Es que además es de Canadá claro. "Feminism is rooted in racial rights and gender rights, and all of those things intersect, and to say that that’s not something you can stand behind — it confuses me. I think it’s a really great word."
Me está dando ya un poco por culo que de repente sea la reivindicación bollo más indie por excelencia y una historia de amor sin igual. Ya está bien, ja prou.
Terminada y sin dejar de gustarme me parece que el éxito de San Junipero les ha pasado mucha factura. Más finales felices de los usuales, mucho chip de descargar consciencia digitalmente y un evidente intento de recrear la fórmula ganadora con Hang the DJ (que creo que les ha salido mejor que SJ todo sea dicho). He echado de menos más capítulos de final turbio de los que te dejan con esa sensación de "llegaríamos a esto?"
Aún así muy bien, salvo el par de mojonas de los capis 3 y 5 que me han parecido de los peores de toda la serie.
De San Junípero, tras el alegato de Kelly enfadada, me medio molestó ese Happy end.
Y Hang the DJ lo mejor que tiene es que a los personajes les coges cariño, y ya.
Visto el primero y estando bien no logro quitarme de la mente el hecho de que la premisa está poco trabajada. Sin meterme el Spoilers, sabemos todos que el ADN de una persona contiene cierta información sobre ella, pero que no define lo que somos y lo que pensamos. No es por ser pejiguero pero creo que le baja muchos puntos el que sea tan poco creíble científicamente, prefiero que digan que ha sido magia o una máquina misteriosa cuyo mecanismo desconoce el espectador.
Tampoco me parece creíble el final, si esas son las consecuencias de un "accidente" en algo tan masivo los habrían cosido a denuncias ya.
Comentarios
"Feminism is rooted in racial rights and gender rights, and all of those things intersect, and to say that that’s not something you can stand behind — it confuses me. I think it’s a really great word."
¿No se supone que ese es el capítulo más amable y optimista? ¿Es una caca comparado con los otros?
.
Se me está apetesiendo la vuelta, sobre todo por los trailers de Black Museum y Hang The DJ.
Cuando vuelve?
Se dice que entre el 14 y el 22 de este mes.
Perfecto para las navidades.
29 de diciembre fecha confirmada la 4ª temporada.
Me han encantado Hang the Dj y Arkangel
Yo sólo he visto los tres primeros y de momento el primero el que más me ha gustado.
Os está gustando más que la anterior?
A mí por ahora me está gustando parecido, a ver si mantiene el nivel.
Buah, otra que tengo que ponerme. No doy abasto.
Yo solamente he visto el primero y muy guay.
Ay pues el primero, estética aparte, me ha parecido algo flojillo. Al principio es muy divertido pero falta el mal rollo que suele tener la serie.
Vista: mi capítulo prefe ha sido el de las citas
Terminada y sin dejar de gustarme me parece que el éxito de San Junipero les ha pasado mucha factura. Más finales felices de los usuales, mucho chip de descargar consciencia digitalmente y un evidente intento de recrear la fórmula ganadora con Hang the DJ (que creo que les ha salido mejor que SJ todo sea dicho). He echado de menos más capítulos de final turbio de los que te dejan con esa sensación de "llegaríamos a esto?"
Aún así muy bien, salvo el par de mojonas de los capis 3 y 5 que me han parecido de los peores de toda la serie.
Ah! y quería hacer una mención especial a los chulazos que salen en el capítulo de las citas, OCEA, ojalá mis citas fueran todas asín
Ay, el segundo y el cuarto, el moro.
Se están haciendo un poco radio friendly, pero no pierden la esencia
Hang the DJ muy muy muy pobre, tanto en concepto como en realización. No le hace sombra a San Junipero para naaada.
De San Junípero, tras el alegato de Kelly enfadada, me medio molestó ese Happy end.
Y Hang the DJ lo mejor que tiene es que a los personajes les coges cariño, y ya.
Zzzan JuniperoZzz
Me he visto el del Matt Damon/hoffman wannabe y sin más.
Me queda solo uno y está temporada está pareciendo un poco meh
Visto el primero y estando bien no logro quitarme de la mente el hecho de que la premisa está poco trabajada. Sin meterme el Spoilers, sabemos todos que el ADN de una persona contiene cierta información sobre ella, pero que no define lo que somos y lo que pensamos. No es por ser pejiguero pero creo que le baja muchos puntos el que sea tan poco creíble científicamente, prefiero que digan que ha sido magia o una máquina misteriosa cuyo mecanismo desconoce el espectador.
Tampoco me parece creíble el final, si esas son las consecuencias de un "accidente" en algo tan masivo los habrían cosido a denuncias ya.