El video está medio flopeando. 7,8M desde el jueves... en Spoti le está yendo mejor, ayer por ejemplo estaba en el #31 del global chart con 2,2M de reproducciones
Ella sale guapísima, más que Jlo la veo muy Cher vestida por Bob Mackie, pero aparte de eso y del detalle de sacar a Danny Trejo, la canción es la nada más absoluta.
No es un single muy potente. Imagino que habrán escogido la canción por el reclamo internacional de The Weeknd. Esperemos que lo bueno de Motomami esté por llegar.
Lo que pasó a ti te lo cuento, no creas que no dolió
O que me lo invento, así es que se dio
Yo tenía mi bebé, era algo bien especial
Pero me obsesioné con algo que a él le hacía mal
Comentarios
O_O
Un piojito digo yo que será una trenza de hilo o algo de eso
Pues acabo de ponérmela por primera vez y empieza disfrutona con la base y el verso de Rosalía pero menudo bajón cuando entra Abel.
ES MALAMANTE LA FAAAMAAAA
La Factoria @Victornoe
Miles de canciones en mi mente y él me lo notaba
Y él tantas veces que me lo decía y yo como si nada
Que guapa
Que guapa es Aitana.
Y La Húngara
Necesita ya que se ruede Madres piojitas
No puedo parar de escuchar esta mierda.
Es que es adictiva
No estoy dando crédito con la trama de La Húngara
Qué abrazo más spagao lol
@llamarsernesto yo estoy en shock, que vio a un niño negro en la playa y dijo "pa' mí". Y la madre que se apañe lol
Y el vídeo se llama “madre sin parir” o algo así, ella lo cuenta como si fuera lo más bonito del mundo. Es terrorífico
Yo cuando termine de asimilar que su hija se llama Sonia O'Hara, empezaré con el shock del niño robado acogido
Va para largo eso
El Mohamed tiene un hermano también pero el hermano no le gusta a mamá Sonia
Hizo bien, hay que quedarse con lo mejor de cada casa
Mi Mohammed lo más bonito, príncipe de mi casa
Hombre una cosa es recoger un moro dos ya no
Uno te da tono
Quiero un piojito amarillo.
Dónde te lo pongo
En la punta del nabo
La Húngara es el hombre del saco milennial
No doy crédito.
La historia que emocionó a Madonna.
Es lo más grande. Yo cada vez que me acuerdo me meo
Ojalá un biopic en el que se vea cómo se hicieron las trenzas, y se fueron sin pagar y con el niño.
La fama lowkey en bucle para serles honestos
Yo igual, solo la he quitado para oír Red de Taylor.
Le dio el síndrome de Aznar
me parece estupenda la respuesta
Es la mejor
Lo española que es me da algo
Madre mía...
Que bochorno
Es que sies
El video está medio flopeando. 7,8M desde el jueves... en Spoti le está yendo mejor, ayer por ejemplo estaba en el #31 del global chart con 2,2M de reproducciones
En Spotify le está yendo muy bien (si no fuera por Red estaría en el top 20) y el segundo día ha bajado poco con respecto al primero.
Ella sale guapísima, más que Jlo la veo muy Cher vestida por Bob Mackie, pero aparte de eso y del detalle de sacar a Danny Trejo, la canción es la nada más absoluta.
No es un single muy potente. Imagino que habrán escogido la canción por el reclamo internacional de The Weeknd. Esperemos que lo bueno de Motomami esté por llegar.
Ha confirmado ya si forma parte de su álbum Mamachicho?
Todavía no.
Otra cosa, ¿no os da la sensación de que antes no era tan pava? Yo creo que se lo hace, porque tonta no es.
Yo también lo he pensado, no sé si será por la nube en la que anda subida, por Miami o por qué.
Siempre ha sido un poco pava, pero cada vez va a más.
Me da coraje que coja este papel
Pues si te da coraje coge un burro y da un viaje
Lo que pasó a ti te lo cuento, no creas que no dolió
O que me lo invento, así es que se dio
Yo tenía mi bebé, era algo bien especial
Pero me obsesioné con algo que a él le hacía mal
Yo no puedo dejar de cantar puñalaítas find style
Sí, está un poco pavisosa en sus intervenciones. Y ya, lo de las mezclas de acentos es desconcertante. Ni que fuera Mónica Naranjo!