Si al final todo es bonito nos abrazaremos y diremos "estoy dentrísimo" y negaremos haber dudado un milisegundo de ella. Pero si es una mierda podremos poner OS LO DIJE y quedarnos tan agusto. Es lo bueno de ser una matada de internet.
Me estaba poniendo al día en este hilo y leyendo las cábalas con la letra de Hentai de un par de páginas atrás os he imaginado como en Reservoir Dogs cuando hablan del significado de Like a Virgin al principio de la peli.
@JoseRamone tu a mi no me vuelvas a etiquetar en tu vida, te lo pido cordialmente. Existe el botón de ignore si tanto te molesta lo que digo y si no entiendes mi humor... Buenos días a todas.
Tengo ganas de ver la portada, es lo primero que me entra de un disco pero me espero una imagen de Rosalía en tanga con el logo de Motomami en color rosa palo o ... cualquier cosa a estas alturas la verdad.
Comentarios
Me parto que lo único que merezca la pena es lo que podría estar en el mal querer...
Pero jo, es la mejor.
Yo lo que quiero es que no parezca retrasada mental. Me conformaría incluso con eso.
^
Eso debería ser obligatorio para ser pop star
Qué maravilla de adelanto
@Victornoe deja de llorar, cariño, que no te está echando cuenta nadie.
Yo no es que quiera que cante esto o lo otro, lo que quiero es un mínimo de calidad.
Ya veréis como al final todo bonito.
Si al final todo es bonito nos abrazaremos y diremos "estoy dentrísimo" y negaremos haber dudado un milisegundo de ella. Pero si es una mierda podremos poner OS LO DIJE y quedarnos tan agusto. Es lo bueno de ser una matada de internet.
La tabarra que estáis dando madre Santa
We love her again?
Yo hasta que no haga cinco farolas con bad Bunny producida por arca no digo nada
Pero, ¿yo que te he hecho a ti vamos a ver?
^
esa cara pongo yo cuando veo su ig
LA
MEJOR
ESTRELLA
RETRASADA
DEL
POP
Cada día más convencido de que sacará un album visual por sorpresa...
Me estaba poniendo al día en este hilo y leyendo las cábalas con la letra de Hentai de un par de páginas atrás os he imaginado como en Reservoir Dogs cuando hablan del significado de Like a Virgin al principio de la peli.
TE QUIERO RIIIIIDEEEEEEE
@JoseRamone tu a mi no me vuelvas a etiquetar en tu vida, te lo pido cordialmente. Existe el botón de ignore si tanto te molesta lo que digo y si no entiendes mi humor... Buenos días a todas.
Hombre muy cordial no ha sonado, la verdad.
^^ @Elanonimotranquilo esto cuenta como un “se está liando” o me espero a que vaya a mayores
Pero que a lo mejor era también de humor no?
Yo creo que es un Olvi que es de bromi
Tengo que meditarlo @TuoneUdaina no lo tengo claro
Ha sonado a NO ME VAIS A GRABAR MÁS
Ya se batió
A ver si saca algo hoy que nos haga creer otra vez en la nueva venida de cristo
Se ha metido a descargar en el puerto?
no se donde poner la peluca tras ese video
Como tiene los brazos de batir
Hasta que se monto
Te quiero ride
La mejor
hora de camberra?
VERÁS
no ha podido soportar que chanel le quite los trending topics
Pedroooooooo
No sé qué me apetece más si la portada en sí o las reacciones en este hilo
^ Me has robado las palabras
Rojem al se oj
yo creo que va a ser una foto de la sesion de la primera promo que saco del disco y el logo de motomami.
Como puedo poner alarma en este hilo para lo de la portada?
entrando a mirar como haces a diario
Tengo ganas de ver la portada, es lo primero que me entra de un disco pero me espero una imagen de Rosalía en tanga con el logo de Motomami en color rosa palo o ... cualquier cosa a estas alturas la verdad.
Miedito tengo.
Saca tema el viernes.