Yo creo que debe ser muy complicado pasar en nada de tiempo de estar en tu barrio cantando en los blanquitos con las amigas a ser una estrella mundial, pero creo que la deriva que está llevando ni es buena, ni la beneficia. Eso sí, que haga lo que le salga del papo, que si ella está a gusto ahora haciendo Motorama pues adelante.
madre mia su wikipedia es la cronica de la decadencia de occidente:
Su primer álbum fue "El príncipe de los gatos", en 2003. Posteriormente produjo "Niño flama", pero poco después tuvo que parar su carrera por culpa de un cáncer. Cuatro años más tarde, en 2009, publicó "Indomable". Ya en 2013 regresó como telonero de Alejandro Sanz.
Contrae matrimonio con La Flaka, con quien produjo su último álbum hasta la fecha, la 41010, financiado con micromecenazgo
Comentarios
Joder, no habré quemado yo Linda con las amigas...
Que se besan?
Yo me quedo con Millonària y Dolerme.
Millonària
¿Pero qué significa saoko?
Saoco papi saoco
"ABC del Reaggeton"... un gran fuente de información.
Yo creo que debe ser muy complicado pasar en nada de tiempo de estar en tu barrio cantando en los blanquitos con las amigas a ser una estrella mundial, pero creo que la deriva que está llevando ni es buena, ni la beneficia. Eso sí, que haga lo que le salga del papo, que si ella está a gusto ahora haciendo Motorama pues adelante.
Yo no puedo dejar de pensar en esto:
@zarko yo iguaaaal
que paso con junior miguez?
madre mia su wikipedia es la cronica de la decadencia de occidente:
Su primer álbum fue "El príncipe de los gatos", en 2003. Posteriormente produjo "Niño flama", pero poco después tuvo que parar su carrera por culpa de un cáncer. Cuatro años más tarde, en 2009, publicó "Indomable". Ya en 2013 regresó como telonero de Alejandro Sanz.
Contrae matrimonio con La Flaka, con quien produjo su último álbum hasta la fecha, la 41010, financiado con micromecenazgo
Hala no sabía que tuvo cáncer.
Estuvo mu malo
la flaka es amiga de la hungara?
Del junior he pasado a Fondo Flamenco. Qué putos temazos.
Fondo flamenco, Raya Real, Siempre así... todo temazos
ONLY LEGENDS
Rosalía y Rauw Alejandro investigados por la policía
Rosalía y Alejandro Rauw dieron un concierto sin permisos La pareja quería sorprender a una barriada de Puerto Rico
https://www.telecinco.es/ya-son-las-ocho/rosalia-rauw-alejandro-investigados-policia-concierto-sin-permisos_18_3258424061.html
Ay Junior era maravilloso
Me fazina que os guste la mierda que ha colgado de adelanto.
A otros les gustó la mierda del disco de Lil Nas X y no pasa nada
No sabéis decodificarla
La broma de Lil nas ha durado menos de lo que creía.
lo que dura un modelito
Bueno al menos estáis de acuerdo que es una mierda
Son todas iguales ?
Ay qué guay!!! La Rosalía ♥️♥️
No entiendo nada esta estrategia de promoción.
Yo no entiendo nada esos dientes
De verdad estáis hechas unas viejas
No sé en qué veis el parecido entre todo lo que ha ido sacando, la verdad.
Os veo una poquita amargattas eh
jajaja ++++++++
Es el adelanto que más me ha gustado por cierto se escucha más “limpia”
A mi tb es que más me ha gustado, pero que saque el disco ya, que presentar todos los estribillos por tiktok me está dando bajona como estrategia.
Yo la promo no la estoy entendiendo nada tampoco está siendo todo tan desorganizado que no da para crear hype
Es que el disco tiene pinta de mierda gorda. Así que por mucho que lo adornes es lo que es.
Pero de las grandes
A CANDY digo si.
Well, a mí me suena todo estupendo ❤️
ellas si no recuerdan todo los días que no les gusta no se sienten plenas
Que me dejes en paz
Podré poner lo que yo quiera? No ponen otras todos los días guapa y reina? Pues yo comento con cada adelanto, no más.
el nuevo album es gen z total, no intenten que les guste ahí tienen los otros dos usen el boton de replay que para algo está
¿Toda la promoción de su disco va a ser por TikTok?
MOTOMAMI MOTOMAMI
no es pa tanto, pero sí da risa el "por más que lo adornen", sure grandpa let's go to bed
que pa todo hay público, rosalía, lil nas x, alizzzZzZzz