Te quiero montar como a mi bicicleta,
graba un vídeo estando bien empalmado y mándamelo por whatsApp
o
hazme un vídeo mientras me la clavas...
Te follo hasta que te corras.
Lo de "Lo segundo es chingarte, lo primero es Dios" ya no lo tengo tan claro. Puede interpretarse que el acto sexual en sí queda en segundo lugar cuando se alcanza el orgasmo que es lo más de lo más".
A mi no me aburre la verdad. Cada vez siento más curiosidad por todo esto, aunque algo me da que Hentai será un tema menor en el disco, de los que duran poco más de un minuto y dan paso a otra cosa.
Ah, pues yo creía que lo de "yo la batí hasta que se montó" se refería a que cuando ya se hubiese corrido lo seguiría pajeando hasta que la lefa empezase a hacer espumita. No es tan guarro como yo lo imaginé entonces...
Lo cierto es que desde EMQ no saca casi nada en solitario. Hace 2 años de Dolerme o juro que.
Está claro que se beneficia de buenas colaboraciones, que tiene cierto tirón internacional, pero no es Dua Lipa. En España y latam funciona, en EEUU se la medio conoce (obvio en ciertos circuitos), pero no ha arrasado de la manera que nos quieren vender. Tiene presencia y proyección, pero apenas ha charteado en el BB H100, 5 temas y no ha pasado de un top53 con La noche de Anoche. "Con altura" ni entró.
Obviando eso, en España es la artista del momento desde Los Ángeles, ha conseguido tener impacto fuera. Y lo más importante para mí es que tiene una visión artística en todo lo que hace, talento y ganas de seguir creciendo y experimentando. Luego el envoltorio o la maner de promocionarse a veces es muy ridícula, pero con 10s de Hentai ha creado ruido
Comentarios
Te quiero montar como a mi bicicleta,
graba un vídeo estando bien empalmado y mándamelo por whatsApp
o
hazme un vídeo mientras me la clavas...
Te follo hasta que te corras.
Lo de "Lo segundo es chingarte, lo primero es Dios" ya no lo tengo tan claro. Puede interpretarse que el acto sexual en sí queda en segundo lugar cuando se alcanza el orgasmo que es lo más de lo más".
Pichi
Te quiero montar como a mi bici
Grabame bien cerda
Te pajeo hasta que se pone tiesa
Después te follo pero primero te la mamo de rodillas
Yo creo que es “nos damos al fornicio, pero primero de todo me arrodillo y te felo”.
Lo bueno somos las tres aburridas tratando de dar sentido a una mierda de letra como una plasta de toro
Mientras se hace el café en algo hay que echar el rato
A mi no me aburre la verdad. Cada vez siento más curiosidad por todo esto, aunque algo me da que Hentai será un tema menor en el disco, de los que duran poco más de un minuto y dan paso a otra cosa.
Te pajeo hasta que se pone tiesa
Será: Te pajeo hasta que te corres (mayonesa, nata montada, SEMEN)
A mí me da que todo el disco va a ser para dar paso a otra cosa.
Mi versión descarta la corrida tan pronto porque aún no lo folló ni feló
me maravilla el análisis morfosintáctico, métrico y la discusión del temple de ánimo y movimiento lírico que estáis haciendo de Hentai
Ojalá la canción vaya de otra cosa y todo este tiempo lo hayáis perdido para siempre
^ +1000000
Me está dando cringe esto.
Ah, pues yo creía que lo de "yo la batí hasta que se montó" se refería a que cuando ya se hubiese corrido lo seguiría pajeando hasta que la lefa empezase a hacer espumita. No es tan guarro como yo lo imaginé entonces...
+1
La gente utilizando las letras de Rosi como la difunta web de Relatos Eroticos Marqueze.net
La verdad es que esta deriva de Rosalía es para que de cringe
como dirian en el señor de los anillos el cringe me lo meto por el culo
Aqui todas comentando la letra de la rosi
Os superáis por lo que veo.
Miles de canciones en mi mente y él me lo notaba
^ yo
Pichi
Te quiero ride
Jose
❤️
Ya la batió?
You’ve got to stop.gif
Hasta que se monto
Pues he visto esta estori en el ig de la madre y por un momento he pensado que Nacho Vegas se refería a Hentai.
Seguramente se refiere a eso. Rosalía es alfa y omega en la música.
Un amigo me la chupo en un contexto bonito es una frase para analizar...
Esa frase es de Nacho Vegas?
Sí, hablando de un amigo que ya no está.
Menudo epitafio.
Amor de látex, caucho y goma: vacaciones en Sodoma
El artículo de la madre... En fin
Con el enlace mejor https://jenesaispop.com/2022/01/22/426416/rosalia-mayores-exitos/
Cuánto backlash, mae mía. Aquí, en los comentarios. Madre mía, Rosalía. Bájale.
Es que hay que tenerlos cuadrados pero vamos nada nuevo bajo el sol
pos yo muy de acuerdo con el post, ahora los comentarios, supongo que la droga o algun accidente les ha jodido los circuitos a esa gente.
^ Yo también. Te puede gustar o no, pero está claro que toda esta era de featurings es la que le ha dado cifras internacionales.
A Elvira Lindo también le cuesta entender lo de dios. https://elpais.com/cultura/2022-01-23/yo-tambien-te-quiero-ride-como-mi-bike.html
Claro, el éxito de la noche de anoche es por Rosalía. Sure, Jan.
Y la fama es un hit.
Sol hay que ver las cifras de the weekend solo y las cifras de la fama para ver lo Super hit que es.
Con ánimo de polemizar: Eso es como decir que Ray of Light fue lo que fue porque lo produjo William Orbit.
El artículo es algo.
Pues mira, @Torrezna pues algo de razón tienes. Es como pretender obviar la mano de Max Martin en el despegue de BSB o Britney
Lo cierto es que desde EMQ no saca casi nada en solitario. Hace 2 años de Dolerme o juro que.
Está claro que se beneficia de buenas colaboraciones, que tiene cierto tirón internacional, pero no es Dua Lipa. En España y latam funciona, en EEUU se la medio conoce (obvio en ciertos circuitos), pero no ha arrasado de la manera que nos quieren vender. Tiene presencia y proyección, pero apenas ha charteado en el BB H100, 5 temas y no ha pasado de un top53 con La noche de Anoche. "Con altura" ni entró.
Obviando eso, en España es la artista del momento desde Los Ángeles, ha conseguido tener impacto fuera. Y lo más importante para mí es que tiene una visión artística en todo lo que hace, talento y ganas de seguir creciendo y experimentando. Luego el envoltorio o la maner de promocionarse a veces es muy ridícula, pero con 10s de Hentai ha creado ruido
Que ha conseguido cosas importantes es EVIDENTE. Ahora que vender la MOTO (MAMI) que vende ese artículo es para tener una boca emprestá.