Estoy con @Elanonimotranquilo. La canción es decepcionante como primer single, el videoclip no es que sea muy rompedor (todos los de El mal querer fueron sobresalientes) y la colaboración totalmente innecesaria; a Abel se le notan pocas ganas de estar ahí.
No entiendo que esto haya pasado el corte. De verdad que bajonazo. Y el video? Y de verdad, pueden retorcer el empoderamiento femenino todo lo qie quieran, pero otra cantante sin apenas ropa bailando alrededor de un tio que lleva hasta abrigo y gorro. Joder, que estamos a punto de llegar a 2022 tia. Dadle un poco mas al coco, que tendrás un equipo de 40 creativos y te salen con este video.
La canción es un horror, ojala sea un single suelto como los que ha estado sacando. Recuerdo la primera vez que escuche malamente y como me pareció un temazo y con una propuesta tan única y ahora bachata, no hija no!
Flojito flojito. Abel, la nada. Y además parece que hacen como playback mal sincronizado todo el rato. O eso o les han movido los labios con CGI. Es una cosa muy rara.
tampoco veo yo aqui mucho empoderamiento, al fin y al cabo rosalia=la fama traicionera, que te clava un puñal, de poco fiar... vamos que el personaje es el antiempoderamiento fenemino, mas bien la perpetuacion del mito de la femme fatale que seduce a los hombres incautos y los lleva a la perdicion con un gorro de lana metido a presion.
A su favor es que vocalmente está muy bien, pero vaya, eso se le presupone. Ahora, que no baile, por favore. Y Romeo Santos no sale muy bien parado en este tema, no.
La acabo de escuchar, para presentar un 2º disco fatal, pero me parece mejor que Ateo. La producción me da mucha rabia porque el Guincho me parecía un genio pero cada vez suena más estancado
Comentarios
¿The Weeknd por qué está ahí?
lo unico que destaco es que sale muy guapa
@gradocaa por los streaming!
En definitiva
de verdad un tema tan flojisimo, ¿ha pasado el corte? ¿o es que ya no tiene corte? Y bueno la quimica con el otro ni esta ni se la espera.
el momento en que se acerca el para hacer como que se van a comer la boca no puede dar mas grima.
Me gustó mucho qué lastima que exista Ateo y que las comparaciones sean inevitables
@Torrezna esto no creo que sea ni track 23 de la edicion deluxe de japon. Esto es single random a mas no poder.
dudo mucho que esto sea el single de presentacion de su proximo disco towyupa
si ateo no existiera esto seguiria siendo un cosa ultrarandom y sin la mas minima gracia
Estoy con @Elanonimotranquilo. La canción es decepcionante como primer single, el videoclip no es que sea muy rompedor (todos los de El mal querer fueron sobresalientes) y la colaboración totalmente innecesaria; a Abel se le notan pocas ganas de estar ahí.
No entiendo que esto haya pasado el corte. De verdad que bajonazo. Y el video? Y de verdad, pueden retorcer el empoderamiento femenino todo lo qie quieran, pero otra cantante sin apenas ropa bailando alrededor de un tio que lleva hasta abrigo y gorro. Joder, que estamos a punto de llegar a 2022 tia. Dadle un poco mas al coco, que tendrás un equipo de 40 creativos y te salen con este video.
The weeknd en español es aventura XD
"Mucho gusto" means "I'm welcome to you"
La canción es un horror, ojala sea un single suelto como los que ha estado sacando. Recuerdo la primera vez que escuche malamente y como me pareció un temazo y con una propuesta tan única y ahora bachata, no hija no!
Pero ya no es que sea bachata, que todavia podia ser Ateo y resultar graciosa. Es que se vino con esto.
Flojito flojito. Abel, la nada. Y además parece que hacen como playback mal sincronizado todo el rato. O eso o les han movido los labios con CGI. Es una cosa muy rara.
Eso sí, ella guapísima, como ya dije.
Si el playback esta fatal desde en todo el video. Como mal sincronizado.
tampoco veo yo aqui mucho empoderamiento, al fin y al cabo rosalia=la fama traicionera, que te clava un puñal, de poco fiar... vamos que el personaje es el antiempoderamiento fenemino, mas bien la perpetuacion del mito de la femme fatale que seduce a los hombres incautos y los lleva a la perdicion con un gorro de lana metido a presion.
Pues eso digo, que 0 originalidad. Argumento 100000 veces visto.
Joder, con los videazos que hizo para el Mal querer....
Vamos que me he quedado más sola que la una
Asúmelo, Agustina
Es que ser palmera es muy poco gratificante, a nada que te das cuenta se ha ido el público y tú sigues haciendo la mongola en el escenario
Cómo tow yupa vaya en esta línea nos vamos a reír más que con las Fangorias
A su favor es que vocalmente está muy bien, pero vaya, eso se le presupone. Ahora, que no baile, por favore. Y Romeo Santos no sale muy bien parado en este tema, no.
qué risa findesemana cantando apuñalao
A mí me gusta, últimamente estoy 0 vinagre (al contrario que el foro... Ejem)
@timeout bienvenida al club, siéntate donde quieras porque solo somos dos
Bailemos pues!!
No sale mi gif porque estoy en el móvil, pero da igual porque tenemos esta bachata y empieza el finde!
Somos tres, yo estoy in en el club de la bachata
Es mala amante la fama, no va a quererte de verdad
Es demasiao traicionera, y como ella viene, se te va
De la canción: A favor.
Del video: En contra.
Ah y por qué esperaban que Rosalía empezara la 4ta ola del feminismo?? no entendí jamás esa parte
A mí me ha gustado
La cuarta ola no la llevaba arca? A ver si se van a pelear por una ola
Y @aallvvaarroo si fusila a alguien ese modelito es a Cher o a Tina, no a Jlo
Pero que fusilar si le queda genial
A mi la canción me esta gustando pero no puedo evitar compararla con Ateo
@oscar fusilar es copiar
Ahhhhh
En la clase de 4 de primaria tengo huecos libres, por si se quiere apuntar alguna.
@JoseRamone si la das a pachas con @Elanonimotranquilo yo voy
Perdonen amigas el atrevimiento pero ¿Quién es Ateo?
@Xtian23
Muchas por aquí, el que no conoce a Dios a cualquier santo le reza!
Yo paso de clases que me adoctrinan fijo
Fan de ¿Quién es ateo?
La acabo de escuchar, para presentar un 2º disco fatal, pero me parece mejor que Ateo. La producción me da mucha rabia porque el Guincho me parecía un genio pero cada vez suena más estancado
3er disco no? o el primero no cuenta?