Lo del cacao de acentos será normal mi pobre que tendrá un follón montao en el serebro, pero lo otro es que me parece impostado. Yo lo siento y lo tengo que decir, y que me perdone, pero es que lo siento así y soy sincera, tengo que decirlo porque así lo siento. No me la creo, Jorge.
Fui el viernes a Razz y cuando entré estaba justo sonando La Fama. La canción no (nos) gusta, pero pasa el club check con nota, ya os lo digo que el chavalerío estaba vibing total.
Razz vale 17 pavos con 1 copa o dos birras, @TuoneUdaina. Con pasaporte covid, obvio, y te miran el DNI en la puerta a ver si coincide. Si no llevas dni o no coincide el nombre, pa tu puta casa (le pasó a un chaval detrás nuestro).
En general La Fama se bailó más con las gargantas a pleno pulmón y con los brazos que como maestros del bachateo, tengo que decir.
17 euros no me parece caro, la verdad. Ese era el precio de discoteca pre-covid aquí en Madrid. Ahora ya de los 20 hasta la 1 de la noche y a partir de entonces 23, no se baja. De hecho, el Kluster, el primer día que abrió nos sopló 40 pavazos, que por ser lerdas y querer bailar lo pagamos pero nunca mais.
Las maricas musculocas están revolucionadas porque la We de nochevieja cuesta este año 80 euros. A ver si se pensaban que las pérdidas de la pandemia las iban a asumir las empresas.
^^que mi NOVIO no hace eso, a ver de que vas lista.
^ah, eso serán las que van de pobretonas. A MI HASTA ME PARECE BARATO.
Y que no había dicho que aquí en Madrid ni pasaporte covi ni cova, ni se ha oído hablar de ello. Vamos, que lo tengo porque me lo pidieron para una boda en Francia, ese ha sido todo el uso que le he dado.
Vamo', vamo'
Va' va' vamos a perrear (Pa' que quede)
Va' va' vamos a perrear (Pa', pa' que quede)
Pa' que se dembuque, vamo', vamo'
Lo que yo ahogo, dura
Comentarios
O Beatriz Luengo
Lo del cacao de acentos será normal mi pobre que tendrá un follón montao en el serebro, pero lo otro es que me parece impostado. Yo lo siento y lo tengo que decir, y que me perdone, pero es que lo siento así y soy sincera, tengo que decirlo porque así lo siento. No me la creo, Jorge.
Pero se puso crayón rojo?
rojo corintio
Algo oculta
Sí, a mí también me parece un acento bastante impostado y forzado.
No es trigo limpio
"des de ben petita ja li agradava destacar. Tenia fusta d'artista"
Fui el viernes a Razz y cuando entré estaba justo sonando La Fama. La canción no (nos) gusta, pero pasa el club check con nota, ya os lo digo que el chavalerío estaba vibing total.
vibing suena a guarreria
Pero y como se baila eso en un clob??? Ya le tienes que meter bombo.
Cuánto cuesta Razz ahora?
pues hijo se baila como una bachata tu tambien
Yo lo bailo así
Y el baile de la Rosi acercándose a The Weeknd en el primer estribillo me sale clavao
Razz vale 17 pavos con 1 copa o dos birras, @TuoneUdaina. Con pasaporte covid, obvio, y te miran el DNI en la puerta a ver si coincide. Si no llevas dni o no coincide el nombre, pa tu puta casa (le pasó a un chaval detrás nuestro).
En general La Fama se bailó más con las gargantas a pleno pulmón y con los brazos que como maestros del bachateo, tengo que decir.
Qué caro
La bachato sale caro
Bachata pa tu piel
Johann Sebastian Bachata
17 euros no me parece caro, la verdad. Ese era el precio de discoteca pre-covid aquí en Madrid. Ahora ya de los 20 hasta la 1 de la noche y a partir de entonces 23, no se baja. De hecho, el Kluster, el primer día que abrió nos sopló 40 pavazos, que por ser lerdas y querer bailar lo pagamos pero nunca mais.
Las maricas musculocas están revolucionadas porque la We de nochevieja cuesta este año 80 euros. A ver si se pensaban que las pérdidas de la pandemia las iban a asumir las empresas.
Yo el otro día acabé en el Sidecar y ni me pidieron pasaporte covid ni nada. Al menos yo no lo recuerdo
En fin, es pasta, pero bueno, Razz además son 5 salas en una. Si le quitas las bebidas son 8-10 pavos, quicir que ni tan mal.
80 euros hay que tener poca verguenza.
Vamos ni que se me refieguen 5 musculocas toda la noche.
que dolor pagar eso
A mí me quieren para que vaya como gogó
Les he pedido que suban la entrada
Eso
pero esa noche no trabajas en la fiesta de yeguas y sementales de odarko?
Yo ya me veo enclaustrada hasta el 2022 como poco. Y 17-30 € no es caro, os lo piden en un antro de Berlín y os parece barato
^^que mi NOVIO no hace eso, a ver de que vas lista.
^ah, eso serán las que van de pobretonas. A MI HASTA ME PARECE BARATO.
Y que no había dicho que aquí en Madrid ni pasaporte covi ni cova, ni se ha oído hablar de ello. Vamos, que lo tengo porque me lo pidieron para una boda en Francia, ese ha sido todo el uso que le he dado.
miles de canciones en mi mente... y él me lo notaba
it's not going to happen , asumidlo. La cancion es una chusta.
Puñalaítas da su ambición
En el techo afilada, es lo peor
La letra es también de Pulitzer
Si, parece mentira que haya pasado de grabar algo como Aunque es de noche a esto.
De San Juan de la Cruz a Elfinde con gorro de lana.
Qué bonita Sr Pulitzer de las Dinarama
Jajajaja
^^^ bueno entre medias esta esto
Vamo', vamo'
Va' va' vamos a perrear (Pa', pa' que quede)
Pa' que se dembuque, vamo', vamo'
Lo que yo ahogo, dura
Mmmmm mm
Mmmmm mm
Mmmmm mm
Puñalaitas
Nadie como ella
Es mala amante la fama, no va a quererte de verdad
Es demasiao traicionera, y como ella viene, se te va
joder que guapisima en ese gif
Gracias
Aquí está el making of, @clickvroom
joder en bucle
tambien te digo menudo merito lo guapxs que salen en esos videos, yo me pondria super nervioso
Ese vestido se lo robó a Carmen Farala.
https://open.spotify.com/track/4qMJyQYC22sN59mUivAvqZ?si=Bsujtj7vRFavr2flqwqvcA