Mira que normalmente le como la cara en las entrevistas, pero aunque se hayan podido malinterpretar sus palabras, se ha pasao de bocachancla y esa respuesta se la podría haber ahorrado perfectamente.
Pues igual que antes he dicho que sonaba un poquito sobrao y desdeñoso, al ver el extracto completo de la entrevista que han colgado los de Rockdelux (para "que quede claro el contexto de sus respuestas, sin clickbaits ni sensacionalismos"), ahora digo que sí acaba con elegancia por lo menos.
Rosa ya no es una artista underground y dudo que alguna vez lo haya sido nada mas siendo fichada por sony eso a juro va a tener que estar como ahorita, en todo. Ella es ambiciosa y si no me encantan muchas de sus warachas de ahora esperen saque su album que de seguro no decepciona
Tengo ganas de escuchar la canción, ni Rosalía ni Billie son artistas que me llamen especialmente la atención, pero ambas colaborando? es algo que no esperaba y que me da mucha curiosidad.
a mí más que Arca me recuerda a un Nicolas Jaar pasado por agua, y mira que Finneas y El Guincho (que imagino que están detrás de esto) son buenos productores, pero es que es una nadería
Chica de verdad. Hasta el coño ya de que no vocalices en una puta canción. En serio, ella es reina emperaora y toda pero cojones, como puede ser que no se la entienda mas de la mitad de las veces?
Y mira que hay detalles en la producción que me encantan. Lo de las ranas me ha gustado un montón, pero es que la canción al final se queda en la nada absoluta, estás todo el tiempo esperando a que pase algo que nunca pasa.
Aun así, prefiero mil veces a Rosalía en esta línea que en la reggaetonera sin sentido.
Comentarios
Mira que normalmente le como la cara en las entrevistas, pero aunque se hayan podido malinterpretar sus palabras, se ha pasao de bocachancla y esa respuesta se la podría haber ahorrado perfectamente.
Pues igual que antes he dicho que sonaba un poquito sobrao y desdeñoso, al ver el extracto completo de la entrevista que han colgado los de Rockdelux (para "que quede claro el contexto de sus respuestas, sin clickbaits ni sensacionalismos"), ahora digo que sí acaba con elegancia por lo menos.
Hombre, la verdad es que así leído cambia totalmente el sentido. Flipo un poco con la tergiversación que han hecho.
Pues si, menudos
Lo que dice él en la entrevista, que van al salsaroserío.
Madre mía, es que Aute Cuture es muy fuerte
Aute Cuture
Cuando Rosalía le hacía coros a Rocío Márquez
Ahora se los hace a las Kardashian. No hay color.
Rumor: Rosalía y Billie Eilish estrenarían su canción ‘Lo vas a olvidar’ la semana que viene
Ojalá sea verdad.
Virgen del Rosario!! Eso es ya!!!
Ya veremas
Rosa ya no es una artista underground y dudo que alguna vez lo haya sido nada mas siendo fichada por sony eso a juro va a tener que estar como ahorita, en todo. Ella es ambiciosa y si no me encantan muchas de sus warachas de ahora esperen saque su album que de seguro no decepciona
Ella esta por alla por sus mayamis haciendo dinerita con los reggeatoneros ya una quisiera
Aquí se puede escuchar un avance de la canción
Tengo ganas de escuchar la canción, ni Rosalía ni Billie son artistas que me llamen especialmente la atención, pero ambas colaborando? es algo que no esperaba y que me da mucha curiosidad.
Sorry, era fake.
Creo que puede crecer mucho en una escena de Euphoria, pero primera impresión: se han herniao eh?
Me he pasado todo el video esperando que arrancara la cancion... y se ha quedado en na!
Ay a mí me ha gustado
El spanglish me saca de las canciones totalmente, y esta no es una excepción.
Me gusta, quizás el hype se la comió pero como una rareza exclusiva para Euphoria está muy bien
Muy arca en su homónimo también
De la nota de Sony: "se escuchará en el episodio especial "Part 2: Jules" que se estrenará el 23 de enero en HBO España"
que guay las uñas, hace poco guardé estas en ig que se parecen bastante, no?
Pues otra randomez, next.
a mí más que Arca me recuerda a un Nicolas Jaar pasado por agua, y mira que Finneas y El Guincho (que imagino que están detrás de esto) son buenos productores, pero es que es una nadería
además del momento de ella hablando y riéndose que chica, ya lo hiciste en que no salga la luna y ahí quedó mucho mejor
Pues... "Lo voy a olvidar" Badummmm tsss
Es mona, pero tan atmosférica que se queda en nada. Si le metieran caña al estribillo quizás tendría más pase.
Muy meh.
Chica de verdad. Hasta el coño ya de que no vocalices en una puta canción. En serio, ella es reina emperaora y toda pero cojones, como puede ser que no se la entienda mas de la mitad de las veces?
Yo creo que es de lo que menos me ha gustado de todo lo que ha sacado Rosalía.
Buf. Pues a mi me ha encantado. Esa tensión/contención, las ranitas que se oyen de fondo, las crystal orchid nails, el top de Christian Dior.
Es lo que más me ha gustado de Billie y de Rosalía desde sus respectivos LPs.
No entiendo nada. Pero literal.
@Torrezna estamos solas
@Delapuert eso parece en la madre los comentarios van en la misma línea. No sé, igual es no esperaba gran cosa después de leer tanta negatividad.
Por muy guay que pretenda ser, la canción es una nadería se mire por donde se mire.
@Torrezna a mí me gusta lo simple y bucólica que es
De verdad, que habiendo hecho las cosas que ha hecho, no entiendo nada de esta deriva que lleva.
Y mira que hay detalles en la producción que me encantan. Lo de las ranas me ha gustado un montón, pero es que la canción al final se queda en la nada absoluta, estás todo el tiempo esperando a que pase algo que nunca pasa.
Aun así, prefiero mil veces a Rosalía en esta línea que en la reggaetonera sin sentido.
Por lo visto hay problemas en el paraíso Kardashian