A ver no es su mejor canción pero entiendo que lo que quiere es meterse un poco en USA, y este tipo de canción era lo más inteligente al ser lo más parecido a malamente pero más urban, y el videoclip pues igual
Vaya truño, señores. Esto solo lo salva el vídeo porque esto, ni es canción ni es nada.
Rosalía se ha columpiado bien con esto. Supongo que tener el featuring de Travis le dará puntos en USA y tal, pero es que la he escuchado tres veces y no soy capaz de recordar ni media estrofa o el estribillo, si es que en 2 minutos le da tiempo a tener uno.
Con lo bonita que es Dolerme y lo oscura que suena A Palé, TKN decepciona mucho. Eso sí, el vídeo me flipa.
Como siempre, no es para nada lo que se esperaba pero me parece un 10 en producción y gancho. La letra no se entiende pero la base y las frases "gancho" se pegan muchísimo. No es lo mejor que ha sacado pero para mí es un sí.
Comentarios
Como se nota la mano de Canada...
@dardo +1000
niunamigonuevoniunoharía
https://www.elsaltodiario.com/musica/belen-gopegui-escribe-letras-nuevas-canciones-milagros-grupo-chicas-coro-colegio-publico-
^^ dice “ni una herida” no?
Lo de que el vídeo siga la estética de Malamente también tendrá que ver con que esta semana es el aniversario de la salida de ese single.
No sé he puesto eso porque no entiendo nara
Se vino con todo
Me quedo un poco igual la verdad
Se vino con todo el refrito
fixed.
Me ha gustado
A mí también me vale.
no entiendo nada de la letra, o sea "mas te vale no romper la marta"? que dise
La omertá.
Me jode entender mejor a Travis en inglés que a ella en supuesto español
Rosalía tiene su propio idioma
Es cortísima, pero me parece muuuuy temazo. Y no sé si estoy cieguito o qué, pero salen Stormi y North en el vídeo, ¿no?
buf necesito el genius
A ver no es su mejor canción pero entiendo que lo que quiere es meterse un poco en USA, y este tipo de canción era lo más inteligente al ser lo más parecido a malamente pero más urban, y el videoclip pues igual
El vídeo mola mucho, eso si
¿Soy el único al que la cadencia de los versos le recuerda a la de ‘Antes muerta que sencilla’ de María Isabel?
Me gusta.
Me flipa.
Legends stanning legends? No se que es "la Jara".
Jara es la prostituta transexual?
Como referencia me parece de lo más rebuscada y random.
Vestía de negro como Kika se refiere a Andrea Caracortada?
Ella es gansta cinéfila.
^^ Dios, pues si. Jara es el nombre de la actriz. Pero se le conoce por algo mas que Irreversible?
Pues creo que no
Me ha gustado. No me ha flipado.
Me ha gustado, aunque esperaba más.
He leído que TKN es una forma infantil de decir chicken..
Pues yo pensaba que decían takin’ o taken, pero como no se entiende una puta mierda de lo que dice nunca...
JAJA
Next
Pues no se parece nada a dolerme o jure que xDDDD
Que pereza me da ya
¿Qué tiene que ver el nombre "TKN" con la mafia siciliana, eh?
Ojalá haberle hecho decir a Travis Scott: "Esa mami es una gachí"
Pero según genius dice "es una G". Bueno.
VVS, VVS, Dolce Vita
Mi mando está duro, dinamita
@Alex A
Vaya truño, señores. Esto solo lo salva el vídeo porque esto, ni es canción ni es nada.
Rosalía se ha columpiado bien con esto. Supongo que tener el featuring de Travis le dará puntos en USA y tal, pero es que la he escuchado tres veces y no soy capaz de recordar ni media estrofa o el estribillo, si es que en 2 minutos le da tiempo a tener uno.
Con lo bonita que es Dolerme y lo oscura que suena A Palé, TKN decepciona mucho. Eso sí, el vídeo me flipa.
hay niveles para todo en esta vida
Yo sigo enganchadisimo a Dolerme Está ultima MEH
Same here
Que ha vuelto @cliquott
Suena a demo muy bien producida __pero me lo va a dar todo. Me ha servido para volver a el mal querer que madre mia que maravilla
Como siempre, no es para nada lo que se esperaba pero me parece un 10 en producción y gancho. La letra no se entiende pero la base y las frases "gancho" se pegan muchísimo. No es lo mejor que ha sacado pero para mí es un sí.
Coincido con lo expuesto por aquí: ok pero no flipante.
A mí me encanta la producción yay
¿Cantáis Ni un amigo nuevo, ni uno haría ó Ni un amigo nuevo, ni una hería?