Ni Con altura ni La noche de anoche eran nada del otro jueves tampoco, pero de la persona que nos dio Malamente o Bagdad se esperaba más que una grabación casera, supongo.
Con EMQ Rosalía proyectó una imagen de innovación y cierta transgresión en un momento (2018, año de OT9) y un género en los que -creo- no abundaba.
Incluso para quienes no conectaron con el disco, es imposible decir que Rosalía salió mal parada de aquello.
Yo empecé a seguirla en Instagram, pero después de 6 meses de stories rollo: "¿me quedan bien estas braguitas?" le di a unfollow. No me casaba ese personaje con la intérprete de EMQ o la monstrua que hizo de los Goya trending topic versionando a los Chunguitos. Y no voy a criticarla por sus stories, quede claro, que haga lo que quiera. Pero es innegable que tuve cierto desencanto, y probablemente no sea el único.
Evidentemente habrá ganado público, pero no creo que sea del tipo que busca referencias a La Maja de Goya en sus videoclips.
Pues a mí me parece genius la estrategia que está llevando. Desde que sacó el trailer de Motomami ni por el nombre en sí ni por la campaña/snippets se ha dejado de hablar del proyecto y eso que no tiene ni fecha anunciada.
Rosalia ha dejado de ser trending topping después de dos días, para ser sustituida por Iñaki Urdangarin. Lo de que estamos muy aburridas es totalmente cierto.
A veces habla normal, a veces es como si la posee alguien, a veces resulta una chica muy maja y de repente le cambia el chip y parece monga. De todos modos en esta entrevista esta bastante normal.
En realidad toda estrategia de tiktok no es para nosotros, por mucho que nos plazca estar enterados de la movida musical.
Quiere ser #1 en el mundo entero y está promocionándose para un mercado internacional. Y España no es el mercado principal.
Hostia ya lo entiendo. Quiere posicionarse como número #1 mundial y hacer que todas las chicas lánguidas del planeta la versionen al ukelele sin saber lo que están diciendo en realidad. Es un plan verdaderamente maligno!
Spike en inglés es cuando tú estás en un club o pub y alguien te echa sustancias en tu bebida para fines delictivos.
Espero que os ayude en el entendimiento de la surrealista letra de la canción
Comentarios
Ni Con altura ni La noche de anoche eran nada del otro jueves tampoco, pero de la persona que nos dio Malamente o Bagdad se esperaba más que una grabación casera, supongo.
Con EMQ Rosalía proyectó una imagen de innovación y cierta transgresión en un momento (2018, año de OT9) y un género en los que -creo- no abundaba.
Incluso para quienes no conectaron con el disco, es imposible decir que Rosalía salió mal parada de aquello.
Yo empecé a seguirla en Instagram, pero después de 6 meses de stories rollo: "¿me quedan bien estas braguitas?" le di a unfollow. No me casaba ese personaje con la intérprete de EMQ o la monstrua que hizo de los Goya trending topic versionando a los Chunguitos. Y no voy a criticarla por sus stories, quede claro, que haga lo que quiera. Pero es innegable que tuve cierto desencanto, y probablemente no sea el único.
Evidentemente habrá ganado público, pero no creo que sea del tipo que busca referencias a La Maja de Goya en sus videoclips.
La verdad que esta promoción grita POBRETERÍO.
Y eso es lo peor que puede gritar algo. La verdad.
@Zarko Eso no se vende sin receta. Además lo han retirado…
Ya tiene video
Ahora mismo estába con Poveda en la 2 en un programa sobre el flamenco en Barcelona.
Estaba hablando con acento normal. Han hablado de los ángeles y el mal querer.
A pesar de la letra cuadrito, a mi el snippet de Hentai me gusta, y esa es mi historia Patricia.
@Torrezna es que ahora ya le llaman droga a cualquier caramelo. Que indignante.
Pues a mí me parece genius la estrategia que está llevando. Desde que sacó el trailer de Motomami ni por el nombre en sí ni por la campaña/snippets se ha dejado de hablar del proyecto y eso que no tiene ni fecha anunciada.
Pero eso no es mérito de ella. Eso es que estamos más aburridas que 7
Desde luego el hype lo está montando bien la hdp
Up
Los que criticáis la estrategia de marketing estáis bien?
¿Qué estrategia?
Rosalia ha dejado de ser trending topping después de dos días, para ser sustituida por Iñaki Urdangarin. Lo de que estamos muy aburridas es totalmente cierto.
Iñaki tambien saca disco?
Iñaki también cree que lo segundo es chingarte, lo primero es Dios.
Iñaki es tambien muy de el dinero no es nuestro Dios
Hay hilo de Iñaki Urdangarin?
A veces habla normal, a veces es como si la posee alguien, a veces resulta una chica muy maja y de repente le cambia el chip y parece monga. De todos modos en esta entrevista esta bastante normal.
És que Iñaki sap que ha nascut per ser millonàrio.
Si es que por vestimenta y forma de hablar parece la Rosalía de Los Ángeles
Yo la he vuelto a querer un poquito. Así soy.
Trending topping
JAJAJAJAJA
Así soy. Tonta.
En realidad toda estrategia de tiktok no es para nosotros, por mucho que nos plazca estar enterados de la movida musical.
Quiere ser #1 en el mundo entero y está promocionándose para un mercado internacional. Y España no es el mercado principal.
Te quiero ride
Como a mi bike
Espanya ens roba
Si no lleváis todo el día tarareando Hentai es porque no la habéis escuchado.
Mal que me pese... Culpable
Pues yo no. Seré mongola
Hostia ya lo entiendo. Quiere posicionarse como número #1 mundial y hacer que todas las chicas lánguidas del planeta la versionen al ukelele sin saber lo que están diciendo en realidad. Es un plan verdaderamente maligno!
Hazme un tape
Jo es la mejor
Modo Spike
¿alguien sabe a que se refiere con modo spike? por ahí he leído que podría ser un director de cine
Hazme un tupper.
Esto es cierto o es un rollo de uno de twitter?
Spike en inglés es cuando tú estás en un club o pub y alguien te echa sustancias en tu bebida para fines delictivos.
Espero que os ayude en el entendimiento de la surrealista letra de la canción
Subrealista
mirando la filmo creo que no he visto ninguna de sus peliculas xDDDDD
Se está cubriendo de gloria
No veo yo lo de modo spike por spike lee la verdad.
^ Al comentario de Álvaro le falta el #ironicmodeon
Yo entiendo que usa "spike" como algo puntiagudo, un clavo, una estaca. Modo spike: estar bien empalmado.
Y hazme un tape empalmado tiene muchísimo sentido
Yo entiendo que es por un director (Lee, Jonze).
Ya en TKN usaba una referencia similiar en "Zoom en la cara, Gaspar Noé".
Lo de Spike es por Spike Lee, muy evidentemente.
Similar a mirar una película un trailer