No me ha gustada nada, pero no la aborrezco como "Con Altura". Me encariñé tanto con la versión en vivo del Red Bull Music (sabéis que mi Rosi no es la mejor aún y se le va el aire) pero aún así con ésta versión de estudio, no sé. El vídeo igual no lo he disfrutado mucho
Por desgracia cada día entiendo más el hartazgo hacia ella, le aplaudo que haga lo que le salga del chocho, pero el construir su imagen durante casi dos años para que en este 2019 esté haciendo y deshaciendo pues como que no. Y no, hacer reggaetón no es reinvención.
"pero el construir su imagen durante casi dos años para que en este 2019 esté haciendo y deshaciendo pues como que no. Y no, hacer reggaetón no es reinvención."
Aute-Cuture no es reguetón y no está haciendo nada que no forme parte de su estilo
A mi ya me viene bien. Y el video me ha gustado mucho. Tampoco espero que haga el temazo de la vida con cada cancion que saque.
Empezamos bien el New Music Friday del estrés.
Comentarios
Me encanta
Aute Cutelephone
Y reina reina reina
Desepsión con el vídeo. No saca provecho del beat de la cansión.
Vega 1 - Rosalía 0
Me ha gustado, pero prefiero Con Altura.
Justo lo he visto en el avión y he visto pasar algunas pelucas por la zona de Barcelona
No me ha gustada nada, pero no la aborrezco como "Con Altura". Me encariñé tanto con la versión en vivo del Red Bull Music (sabéis que mi Rosi no es la mejor aún y se le va el aire) pero aún así con ésta versión de estudio, no sé. El vídeo igual no lo he disfrutado mucho
Por desgracia cada día entiendo más el hartazgo hacia ella, le aplaudo que haga lo que le salga del chocho, pero el construir su imagen durante casi dos años para que en este 2019 esté haciendo y deshaciendo pues como que no. Y no, hacer reggaetón no es reinvención.
Porque las canciones que hizo con el Tangana cuando nadie la conocía y que no eran flamencas no cuentan, claro.
"pero el construir su imagen durante casi dos años para que en este 2019 esté haciendo y deshaciendo pues como que no. Y no, hacer reggaetón no es reinvención."
Aute-Cuture no es reguetón y no está haciendo nada que no forme parte de su estilo
De su estilo inmarcesible.
Su estilo qué eeeee
A mí esta canción después de EMQ y Con Altura me parece un poquito de poner el piloto automático, pero también es verdad que es antigua ya.
Pues música urban en general, con toques flamencos en particular y de ahí garbanzos para el potaje
¿Rosalía ya no procede? es que como esto va así
El vídeo es muy Akerlund no?
Es muy telephone
Y el prólogo con la maricona fumando un cigarro de la uña y hablando inglés? Lo ha quitado por completo
A mi ya me viene bien. Y el video me ha gustado mucho. Tampoco espero que haga el temazo de la vida con cada cancion que saque.
Empezamos bien el New Music Friday del estrés.
Rosalia ✓
No os pongáis la medallita
Lo de uñas de diamantes me las han copiao y un plano de una chica rubia que parece la Bad Gyal es shade a saco o casualidad?
Qué dise ellas son amiguis
A mi el vídeo me parece de REINA Y DIVA
El video no me va. La canción sí pero con cascos me falla algo. Que pasen las expertas en producción
Adelante @AdriEv
El vídeo no he podido verlo, pero la canción me encanta, aunque estoy acostumbrado a la versión en directo del concierto ese de Red Bull.
Jajajaja a mí mal no me ha sonado pero sí que me han rayado un poquito las trompetitas, con lo que me gustan a mí.
Primeros contratiempos
Naaaah hoy se ase así y hoy a lo mejó choca: pide más potaje, menos sopa.
Vuelve el hombre
Me parece un temazo y las alusiones al chino muy badgyaliano.
El vídeo está way pero no me vuerve loka, y la canción pos muy bien
A mi me ha parecido bueno, bien, vale
A mí el tema no me apasiona, es un “bueno, vale”
Yo veo a Beyoncé sacando esto perfectamente, a mi me gusta mucho.
https://pitchfork.com/reviews/tracks/rosalia-aute-cuture/
Mancanto! No es su mejor temazo pero es disfrutona.
Me gusta.
En poco más de 12 horas, casi 3M de reproducciones en yt
La canción es maravillosa. El vídeo
La canción es pegamento, qué chula
Pero no ha sido suficiente para recomponer tus sueños.
Perfect fucking nails.
que diosa es
Que chunga la negra
^ las ansias de apropiacionismo de Rosalía no conocen límites xD ¿Quién será la siguiente minoría víctima de su ambición?
JAJAJAJAJAJAJA
Los maricones son los siguientes