerbers del planeta solo intentan hacerlas aún más adictivas.

  • El del Uber muy muy guay y el de la Miley muy divertido está bien un poco de humor en la serie.

  • @Kandyman
    En el del Uber yo lo entiendo como que la gente se obsesiona por un tema, y tan rápido llegó, se fue y a nadie le importa lo más mínimo.

    Y en el del videojuego, yo sí que creo que en la vida real no funcionan... no sé, me lo imagino como un nuevo tipo de filia sexual-tecnológica, o como que la gente puede ser "avatarsexual" que se enamora de una figura virtual. Es que el discurso de son heteros en el armario me parece muy sosa para Black Mirror.

  • Pues el del videojuego a mi si me pareció que uno de ellos si que en la vida real también, pero reaccionó así porque el otro se adelantó.

  • Yo creo que actuaba como un yonki, más que otra cosa; que necesitaba su droga tecnológica.

  • Ya podrían haber escogido otro cast para los avatares, así más over the top tipo Street Fighter, que poco morbo, en especial ella con cara de oler a pedo todo el tiempo.

  • Me ha parecido un bodrio de temporada. El primero no me gustó pero vistos los tres me quedo con ese.

    El de Miley tiene que ser el peor episodio que han hecho nunca. Parecía una peli original de Disney Channel, con buenos muy buenos y malos muy malos y una trama que se soluciona con una apresurada carrera en coche. Ni pizca de complejidad o del conflicto ético de episodios como el de las abejas, Nosedive o incluso San Junipero.

    Cero ganas de ver la siguiente si es que la hay, que visto lo visto espero que no.

  • Estoy con Cofi. Va de mal en peor.

    La distopia entra en terreno telefilm y todo se olvida en cuanto aparecen los títulos de crédito.

  • El de Uber también lo interpreto en el sentido del control que tienen las RRSS, van por delante de la policía y FBI

    Dicho esto, como anécdota, la casa de cristal donde está de retiro espiritual el CEO es en Granada, el proyecto lo ha hecho la empresa donde trabaja una amiga y me ha dicho que se puede ir de finde <3

  • Voy a dejar un puntito para el primer capítulo

    .

  • Y otro para el segundo

    .

  • Pues espérate al tercero

  • Ni un puntito se merece el tercero

  • Para el tercero, dos puntitos

    ..

  • En serio, esto son buzz episodes y ls temporada de verdad aún no ha salido, no?

  • Todavía seguís cayendo con esto?

  • Yo paso de verlo

  • El de Miley creo que es el peor que han hecho nunca. :anguished: Total lo que dice @Cofi, como si Disney Channel hubiera comprado Black Mirror.
    Y entiendo por donde van los tiros y lo que quieren reflejar. Seguramente haya paralelismos en la carrera de Miley, pero en serio, tan difícil es recrear la industria de la música pop? Por ejemplo, al final, compro lo de hacer una versión virtual de una pop star, pero son detalles como los de la manager bailando al lado de ella con ese traje y chaqueta blanco que me sacan de quicio. Imagínate las risas si saliera Britney a actuar y su manager al lado de ella en el escenario.

  • edited June 2019

    Las canciones sad de ella al piano con los cuatro acordes mal tocados. Me meaba.

  • Es como un bolso de imitación de LV. No tiene que ver con el original, sirve para pasar el rato.
    De hecho, de las temporadas anteriores aún recuerdo episodios, pero de esta dudo que recuerde algo en especial.

  • Y el momento “súbele la positividad” y la canción pasa de sonar a Slipknot a ser Fifth Harmony?

  • En serio menuda puta basura todo

Sign In or Register to comment.