Y me acuerdo que empecé a escribir lo que vendría siendo TKN. Luego se vino por la tarde Travis al estudio. Me acuerdo que él llegó con el Lambo marrón. Nos lo pasamos superbién.
es posible meter mas referencias???? Entre que no se la entiende y las referencias deberiamos volver a los buenos tiempos y que repartan las letras con los singles y las entrevistas porque esto empieza a ser un poco absurdo
Creo que no hace falta decir que por más que Travis domine el streaming, no es una fórmula dorada. La Rosi solo hace un impacto en América y Europa occidental y/o mediterránea.
Las barritas del primer día completo de la canción (24h) presentan un panorama muy diferente al de ayer. La canción ya ha debutado en las listas de Spotify de prácticamente todos los mercados grandes del mundo y muchos más que faltaban en Hispanoamérica y Europa. Un total de streams globales de casi 3.5 millones comparados con el millón y algo de ayer demuestran el gran impacto que tiene la hora de salida de una canción.
Los datos de Spotify también demuestran que el mayor mercado de Rosalía es la península ibérica, con sendos #1 en el streaming de tanto España como Portugal. La canción también parece haberlo petado moderadamente en mercados estrellas de Travis Scott como USA y Canadá. Sin embargo, este serían los dos únicos mercados anglos donde la canción ha calado bastante, ya que tanto en las islas británicas como en Oceanía los debuts del tema han sido relativamente bajos; en Nueva Zelanda la canción debutó en el #128, uno de los debuts más bajos del día.
Luego de los mercados ibéricos, la canción agarra dos #2 tanto en Suiza como en Bulgaria. Otro top 10 aparece en Luxemburgo (cuyas listas habían estado desactualizadas hasta increíblemente el día de hoy), donde el tema debuta en el #5, siendo el debut más alto de la canción en su primer día entero en la plataforma. Otras posiciones altas, aunque afuera del top 10 se dan, en Rumanía (#12) e Italia (#15). La canción ha dado gigantescos saltos en las listas comparados con el reporte de ayer; el salto de posiciones más alto ocurrió en Austria, donde la canción subió 159 posiciones para alcanzar ser la entrada #27 mientras que el salto de posiciones más bajo ocurre en Chile al subir solo 10 posiciones.
En el otro lado de la moneda, se encuentra el mercado asiático. En ciertos países como Indonesia, Tailandia y Japón, la canción todavía no entra a las 200 más buscadas. El mejor debut de la canción en Asia se da en Malasia, en el puesto #85. Es también en Asia, donde se da el peor debut del tema en el día, especificamente en Taiwan en la posición #164.
Eso sería todo, en este episodio del análisis de las barritas de Spoti. Saludos a todas y larga vida a los temazos.
Qué obsesión, ha vuelto hacer el mismo hilo que ya hizo cuando Rosalía sacó El Mal Querer, escribiendo a periodistas que escriben en pitchfork o new york post, para ver si conseguía algo de repercusión. Ahora parece que al menos ha conseguido que Noelia Cortes se lo retuitee, después de haberlo intentado etiquetando a todo artista xDD Así lleva desde 2018.
What can we expect from you next? Are you working on any new music?
I’m working on some new songs right now. I’m very excited that “Como Ali” is being released, around the same time the M.A.C campaign is being released. It’s a song I have been performing during my career so I’m really excited that I will be sharing it properly. Anyone who has seen my shows knows that song. I think it’s a special one. https://www.ellecanada.com/beauty/makeup-and-nails/rosalia-mac-cosmetics-viva-glam-ambassador
La campaña sale el 24 de septiembre
Me parece que la actitud rapera no le va nada, está muy impostada en el clip (por no hablar de lo subidito del pantone en su tono de piel). Está guapa, eso sí.
Por otro lado, la canción ni fu ni fa. Y la letra es como de P4, pero bueno... Habrá quien compre.
Comentarios
Lo segundo.
En Genius pone:
Ni un amigo nuevo, ni una hería'
Y también:
Zoom en la cara, Gaspar Noé
VVS, VVS, Dolce Vita
Mi mando está duro, dinamita
Oye muy bien la he visto aquí eh
Una cosa loca, sí.
Y me acuerdo que empecé a escribir lo que vendría siendo TKN. Luego se vino por la tarde Travis al estudio. Me acuerdo que él llegó con el Lambo marrón. Nos lo pasamos superbién.
^
el último disco de Arthur
¿?
Creo que se refiere a este disco de electrónica, Hair Of The Dog
es posible meter mas referencias???? Entre que no se la entiende y las referencias deberiamos volver a los buenos tiempos y que repartan las letras con los singles y las entrevistas porque esto empieza a ser un poco absurdo
Hay barritas de esto? Porque Travis es un monstruo del streaming.
