"Cuando empezamos a hablar, se trataba de una transacción simple y lo único que necesitaba era a su guitarrista y a algunos palmeros; iban a compartir habitaciones porque nos alojábamos en un hotel muy pequeño", relató Madonna, tras lo cual empezó a sumarse más gente. "Apareció un mánager y luego un agente, y entonces ya había cinco personas de por medio y querían cobrar una cantidad extraordinaria de dinero. Y luego eran 36 personas y yo estaba como: 'espera, espera, ¿qué?'", prosiguió la cantante, que finalmente no contó con Rosalía en su cumpleaños. "No tuve noticias de ella durante un tiempo y, de repente, se convirtió en una gran estrella y me dije: 'sí, yo tenía razón'"
Cuando le queda a Rosalía Vila para salir con eso de: "Soy monisima, canto como nadie, interpreto como nadie, compongo como nadie, produzco como nadie... Más adjetivos? Señores, yo me lo tengo creido, me lo tengo creido porque me lo puedo tener creído. Rosalía Vila tiene una voz que está muy vinculada con las grandes. No creo en la falsa modestia".
A ver sale rara porque el maquillaje y la iliminacion (y el retoque posterior) le hacen u efecto muy pálido y no lleva los 800 kilos de maquillaje que lleva ultimamente y se le ve la nariz suya, que generalmente la lleva mucho mas afinada.
Comentarios
^^^ Jajajajajajaja
Y entonces pues se la mandé a Yei Balvin porque es mi amigo, lo tenía en el WhatsApp.
Me meo, que redicha es
En el de Aute Couture tiene el mismo tonito
Y en todos lados. Es un poco redicha.
Rosalía descubriendo Camarón al mundo
Vamos que quería pagarle poquito porque todavía no era famosa pero madonna se lo olía...
Ella a agosto de 2018 se los estaba oliendo, una pionera.
Qué insoportable es. Canta estupendamente, pero yo creo que no se aguanta ni ella.
Vuelve el hombre
Ella sí tenía razón.
Cuando le queda a Rosalía Vila para salir con eso de: "Soy monisima, canto como nadie, interpreto como nadie, compongo como nadie, produzco como nadie... Más adjetivos? Señores, yo me lo tengo creido, me lo tengo creido porque me lo puedo tener creído. Rosalía Vila tiene una voz que está muy vinculada con las grandes. No creo en la falsa modestia".
qué?
No has odio nunca ese discurso de Mónica Naranjo? Si es historia de la cultura pop de este país
Bueno, el momento Mónica hablando de sí misma en 3a persona fue oro. En realidad yo creo que era rabia, porque a ella no se lo puso nadie fácil.
Rosalía apropiándose de la cultura y acento gallego en sus stories.
Qué rata la madonna, si quiere a la rosi que la pague
ESTO ES MUY FUERTE.
Y fotografiada por Peter Lindbergh.
Voy con juana
Morticia.
Yo la veo muy diosa, y la foto es preciosa. Es muy menade griega:
A mí me encanta la foto
A mí también
Voy con juana
¿Y las uñas?
A ver sale rara porque el maquillaje y la iliminacion (y el retoque posterior) le hacen u efecto muy pálido y no lleva los 800 kilos de maquillaje que lleva ultimamente y se le ve la nariz suya, que generalmente la lleva mucho mas afinada.
Potato nose
Las uñas normalitas
Está ya en back to basics?
Qué grande es
La mía también, después de Catalina
Le piden cosas como el que le pide favores a la Virgen.
Ella maga
La nueva versión de los reyes magos.
Jajjajjajajajaja me parto, Rosalía pon me tetas po favó.
Me meo
Uf, qué mal, pero también qué bien
Kardashwho?
Me meo
porque está muy receptiva y de repente recibió la cultura anglosajona
Per qué no???
Jajajajaja como no quererla. El vídeo del spaninglish es tremendo
Otra nueva? Madre mía Rosalía