ROSALÍA, mira que me vía morí...

1104105107109110269

Comentarios

• Por lo visto el número de teléfono que sale al principio del vídeo es el de un contestador de voz de la Rosalía. Leído en Twitter. Estoy por llamar

• No puede gustarme más todo.

• Acabo de llamar al número. Salta un mensaje diciendo que está el buzón lleno.

644096278

• No da a basto la Rosalía con tanto fans llamándola

• Pum!!! Bofetada al unionismo!!!

• ^ yo creo que teniendo en cuenta que la primera canción es en catalán y la segunda es en castellano, nos hallamos claramente ante un guiño a Ciudadanos. ¿Malú y Rosalía son amiguis?

• Me encanta "Millonaria", me he quedado loco al descubrir que era catalán, pensaba que era castellano (acá en estos lares, el catalán es casi inexistente a diferencia de España). Se escucha excelente en ella, bien fluido y gostoso. ¡Un bop hecho y derecho!

"Dios Nos Libre del Dinero" me pareció menos en comparada con la primera, pero nada mal, es una melodía más lenta y más vocal, bien decente.

La conclusión, es que yo compro.

• ¿De dónde eres @marcecar10?

• Anda, peruanos creo que no hay muchos por el foro, diría que eres el único.

• edited July 2019

Yo de Milionària voy a psar bastante, hasta nuevo aviso.

Lo de Pitchfork me ha dejado sin palabras, una rumba catalana BNT.

• em pixo ella lista para les festes majors.

• Avida Dollars

• SÍ a las dos canciones y SÍ al vídeo!!!!! Me ha encantado!!!

• La rumbita está graciosa, y el vídeo Qué Apostamos tiene su qué. Pero no deja de ser una canción menor... Y Dios nos libre del dinero la verdad que me ha aburrido un poco.

• A mi no me ha gustado mucho. Los fucking money man quedan totalmente pegote, la melodía en general meh. Y bueno esto de pegar dos canciones que no tienen anda que ver, que se acabe ya.

• La verdad que la primera vez te quedas un poco con el culo torcío, pero vamos, que brava y reina

• Pues a mí la rumbita después de "Con Altura" y "Aute Couture" me han sabido a gloria, que son temazos pero la Rosalía trappera/reagettonera no es la que más me gusta.

• Dios nos libre del dinero me suena a Tangana total (bueno todo el rollito de este ¿ep?: concepto, portada, vídeo doble) y ya lo ha hecho antes y mejor como en A ningún hombre o Maldición. Aun así tiene mis dies a todo.

• Odio indepe contra Rufián

El diputado de ERC reivindica a Rosalia y critica el manifiesto Koiné

https://politica.e-noticies.es/odio-indepe-contra-rufian-125014.html

• edited July 2019

^^
    Bueno los comentarios...
    Mira que me cae mal Rufián, pero es que el nivelito de las respuestas casi le convierte en santo.

18 mesos eh, fill de puta vividor? No has treballat en ta puta vida -només li dones al palique i al twitter- i goses menysprear als acadèmics i científics de la llengua, q proposen solucions? Torna l'acta de diputat desgraciat i apuntat a la llista del SOC, fill de puta castellà!

• Yo ahora sólo quiero muy fuerte ir por el Raval cantando Millonària con cara de alegre e ir saludando a la Nuria, al Pere mientras me como un entrepá de botifarra. Estoy hasta por ponerme un ratito algo amarillo. Así de mucho me ha gustado la canción.

• está la letra traducida por ahí? no me entero de nada

• Estoy hasta por ponerme un ratito algo amarillo

A Madrid no vuelvas si haces eso, eh.

• Si para algo ha servido el procés es para sacar del armario a toda esta morralla que antes se afanaban en esconder...

¿Y qué me dices de este?

A los garrulos de perifèria que trabajan 12 h al dia ya los tienes ganados .Déja de hacer el Imbécil O nos perderás

Eso es lo que se dice “eixamplar la base social” xD

• @Slavin

MILLONARIA

Que yo sé que he nacido para ser millonaria
    como si lloviera tirando los billetes por los aires
    un día para Mumbai y el siguiente a Malta
    siempre bien escoltada a prueba de bala

Y lo que quisiera es tener un Bentley
    de color blanco y uno de color verde
    pero todo esto sé que no lo puedo hacer
    hasta el día que tenga mucho dinero
    Y lo que quisiera es tener ...

Fucking money man
    Sólo quiero ver billetes de cien
    Fucking money man
    Signo del dollar en la mente

Que yo sé que he nacido para ser millonaria
    para que me cierren el Louvre así como el Macba
    cada día celebrando mi cumpleaños
    y dos leopardos corriente por el jardín de casa

Y lo que quisiera es tener

Fucking money man
    Fucking money man

Llevo dos Audemars
    hechos a mano cubiertos de diamantes
    y un Hublot Black Caviar Bang bang
    que te lo puedo regalar

Tengo un chaval contratado
    para que me abra los regalos de navidad
    cierro el centro comercial
    y me como yo sola un helado

Cava o champagne
    descorchando botellas
    bautizado el yate
    compro una estrella
    tengo una isla que tiene mi nombre
    Pero lo que quisiera es tener ...

Fucking money man
    Fucking money man

• Podría haber hecho una canción de flipada poderosa como cualquier trapero hiphopero con un vídeo de millonaria attitude y en vez de eso nos viene con esta maravilla <3

A los garrulos de perifèria que trabajan 12 h al dia ya los tienes ganados .Déja de hacer el Imbécil O nos perderás

Qué asco.

• edited July 2019

Millonaria es lo más, la otra me gusta también pero agradezco que se haya tirado a hacer cositas más alejadas de lo que venía haciendo <3

• *Milionària

• Buf, para qué habré clicado a lo que ha puesto tuone, qué ascazo de respuestas.

• ^^ Me lo ha cambiado el corrector :sweat_smile:

• Tu corrector facha, eh españolito de mierda?

• @Suivant benvingut a la Catalunya virtual hiperventilada! xD

A mí lo que me hace gracia es que ser currante se pueda considerar un insulto o motivo de burla.

• ^^ Cuando hace unos años mandaban pels pobles i ciutats de Catalunya a personajes de la cultura a explicar la independencia, al Prat nos enviaron a Karmele

• Pues sería la más sensata que encontraron.

• edited July 2019

^^ para que te hagas una idea de la imagen que tienen de la periferia xD

• Milionària > Aute Cuture > Con Altura > Dio$ No$ Libre del Dinero

• Hace como dos años que acabaron los 18 meses y se acuerdan ahora porque le gusta Rosalinda. Lmao

• Con Altura > Milionària > las otras dos, para mí.

• Uy @Adri, que diferentes estamos en esto.

Aute Couture >>> las demás

• Millonària>>>>>>vosotres

• Ay @Dardo es que Aute Couture es un poco descarte del B'Day, ¿no? Está bien, pero entre que el estribillo no me convence y que la veo un poco pasada...

Con Altura a tope <3

• Con Altura a mi ya me cansa.

• El otro día me puse El mal querer entero y la verdad es que está a tope de coherencia y de nivelón artístico, de principio a fin.

Creo que los temas sueltos son más variopintos y discutibles, según cómo.

Sign In or Register to comment.