DEBUT
Spotify Top 200 Daily Charts - TKN (feat. Travis Scott) by ROSALÍA
GLOBAL | #62 | 1 232 134 streams
USA | #99 | 234 935 streams
España | #14 | 206 056 streams
México | #87 | 114 737 streams
Brasil | #163 | 79 258 streams
Italia | #81 | 62 069 streams
Chile | #55 | 46 853 streams
Argentina | #74 | 41 643 streams
Canadá | #127 | 35 084 streams
Turquía | #165 | 25 284 streams
Colombia | #62 | 17 689 streams
Portugal | #33 | 14 815 streams
Suiza | #51 | 12 077 streams
Perú | #144 | 11 519 streams
Costa Rica | #34 | 9 707 streams
Ecuador | #75 | 7 403 streams
Guatemala | #91 | 5 660 streams
Grecia | #72 | 4 613 streams
Austria | #186 | 4 428 streams
República Dominicana | #50 | 4 222 streams
Rumanía | #51 | 4 173 streams
Panamá | #50 | 4 122 streams
Uruguay | #91 | 2 765 streams
El Salvador | #103 | 2 506 streams
Bolivia | #123 | 2 140 streams
Honduras | #92 | 2 120 streams
Bulgaria | #24 | 1 752 streams
Islandia | #108 | 1 040 streams
Creo que no hace falta decir que por más que Travis domine el streaming, no es una fórmula dorada. La Rosi solo hace un impacto en América y Europa occidental y/o mediterránea.
Bulgaria 24
No esperaba el 1 en USA pero sí un poquito más.
Big in Bulgaria
A mi me ha gustado, me esperaba algo chunguísimo
Con que por eso eran menos los streams, no era un día completo. Luego traigo las barritas.
Spotify Top 200 Daily Charts - TKN (feat. Travis Scott) by ROSALÍA
GLOBAL | #8 (+54) | 3 436 187 streams
USA | #17 (+82) | 784 209 streams
España | #1 (+13) | 541 919 streams
México | #31 (+56) | 238 436 streams
Alemania | #54 (debut) | 208 891 streams
Italia | #15 (+66) | 164 747 streams
Brasil | #91 (+72) | 129 944 streams
UK | #68 (debut) | 118 292 streams
Francia | #43 (debut) | 112 816 streams
Canadá | #22 (+105) | 101 862 streams
Argentina | #23 (+51) | 90 037 streams
Países Bajos | #32 (debut) | 87 931 streams
Chile | #45 (+10) | 80 229 streams
Turquía | #33 (+132) | 58 990 streams
Suecia | #56 (debut) | 55 577 streams
Australia | #106 (debut) | 46 075 streams
Suiza | #2 (+49) | 45 013 streams
Noruega | #49 (debut) | 38 668 streams
Portugal | #1 (+32) | 37 419 streams
Colombia | #23 (+39) | 35 450 streams
Polonia | #58 (debut) | 33 754 streams
Dinamarca | #38 (debut) | 32 202 streams
India | #100 (debut) | 28 310 streams
Bélgica | #28 (debut) | 24 182 streams
Perú | #60 (+84) | 23 640 streams
Finlandia | #64 (debut) | 18 014 streams
Costa Rica | #9 (+25) | 17 406 streams
Austria | #27 (+159) | 16 241 streams
Ecuador | #27 (+48) | 14 304 streams
Guatemala | #39 (+52) | 12 310 streams
Irlanda | #79 (debut) | 12 153 streams
Grecia | #26 (+46) | 11 931 streams
Rumanía | #12 (+39) | 11 907 streams
Malasia | #85 (debut) | 9 028 streams
Panamá | #19 (+31) | 9 003 streams
República Dominicana | #30 (+20) | 8 591 streams
Nueva Zelanda | #128 (debut) | 8 299 streams
Hungría | #23 (debut) | 7 709 streams
Singapur | #100 (debut) | 7 515 streams
Chequia | #68 (debut) | 7 090 streams
Uruguay | #25 (+66) | 6 868 streams
Taiwan | #164 (debut) | 6 797 streams
Paraguay | #81 (debut) | 6 643 streams
Israel | #34 (debut) | 5 565 streams
Bolivia | #35 (+88) | 5 444 streams
Bulgaria | #2 (+22) | 5 197 streams
El Salvador | #48 (+55) | 4 969 streams
Sudáfrica | #37 (debut) | 4 581 streams
Honduras | #44 (+48) | 4 339 streams
Eslovaquia | #25 (debut) | 4 293 streams
Hong Kong | #95 (debut) | 4 283 streams
Lituania | #19 (debut) | 2 949 streams
Islandia | #23 (+85) | 2 692 streams
Luxemburgo | #5 (debut) | 2 396 streams
Estonia | #21 (debut) | 2 197 streams
Letonia | #28 (debut) | 2 174 streams
Nicaragua | #43 (debut) | 1 968 streams
Las barritas del primer día completo de la canción (24h) presentan un panorama muy diferente al de ayer. La canción ya ha debutado en las listas de Spotify de prácticamente todos los mercados grandes del mundo y muchos más que faltaban en Hispanoamérica y Europa. Un total de streams globales de casi 3.5 millones comparados con el millón y algo de ayer demuestran el gran impacto que tiene la hora de salida de una canción.
