Chiques, a mi no me está entusiasmando tampoco lo POQUÍSIMO que estamos viendo, pero hold your horses... Y si quiere niñatear que niñatee, que es una decisión artística y/o vital la mar de respetable y que al final si quiere ser más poligonera que lorquiana y más Bad Gyal que Falla pues palante, pero que habrá que esperar al resultado final digo yo.
Puede hacer lo que le salga del fig y nosotros y el mundo opinar. Lo que no puede es ponerse a la defensiva y en plan lo primero de todo mi cabello es natural porque al mundo le de vergüenza ajena su letra.
bueno, es que es una canción llamada "hentai", tampoco esperes letras marca Lana del Rey. Igual, un poco inmadura la reacción. Ella puede sacar lo que sea, pero no por eso al público siempre le tiene que gustar.
Comentarios
Amaia
Pero vamos que haya público para algo no implica que sea bueno.
Que no le guste a nadie tampoco que sea malo
Acabo de caer que candy es archangel de Burial
Atando cabos, atando cabos...
Archandy a partir de ahora
Ay es verdad me quedo muerta
Archangel no me había dado cuenta
Esto es el fin?
El fin de que?
Ojalá de las mongolas. Pero no caerá esa breva
Eso nunca termina
Uau.
te quiero ride
como a mi bike
hazme un tape
modo spike
yo la batiiiiiiiiii
hasta que se montó
2º es chingarte
lo 1º es dios
¿Qué LA PASA?
trolleo máximo, la quiero mucho
well, it's over
SAOKO PAPI SAOKO
Va a ser discazo
Madre mía, cuesta abajo y sin frenos.
joder yo soy gen z pero no lo pillo tampoco
artists are here to disturb the peace
Jo es la mejor
Puta ama
esto lo hace arca y se os queman las pelucas
Suena muy James Blake y muy mono pero ehm wat
se compra un mcaitana
Es la mejor
Es que si es.
La poquita vergüenza que tiene a tope con ella la verdad.
Jo la amé
La wig en la moon
La ame la mejor jo
La hemos perdido
Pero esto es coña verdad? Decidme que sí :S
Se agradecen los subtítulos
Jo
No Rosi, están ahogadas en vinagre
“Las personas que os está molestando”
Rosalía, otra víctima de la inmersión lingüística
Tengo el hype por los suelos.
Si su reacción en Twitter es verdad y no es un fake es para cagarse.
Chiques, a mi no me está entusiasmando tampoco lo POQUÍSIMO que estamos viendo, pero hold your horses... Y si quiere niñatear que niñatee, que es una decisión artística y/o vital la mar de respetable y que al final si quiere ser más poligonera que lorquiana y más Bad Gyal que Falla pues palante, pero que habrá que esperar al resultado final digo yo.
Y que no tiene ni 30 años, si la da por el tontipop y por remakes de Mayonesa pues dehadla ser. Ya volverá al redil. O no.
Puede hacer lo que le salga del fig y nosotros y el mundo opinar. Lo que no puede es ponerse a la defensiva y en plan lo primero de todo mi cabello es natural porque al mundo le de vergüenza ajena su letra.
Yo ando muerta de la risa con toda la situación. Qué pereza la gente con expectativas a este punto la verdad
Entonces la gente que tiene que tener?
bueno, es que es una canción llamada "hentai", tampoco esperes letras marca Lana del Rey. Igual, un poco inmadura la reacción. Ella puede sacar lo que sea, pero no por eso al público siempre le tiene que gustar.
Qué tontá todo este tema.