Una cosa son las colaboraciones, otra lo que haga en solitario o en sus discos... aunque haya mucho reggaeton en los "feats" también han habido de muchos tipos (Billie Eilish, James Blake, Arca, The Weeknd, The Oneohtrix Point Never...); no todo es reggaetonero y menos mal. Yo creo que ofrecerá algo distinto y especial en solitario.
Mira si al menos fueran pepinazos y lo estuviera petando cosa mala... pues dirias ok comercialmente te estas llevando tus dineros y estas situada en el mercado.
Pero encima son cosas que estan pasando sin pena ni gloria y de la mayoria ni pena, ni gloria, se estan enterando de que ha sacado single y encima generando un hartazgo y un rechazo a la marca rosalia que tanto trabajito te ha costado.
mira me tenéis harta con estas sentencias de bola de cristal. La tía ha hecho dos pedazo de discos como para ganarse la fama que tiene y ahora está haciendo pasta viajando por el mundo colaborando con quien le da la gana y ojalá siga así mucho tiempo.
Comentarios
Una cosa son las colaboraciones, otra lo que haga en solitario o en sus discos... aunque haya mucho reggaeton en los "feats" también han habido de muchos tipos (Billie Eilish, James Blake, Arca, The Weeknd, The Oneohtrix Point Never...); no todo es reggaetonero y menos mal. Yo creo que ofrecerá algo distinto y especial en solitario.
Se que Linda me va a entrar a la primera, pero coincido en que de cada vez me cuesta más ver a la Rosalía que me enamoró.
Mira si al menos fueran pepinazos y lo estuviera petando cosa mala... pues dirias ok comercialmente te estas llevando tus dineros y estas situada en el mercado.
Pero encima son cosas que estan pasando sin pena ni gloria y de la mayoria ni pena, ni gloria, se estan enterando de que ha sacado single y encima generando un hartazgo y un rechazo a la marca rosalia que tanto trabajito te ha costado.
que os pasa hoy que lo repetís todo dos veces?
Me flipa @Pichirulas
A mi todo lo que ha ido sacando, salvo el tema con Billie, me ha gustado.
https://music.apple.com/es/album/linda/1583803665?i=1583803673
En Spoty aún no está. Es un poco truño pero es tema lésbico y habla de liar porros
Habla de darse un piponazo con una amiga. Un poco meh
TEMAZO
La canción sin más.
Lleva 20 segundos y ya ha tenido 4 acentos distintos la rosalia.
pues sin ser yo nada de eso la cococha se la come viva.
Le falta un final pero yo digo sí
Tokischa está mucho mejor
el principio con ella diciendo: ¿que haces tia? es muy pelopony
El problema de todas las colaboraciones de Rosalía es que suena a La otra artista ft. Rosalía y no al revés...
yo lo esperaba mucho peor. Salva los muebles gracias a kokocha.
@slavin al filo de la notica
uf me flipa
coño no me salían los mensajes
pero....estas canciones se graban como en 10 minutos no?
Según la batería que tenga el móvil
^^ mucho me parece
Qué ganas de ir a un teteo en el callejón con quitipon
Tokischa es una diosa
Buenísima, en bucle ahora mismo
Me encanta la forma de cantar de Tokischa
me vuelve loco jajajaja
No paro no paro no paro
Me gusta la nueva
La van a cancelar por lo de "le escupo en la cara al tipo como si fuera mi puta"
Toki toki toki
Hoy estoy a fuego, toi chuqui
@slavin que temazo tukuntaso
dulce deliciosa como una cukiii
No entiendo tanto hate. Si es tan divertida. Tiene partes bien rebuenas :-)
He pensado lo mismo @Alex A . Luego he pensado que un poquito de polémica nunca viene mal.
A mi de esa frase lo que me ha sonado raro es escuchar a Rosalía diciendo tacos.
A mi me gusta.
es genial
@Alex A, dice "al tiempo", ¿no? "Le escupo a la cara al tiempo" he escuchado yo, como está hablando de llegar tarde y eso...
En las letras de Apple music pone tiempo @elektrolu
Mira, no estoy sorda del todo.
Está muy divertida la canción. A estas alturas que nadie espere una colaboración que no sea reggeton/rollo discotequeo de Rosalía.
mira me tenéis harta con estas sentencias de bola de cristal. La tía ha hecho dos pedazo de discos como para ganarse la fama que tiene y ahora está haciendo pasta viajando por el mundo colaborando con quien le da la gana y ojalá siga así mucho tiempo.