Muy fan de Rosalía colonizadora, con su mosquete, su casco de Hernán Cortés y su finca de algodón con trabajadores nativos esclavizados. A ver si la vemos así en su próximo video.
Os reís mucho con lo de la apropiación y Rosalía, pero cada día queda menos para que llegue su momento Dark Horse lol white people, y no lo estáis viendo venir.
A mí lo que no me gustó en el concierto es que la oí un par de frases con acento de no se sabe dónde, desde luego de Barcelona no era. Supongo que se le escapó y luego se acordó de que no estaba en Coachella sino en el parc del fòrum y se puso molt catalana. Esas cosas me dan rabia, cuando lo hace Alejandro Sanz, Aznar, o Rosalía.
Comentarios
¿y qué es de blancos y sólo de blancos?
Vega
Dar vergüencita ajena es bastante patrimonio blanco.
No te creas.
Eso es patrimonio de la humanidad entera
Araceli Banks y Nicki Minaj tienen momentos de vergüenza ajena... es apropiación cultural?
Ojalá Vega acusándolas de ello por twitter.
De blancos? el tonito de este foro
Uy, ésta
Que ganas de líos y espectáculo
Digo
Muy fan de Rosalía colonizadora, con su mosquete, su casco de Hernán Cortés y su finca de algodón con trabajadores nativos esclavizados. A ver si la vemos así en su próximo video.
CONCIERTAZO
¿Se viene colaboración? Por cierto, Bad Bunny sólo sigue a Rosalía en Twitter.. lo ha encandilao.
Os reís mucho con lo de la apropiación y Rosalía, pero cada día queda menos para que llegue su momento Dark Horse lol white people, y no lo estáis viendo venir.
A callar, no seas agorera
Caballo negroooo
A mí lo que no me gustó en el concierto es que la oí un par de frases con acento de no se sabe dónde, desde luego de Barcelona no era. Supongo que se le escapó y luego se acordó de que no estaba en Coachella sino en el parc del fòrum y se puso molt catalana. Esas cosas me dan rabia, cuando lo hace Alejandro Sanz, Aznar, o Rosalía.
Dark Horse lo único bueno que ha hecho la prri
Del resto del concierto ni una pega eh
Si Aute Cuture ya suena a tope a early 2000s Pharrell.
Bueno, y Antes de Morirme, Bagdad... La que se vaya a sorprender el día que llegue su Dark Horse que se lo vaya mirando.
Qué quiere decir eso de Dark Horse, tesoros?
Caballo oscuro
Pero que ha dicho su momento lol white people
un momento, el meme para eso no era éste?
He querido innovar
que lista eres Janeliper!
Pues no saber qué es un momento dark horse pero conocer esa canción de Manuel Carrasco cómo nos lo comemos?
En un mes o así dijo que salía su nueva colaboracion
Mi Jose is shook
@takuro tienes algo que ver con esto?
https://www.abc.es/cultura/musica/abci-universal-music-roba-parte-pastel-rosalia-sony-201906061046_noticia.html
@Oscar no, de hecho nosotros distribuimos su primer disco pero dueña de repertorio de todo lo suyo es ella y lo seguirá siendo
¿Oficialmente la Rosalía es una reggeatonera?
El chiste de Rozalen y "la chiquita esta del tra tra" lo hicimos @apo y yo en su cuarto de baño
Somos la mar de ingeniosas
Esto se ha puesto ?
Nos roban @maniac
Son @flounder @AdriEv y @dardo?
Jajajajajaja
Jajajajjaja
CELEBRITIS
HOY: Rosalía