Hemos sido el único medio en cuestionar la fuente de lo de Rosalía en la Super Bowl. Semana.com, really???? Con esa pieza hecha para SEO? Ojalá haya sorpresa y sea mentira, como siempre, pero The Weeknd ha dicho que no habrá invitados.
ha quitado algún carácter (como la 'e' de sabes o las 'ue' de los que) para meter todo en un tweet que solo deja 280 caracteres pero no veo que ponga "sI La RoSaLiAh tEh VaCilAh..."
A mí me pasa como a @Zarko. Esta Rosalía me interesa cero. Lo único que puedo decir es que en el vídeo sale especialmente guapa. Pero es que la canción es un despropósito, tanto el musical como en la letra.
En su momento me gustó mucho "A palé", tanto la canción como el videoclip. Esa Rosalía un poco más oscura creo que podía ser el hilo conductor de su nuevo disco pero parece que se quedó en algo anecdótico y que ella está más por la labor de seguir colaborando con reagetoneros cuya aportación musical, para mi gusto, es nula.
Comentarios
Corren fuertes rumores de que es una de las invitadas de The Weekend en la superbowl
Parece que es seguro:
https://www.mondosonoro.com/noticias-actualidad-musical/rosalia-the-weeknd-super-bowl/
¿Había llegado algún artista de España tan lejos? Nunca imaginé que Rosalía, aún gustándome, llegase a donde está ahora.
Me da rabia si es solo para la colaboración porque no es que sea su mejor tema pero bueno, visibilidad le dará,
Sabemos cuando va a actuar Rigoberta en la Superbowl? @joseramone
Pues si Rosalía lo hace este año, a Rigoberta le tocará el que viene. Esto no para.
@Frikomid Charo te dice hola
Jajaja
Hemos sido el único medio en cuestionar la fuente de lo de Rosalía en la Super Bowl. Semana.com, really???? Con esa pieza hecha para SEO? Ojalá haya sorpresa y sea mentira, como siempre, pero The Weeknd ha dicho que no habrá invitados.
@JoseRamone No me había acordado de Charo Cuchicuchi, maravillosa ella.
La gran conquistadora de los estates. Salir en los Simpson es a lo máximo que se puede aspirar
Ha pasado la Super bowl así:
Qué tontica es la pobre.
ha quitado algún carácter (como la 'e' de sabes o las 'ue' de los que) para meter todo en un tweet que solo deja 280 caracteres pero no veo que ponga "sI La RoSaLiAh tEh VaCilAh..."
.
me ha dado el pálpito de que está con bad bunny
El Twit es algo...
El twit es un invent
Creo que se viene vídeo de La noche de anoche o como se llamara aquello
Qué hermosa, me encanta y me parece muy temazo
Bastante bonito, sí
jo que se besen
Os gusta esta canción realmente? Yo es que no me aclaro
A mi me parece una mierda
Madre mía lo guapo que sale él
A mí tampoco me gusta. La canción no aporta nada y Bad Bunny no me puede gustar menos.
A mi me gusta sobre todo el puente, no es innovadora y quizás no sea tan inmediata como un Brillo, un Con Altura pero cumple su cometido para mí.
A mi la canción no me dice nada, y de cada día me gusta menos la Rosalia regetonera.
Ojalá un Arca remix, o al menos que la pinche en un dj set, ya le quedó muy bueno el mash up de KLK con TKN
A mi la canción me gustan, pero viniendo d ellos dos podría ser mejor.
A mí me pasa como a @Zarko. Esta Rosalía me interesa cero. Lo único que puedo decir es que en el vídeo sale especialmente guapa. Pero es que la canción es un despropósito, tanto el musical como en la letra.
En su momento me gustó mucho "A palé", tanto la canción como el videoclip. Esa Rosalía un poco más oscura creo que podía ser el hilo conductor de su nuevo disco pero parece que se quedó en algo anecdótico y que ella está más por la labor de seguir colaborando con reagetoneros cuya aportación musical, para mi gusto, es nula.
El vídeo es bonito, ellos muy guapos, ojalá se besen etc.
Pero ya está, next. Ni es de las mejores canciones de ella ni de las de él.
No puedo con esas cejas pero lo demás OK. Coincido en que él sale muy guapo y en que la canción sin más.
El tema no me ha gustado nada, qué bluf.
Qué carrera tan interesante está llevanco últimamente. Es un sueño, mi amor.
Se filtro el otro día este snippet en YouTube
Suscribo vuestras opiniones. El arte del videoclip está estupendo, pero lleva sin hacer nada destacable en lo musical unos cuantos meses.
Pues lo que has puesto @marcos2020 tiene mejor pinta
^^^ ¿¿y eso??
A mi me vuelve loco. El primer día pensé que era la nada, pero luego se me metió en la cabeza y no me la saco.
A mi la voz de el me saca completamente. Me parece un infielno.
Me gusta la estética del video, aunque la canción... está bien. Lo de las uñas en llamas me ha parecido un puntazo, la verdad.
Totalmente @Oscar , la voz de este muchacho se me hace insoportable.
Dime papi
Dime
Mami!