^Pero la melodía y acordes se refiere a los 8 segundos grabados con el móvil en los que cantó ayer acapella subida en un puto telesilla?????? Será a otra cosa no? Porque la gente de lo que está hablando es de la subnormalidad de la letra.
a mi la melodía y cómo lo canta me parece super bonito y esperaré a escuchar la canción entera para opinar porque puede pasar como con linda que el avance era TOKI TOKI TOKI TOKI TOKI y nos parecía una mierda y luego la canción era otra cosa
De lo que se habla es de la letra y más que para hablar da pare reírse un rato. Si es lo que ella esperaba lo ha conseguido, si esperaba que se la tomara en serio, sorry not sorry xD
y como dice milo, si juzgar la cancion por ese trozo para mal es absurdo juzgarla para bien es igual de estupido.
Lo que hemos criticado todos es que la letra es basica y estupida. Nadie ha criticado que hable de sexo o se la condena por ser una mujer hablando de sexo, o millones de estupideces que he leido.
Se ha convertido en viral porque es una letra pesima.
¿Llevo toda la mañana con el te quieeerooo raaaaaiiid, comooooaaa mii baaaiiiik pegado en la cabeza?
SI
¿Me la estará colando la Rosi por toda la portería?
SI
¿La letra me sigue pareciendo de vergüenza?
Pues también.
uno que parezca el concilio de Nicea pero en el que se discuta sin argumento alguno el photoshop de Madonna, la chonez de Rosalía, la cancelación de Adela o el criterio de jurados de festivales de cine o mejor aún del criterio de cualquier forere. Si es con gifs mejor.
yo no me estoy quejando como si quereis estar así dos semanas, lo que no entiendo es que de para tanto pero vaya que es la primera cosa que digo y he dado mi opinión y ya
Comentarios
Solo hay algo más deprimente que un aspirante a celebridad local, un aspirante a celebridad de internet local.
ya estamos todas
y esta quien es?
Atiende el análisis. Lo de la salud mental es el nuevo nadie piensa en los niños.
Qué pesada es la gente, diosa mía
@Elanonimotranquilo el becario de Ana Pastor y Ferreras
pues entonces como dice @mantis, ya estamos todas.
Maemía qué tendrá que ver el tocino con la velocidad.
Pero no os ha gustado lo de El arte Pop? Pero si ha dado sentido a la letra Os veo muy alterades con esto cariñes.
@Torrezna cariño que sentido le ha dado?
poner un cuadro de una monja sodomizada da sentido a eso?
Es que algunas creen que usar el Photoshop es tener talento
Ay qué entretenidas habéis estado hacía mucho de una de estas
^ Ajajaja total
Que entretenidos estáis.
Pues yo me he aburrido.
Te quiero Ride como a mi bike
Cómo de amargadas os sentís hoy?
Yo la batiiiiiiii hasta que se monto
A los que no os gusta la letra: qué problema tenéis?
Que somos feas y viejas, no como Rosalía
Y amargadas
No entiendo por qué tiene la gente que opinar de nada. No tienen en cuenta la salud mental de Rosalía.
lo primero es dios= te la mamo de rodillasssss
Las cabezas están fatal
^Pero la melodía y acordes se refiere a los 8 segundos grabados con el móvil en los que cantó ayer acapella subida en un puto telesilla?????? Será a otra cosa no? Porque la gente de lo que está hablando es de la subnormalidad de la letra.
Guille
a mi la melodía y cómo lo canta me parece super bonito y esperaré a escuchar la canción entera para opinar porque puede pasar como con linda que el avance era TOKI TOKI TOKI TOKI TOKI y nos parecía una mierda y luego la canción era otra cosa
bueno a @milodicox el avance le parecio una mierda y la cancion tambien
De lo que se habla es de la letra y más que para hablar da pare reírse un rato. Si es lo que ella esperaba lo ha conseguido, si esperaba que se la tomara en serio, sorry not sorry xD
y como dice milo, si juzgar la cancion por ese trozo para mal es absurdo juzgarla para bien es igual de estupido.
Lo que hemos criticado todos es que la letra es basica y estupida. Nadie ha criticado que hable de sexo o se la condena por ser una mujer hablando de sexo, o millones de estupideces que he leido.
Se ha convertido en viral porque es una letra pesima.
Queréis hundirla y no lo vais a conseguir
Es la conjura de los necios.
a mi la letra no me gusta pero la melodía sí, aún así espero a escucharlo todo junto.
lo que no entiendo es el coñazo que teneis aqui montado
Sinceramente y lo digo porque estoy ya muy perdido...
Os quejais de que el foro no es lo que era, que no habla nadie , que ya no hay meneo en los hilos.
De pronto un dia hay una minipolemica, hablan 10 personas de un tema que ademas se esta hablando por todo internet.
Entonces os quejais de que hay que ver la que hay montada y que si que pesadez y tal.
No se, de verdad. Decidme que modelo de foro quereis porque yo ya no lo capto.
El otro.
El otro foro digo
¿Llevo toda la mañana con el te quieeerooo raaaaaiiid, comooooaaa mii baaaiiiik pegado en la cabeza?
SI
¿Me la estará colando la Rosi por toda la portería?
SI
¿La letra me sigue pareciendo de vergüenza?
Pues también.
El caso es quejarse porque la gente se queja.
El infierno, como siempre, son los demás.
Yo encantado de que os tiréis de los pelos en todos los hilos, la verdad. Bienvenida esta polémica y todas.
Yo he defendido desde el principio lo bonito que suena ese avance, tanto su voz como el acompañamiento. La letra, pues bueno...
uno que parezca el concilio de Nicea pero en el que se discuta sin argumento alguno el photoshop de Madonna, la chonez de Rosalía, la cancelación de Adela o el criterio de jurados de festivales de cine o mejor aún del criterio de cualquier forere. Si es con gifs mejor.
yo no me estoy quejando como si quereis estar así dos semanas, lo que no entiendo es que de para tanto pero vaya que es la primera cosa que digo y he dado mi opinión y ya
El problema es que llevamos mucho tiempo sin cancelar a nadie.
Y creo que deberíamos empezar a hablar de la apropiación cultural del término hentai
Es acaso ella japonesa para hablar de eso?
han cancelado a adela?
Jajajajajaja! Estáis a tope! No se os escapa ni una!
no pero la pusisteis fina cuando sacó el disco, so sordas.