es de su perfil, pero no es tanto photoshop. hay un poco de licuado (se ve en la barandilla) y no se si un poco de estiramiento vertical, pero sobre todo es la pose, la luz y que está sacada con el gran angular del iphone (por eso le sale la cabeza tan grande)
Eres mona, proporcionadita. Chiquitina, pero mona. Has adelgazado, bueno, con tó lo que te metes... pero lo importante es que has adelgazado. Tienes talento, limitadito, pero tienes tu talento.
Volviendo a las influencias del nuevo disco. Compro lo de la Rosalía Tarkowski. Me la imagino atravesando una piscina con una vela en la mano.
En cuanto a Almodóvar no digo más:
Aunque mira, montar una radio en el gta me parece más curioson, le veo más rollo que un concierto en él Fortines. Yo le hubiera ido más a lo profundo y la hubiera montado en el Fallout 3 o el New Vegas.
Comentarios
cómo se atreve
Un poco de render de Madonna quizás?
qué guapa es la jodía
en este caso tambien puede ser algo ajeno a ella. O la foto es de su perfil?
Es de su perfil
es de su perfil, pero no es tanto photoshop. hay un poco de licuado (se ve en la barandilla) y no se si un poco de estiramiento vertical, pero sobre todo es la pose, la luz y que está sacada con el gran angular del iphone (por eso le sale la cabeza tan grande)
hombre no ha llegado al nivel de madonna de arrancarse una pierna pero tampoco veo necesidad. Si es mona y proporcionadita.
Eres mona, proporcionadita. Chiquitina, pero mona. Has adelgazado, bueno, con tó lo que te metes... pero lo importante es que has adelgazado. Tienes talento, limitadito, pero tienes tu talento.
tal cual
A todo esto, qué feo es el p*** vestido.
También te digo que el GRAN ESCÁNDALO de que una estrella del pop cuelgue una foto chopeada, en fin. La cuenta esta de IG a por el Pulitzer también.
El que es feo y horroroso es el novio, parece un espantajo.
depende de la foto yo creo... pero es de esos que se afean a propósito
Esa carita necesita todos los filtros (juntos) de la Ciccone, sorry.
A mí me gusta Rauw ❤️
roro alejandro me la mete por el culo me la saca por la boca
Madre mía como están el servicio de señoras
.
Volviendo a las influencias del nuevo disco. Compro lo de la Rosalía Tarkowski. Me la imagino atravesando una piscina con una vela en la mano.
En cuanto a Almodóvar no digo más:
El balcón de la luna lo veo mucho más influyente
Menudo hype
Otra noche que me quedo sin dormir
Hola hello everybody
Madre mia el trailer ese de twitter no me ha podido dar más vergüenza ajena.
Ella es joven y alocada aún tiene edad para ser una cantante pop
Madre mía cómo está la corrala últimamente
Bring flavour to your foro
Una emisora de radio en un videojuego como herramienta publicitaria? Estas cosas me hacen ver lo vieja que soy.
Ohu la amargaera vieo
pues sí VIEJAS es una idea bastante cool
Es que es algo que hubiera calado en el 2005 cuando el juego estaba en su peak. Ahora es simplemente una decisión muy performática y aesthetics
El juego que de verdad usan los artistas como promo es Fornite
mira que no va a ser performance y estética en el pop
con fornite lo anterior se caía
Yo living honestamente, hace poco Soccer Mommy hizo un concierto en Club Penguin y creo que también ha hecho cosas en Roblox
Se rumorea qué la próxima canción se llamara barco y la promocionará con una foto rodeada de hombres en bañador en la cubierta de un barco.
El fortines ya es una antiguaya, que te voy a decir del gta…
Aunque mira, montar una radio en el gta me parece más curioson, le veo más rollo que un concierto en él Fortines. Yo le hubiera ido más a lo profundo y la hubiera montado en el Fallout 3 o el New Vegas.
Yo en el Tetris
Y Madonna en el silent Hill que con la niebla no necesita filtro
Ay, ojalá Motomami siendo un diso de pop extraterrestre, todo producido por Arca
Alien by Britney Spears
La fama es súper extraterrestre
Ahora lo que se lleva es el LoL, no?
Hola hello everybody
Arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrca