Es un temazo pero justo cuando estoy bien metido me corta el rollo y se acaba, se soluciona poniendotela otra vez eso sí, pero vamos que le gusta mucho un tijerazo a La Rosalia
El vestido de Dafne era mas mono, pero vamos, novedad también.
El vestido de Rosalía cuanto mas lo miro mas mierda me parece. Mal cosido, informe, poco inspirado, BARATO. La engañaron a base de bien colocándole un trapo y colgándole 4 flecos. Lo que ella no sabía es que el diseñador tardó exactamente 5 minutos en hacerle ese trapo y ella pensaba que iba de alta costura.
La realización es una P... M....., una c..... total.
No deja ver ni un p... segundo a la Rosalía y la Tokischa, muchos planos generales y todo el rato mostrando a otros j...... bailarines
Comentarios
ay toki estoy enamoradaaa
Missy compra
Es un temazo pero justo cuando estoy bien metido me corta el rollo y se acaba, se soluciona poniendotela otra vez eso sí, pero vamos que le gusta mucho un tijerazo a La Rosalia
vamo chuleando pallá
la gala MET tiene hilo?
https://www.divinity.es/moda/rosalia-gala-met-vestido-dafne-fernandez-copia-foto_18_3203820638.html
una attetion whore de manual
ella ve un fleco y dice ME COPIAN
El vestido de Dafne era mas mono, pero vamos, novedad también.
El vestido de Rosalía cuanto mas lo miro mas mierda me parece. Mal cosido, informe, poco inspirado, BARATO. La engañaron a base de bien colocándole un trapo y colgándole 4 flecos. Lo que ella no sabía es que el diseñador tardó exactamente 5 minutos en hacerle ese trapo y ella pensaba que iba de alta costura.
el vestido de dafne es muy bonito y tiene una caida preciosa. Pero chica... que el fleco es lo unico en comun.
El de rosalia es una batiburrilo y le quedaba mas bien mal.
Es que Rosalía es un poco hortera
Rosalía iba horrorosa, pero la otra parece tonta y con muchas ganitas de foquito.
Es el mejor tema en mucho tiempo ( al menos es más fresco y divertido) y está pasando sin pena ni gloria.
A mí me parece un puto cuadro, y no precisamente por la Rosi en este caso.
A mi me resulta muy simpática. Y como es corta resulta aún más simpática.
Pa cuadro la del bad Bunny la noche de anoche
Hay más mute que "cancion"
Es una mierda.
Esa canción necesita un remix con El Alfa para volverse hit
La realización es una P... M....., una c..... total.
No deja ver ni un p... segundo a la Rosalía y la Tokischa, muchos planos generales y todo el rato mostrando a otros j...... bailarines
m... p... w... y... t... r... a... o qué?
.
Saca colección para MAC
Qué pesadas todas con el maquillaje y las colecciones de ropa.
Y encima reciclando A Palé. VAGA.
¿Se siguen haciendo estos montajes?
sale muy wapa
Y esto...
El trozo da pereza pero con la de linda he vuelto a conectar con la Rosi
Pues nada todos sacando bachatas ahora
a mi me encanta
Ahora lo que se lleva es la guaracha
Pa' las muchacha
¿Se nos viene su era Arca meets Cardi?
Por fin joder
uff
Pe re za
MOTOMAMI es el nombre del disco?????
La verdad es que no dan muchas ganas con ese adelanto
NADIUSKA
Presentación mundial en directo en el Sonar, como EMQ, quisás?
La Rosi ♥️
Motomami? Ayer no le sentaron muy bien los chupitos
¿No es el nombre de la empresa de la madre?
Tiene buena pinta
Ta-dah
https://www.lavanguardia.com/gente/20210509/7440282/rosalia-empresa-madre-motomami-dinero.amp.html
Que ganas!!