Ateo llevo un mes oyéndola y seguiré. La fama espero no volver a oirla mas. Lo cual viendo la trayectoria de los últimos singles de Beyoncía no será complicado.
(Aun asi Linda me sigue pareciendo muy divertida)
Rosalinda se va a lucir con el disco de Holy Motors, aunque espero equivocarme. Las caras de intensidad de ella son algo, la podían dar el premio de actriz dramática de la nada.
Lo de que le ha robado el vestido a JLo ya es de ensañarse un poco gratuitamente, pero bueno, entiendo que la canción sea polémica. A mí no me ha matado de primeras, pero reconozco que es pegadiza.
Y ya echaba de menos verla en los videoclips con esos arrebatos que le dan
Al vídeo le falta un hervor, un poco de sentido del humor y locura. Viendo el adelanto me esperaba algo así como la escena de Salma Hayek bailando en Abierto hasta el amanecer... Me falta la serpiente o a la Rosalía metiéndole el pie en la boca a Fin de Semana y dándole de beber vaciando la botella por su pierna.
o sea hace nada saca linda, luego anuncia yanomami vestida de prima de Arca, ahora la fama que no se sabe si es de yanomami o es single suelto porque ella lo vale...
supongo que es señal de estos tiempos pero a mi me parece todo un poco planificado por el monstruo de las galletas.
A mi me da bajona porque es todo muy de brocha gorda y muy evidente, echo en falta el buen gusto del disco anterior, en este single por lo menos. Y el vídeo es el horror.
La canción es pegadiza y tal, pero como primer single de su próximo disco…
A mi la canción me ha gustado, solo me sobra The Weeknd. Hubiera preferido ya puestos a Romeo Santos o ella sola.
El vídeo low cost y aburrido, aunque ella muy guapa.
En cuando a Ateo, me pareció temazo pero me ha acabado cansando un poco.
Rosalía acaba de publicar La fama, su nuevo tema, en el que la acompaña The Weeknd cantando en castellano. La canción llega con un vídeo de alto voltaje , con la artista como abeja reina de un club nocturno en el que la presenta el actor Danny Trejo.
Según la cantante, "quería escribir una bachata con una historia alrededor de la ambición. Tomando como referente a Ruben Blades, Patti Smith o Aventura ,terminé escribiendo un romance con la fama".
Comentarios
Para hacer el indio con el NOVIO ya esta Madonna.
Pero vamos que yo sigo pensando que esto no perteneces a yanomami
Que digais que Ateo es mejor... quiero pensar que es porque la tenéis más escuchada... pero La fama >>>>>> ateo.
Ateo llevo un mes oyéndola y seguiré. La fama espero no volver a oirla mas. Lo cual viendo la trayectoria de los últimos singles de Beyoncía no será complicado.
(Aun asi Linda me sigue pareciendo muy divertida)
Miss Beige
Del montaje este imitando los posteres ochenteros de thrillers mejor no decimos nada no?
Rosalinda se va a lucir con el disco de Holy Motors, aunque espero equivocarme. Las caras de intensidad de ella son algo, la podían dar el premio de actriz dramática de la nada.
Qué guapa está en el vídeo no supero
Por cierto, Tangana ya cantó lo de sé follarme a la fama pero nunca duerme en mi cama en Los chikos de Madrid
Idkh
No, el melón del póster mejor ni lo tocamos.
Yo tenia una cantimplora de pequeñito con la misma cara que Abel en el video
está guapísima, o sea el culo
ay no se ve el gif, pero bueno eso
cuando le clava el puñal
cuando acaba el video
Lo de que le ha robado el vestido a JLo ya es de ensañarse un poco gratuitamente, pero bueno, entiendo que la canción sea polémica. A mí no me ha matado de primeras, pero reconozco que es pegadiza.
Y ya echaba de menos verla en los videoclips con esos arrebatos que le dan
La Mala tiene mejor culo. Hasta en eso la supera.
Al vídeo le falta un hervor, un poco de sentido del humor y locura. Viendo el adelanto me esperaba algo así como la escena de Salma Hayek bailando en Abierto hasta el amanecer... Me falta la serpiente o a la Rosalía metiéndole el pie en la boca a Fin de Semana y dándole de beber vaciando la botella por su pierna.
Robado tampoco, no es que haya asaltado el guardarropa de jlo. Pero muy su espiritu su estilo es.
^^Vaya, que querías un mashup de Rosalía, Britney 2001 y Samantha Hudson.
Pues no. Esto fue lo que salió.
Yo como Becky del Páramo esperaba un poquito mas de expectación.
No todos los días te pones un sombrerito como este.
Y comercialmente no es todo un poco batiburrillo?
o sea hace nada saca linda, luego anuncia yanomami vestida de prima de Arca, ahora la fama que no se sabe si es de yanomami o es single suelto porque ella lo vale...
supongo que es señal de estos tiempos pero a mi me parece todo un poco planificado por el monstruo de las galletas.
"Yanomami"
yanomami es como llamaba @kilgore a aquella señora que se hacia llamar iamwhoiam y que la gente decia que era un proyecto secreto de xtina aguilera.
Qué íconos los yanomami. Sabían que se comen las cenizas de los muertos?
A mi me da bajona porque es todo muy de brocha gorda y muy evidente, echo en falta el buen gusto del disco anterior, en este single por lo menos. Y el vídeo es el horror.
La canción es pegadiza y tal, pero como primer single de su próximo disco…
Si quedara como single suelto pues ni tan mal.
Pero que el video es el horror ? Que fumais?
@oscar el video es la NADA MAS ABSOLUTA. Es un video mil veces visto y que no te dan ganas de volverlo a ver porque no hay nada reseñable.
Definitivamente estoy sola en esto. A mi si me gusta y me la he puesto mucho esta mañana.
No estás sola @oscar
@Delapuert ya pensaba que estaba sorda
A mi la canción me ha gustado, solo me sobra The Weeknd. Hubiera preferido ya puestos a Romeo Santos o ella sola.
El vídeo low cost y aburrido, aunque ella muy guapa.
En cuando a Ateo, me pareció temazo pero me ha acabado cansando un poco.
Rosalía acaba de publicar La fama, su nuevo tema, en el que la acompaña The Weeknd cantando en castellano. La canción llega con un vídeo de alto voltaje , con la artista como abeja reina de un club nocturno en el que la presenta el actor Danny Trejo.
Según la cantante, "quería escribir una bachata con una historia alrededor de la ambición. Tomando como referente a Ruben Blades, Patti Smith o Aventura ,terminé escribiendo un romance con la fama".
supongo que los nombre de las influencias le salieron en un filtro de instagram porque vamos...
BROCHA GORDA
la inspiración en aventura está ahí, que le haya salido mal ya es otra cosa. lo de patti smith sí es que ??????
alto voltaje jijijí
Le faltó La Factoria
bueno, estoy flipando con esto. A raíz de este tuit me he enterado de que la húngara robo un bebe prácticamente
minuto 13
que coño es un piojito?
No es el plot de la nueva película de Oliva Coleman?
Almodovar puede hacer Madres Piojitas con la historia de la hungara.
No entiendo nada. Hola que vengo a hacerme un piojito , ah que tienes un niño oye pues me lo llevo a casa.
Sonia O'hara se llama la hija de la Hungara? en serio?
Ojará