Los datos de Spotify también demuestran que el mayor mercado de Rosalía es la península ibérica, con sendos #1 en el streaming de tanto España como Portugal. La canción también parece haberlo petado moderadamente en mercados estrellas de Travis Scott como USA y Canadá. Sin embargo, este serían los dos únicos mercados anglos donde la canción ha calado bastante, ya que tanto en las islas británicas como en Oceanía los debuts del tema han sido relativamente bajos; en Nueva Zelanda la canción debutó en el #128, uno de los debuts más bajos del día.
Luego de los mercados ibéricos, la canción agarra dos #2 tanto en Suiza como en Bulgaria. Otro top 10 aparece en Luxemburgo (cuyas listas habían estado desactualizadas hasta increíblemente el día de hoy), donde el tema debuta en el #5, siendo el debut más alto de la canción en su primer día entero en la plataforma. Otras posiciones altas, aunque afuera del top 10 se dan, en Rumanía (#12) e Italia (#15). La canción ha dado gigantescos saltos en las listas comparados con el reporte de ayer; el salto de posiciones más alto ocurrió en Austria, donde la canción subió 159 posiciones para alcanzar ser la entrada #27 mientras que el salto de posiciones más bajo ocurre en Chile al subir solo 10 posiciones.
En el otro lado de la moneda, se encuentra el mercado asiático. En ciertos países como Indonesia, Tailandia y Japón, la canción todavía no entra a las 200 más buscadas. El mejor debut de la canción en Asia se da en Malasia, en el puesto #85. Es también en Asia, donde se da el peor debut del tema en el día, especificamente en Taiwan en la posición #164.
Eso sería todo, en este episodio del análisis de las barritas de Spoti. Saludos a todas y larga vida a los temazos.
^ Oye pues vaya análisis te has marcado .
Para ser una medio canción pues ni tan mal
Si ya se lo dije yo a Aitana, que me escucha.
Son amiguis
Esta niña suele contar cosas bastante interesantes.
wow
Flipa
la Rosalía estaba ocupada? o les recomendó a su corista?
Qué obsesión, ha vuelto hacer el mismo hilo que ya hizo cuando Rosalía sacó El Mal Querer, escribiendo a periodistas que escriben en pitchfork o new york post, para ver si conseguía algo de repercusión. Ahora parece que al menos ha conseguido que Noelia Cortes se lo retuitee, después de haberlo intentado etiquetando a todo artista xDD Así lleva desde 2018.
Pff que pesados siempre con lo mismo.
Pues va a resultar que sí que estamos sordas.
Rosalía apoyando a Casa Patas (que ha cerrado) y a los tablaos
https://www.instagram.com/tv/CBT_2HLgs8k/?igshid=1vl3p3rosc161
¿Es o no es?
Parece que TKN lo está petando en tik tok...
TIKN TOKN
jeje
EDIT: La versión original es esta de Sech (ha tenido bastante repercusión entre la chavalada tiktokera):
I’m working on some new songs right now. I’m very excited that “Como Ali” is being released, around the same time the M.A.C campaign is being released. It’s a song I have been performing during my career so I’m really excited that I will be sharing it properly. Anyone who has seen my shows knows that song. I think it’s a special one.
https://www.ellecanada.com/beauty/makeup-and-nails/rosalia-mac-cosmetics-viva-glam-ambassador
La campaña sale el 24 de septiembre
https://www.youtube.com/watch?v=XseIJg8Vyj0&ab_channel=Sech
^ Pedazo uñas!!!
Edit: Rosalía está a esto de suplantar a Bad Gyal.
Me parece que la actitud rapera no le va nada, está muy impostada en el clip (por no hablar de lo subidito del pantone en su tono de piel). Está guapa, eso sí.
Por otro lado, la canción ni fu ni fa. Y la letra es como de P4, pero bueno... Habrá quien compre.
yo lo que no puedo entender es que la letra diga "gracias al maltrato se puso bella" y nadie diga nada ¿?