Mmm no lo veo. Lo que está diciendo Lola ahí es acerca de las que se hacen gitanas de cara a la galería, por resultar mas artisticas, pero sin profundizar en la cultura gitana, cosa que yo creo que Rosalia si ha hecho, si bien con las limitaciones lógicas de la edad que tiene. Se ha empapado lo que ha podido (de momento). No creo ni que por asomo Lola apoyara el concepto extremo de apropiación cultural que se lleva hoy, identificando lo que puedes hacer dependiendo de donde hayas nacido. Estoy seguro de que pensaría que si tiene arte y lo hace con respeto; adelante, es llevar esa cultura aún mas alto.
Comentarios
Mersi, catalan, yeah
Uff que pereza esto no?
Bola de ego payo
Quejío de plástico
La Paya de los Dineros
Qué bien insulta Noelia
Hay que admitir que si Lola levantara la cabeza le daba toda la razón.
^A quién y en qué?
2:11
Mmm no lo veo. Lo que está diciendo Lola ahí es acerca de las que se hacen gitanas de cara a la galería, por resultar mas artisticas, pero sin profundizar en la cultura gitana, cosa que yo creo que Rosalia si ha hecho, si bien con las limitaciones lógicas de la edad que tiene. Se ha empapado lo que ha podido (de momento). No creo ni que por asomo Lola apoyara el concepto extremo de apropiación cultural que se lleva hoy, identificando lo que puedes hacer dependiendo de donde hayas nacido. Estoy seguro de que pensaría que si tiene arte y lo hace con respeto; adelante, es llevar esa cultura aún mas alto.
Es leer lo de la Noelia y sentie que me he despertado en 2018.
Quien es Noelia?
hahahahahaha!!!
jajajaja qué puta maravilla
Me ahogo
Jajajajajaja que bien la imita me meooo
xD
Me meo jajajaja
Es buenísimo, a Amaia Montero también la clava
Ha subido un trozo de su banger pal club con Travis Scott, la nueva que se viene (a sus stories)
^
Me parto con la imitación del Jefferson
Tiene el highlight de la nariz desplazado, no? Se le ve rara
El tema pues será temazo, y lo bueno es que el vídeo ya está grabado y todo
Lleva un filtro
UY TEMAZO
Que lo saque ya
Tengo la fantasía de que Rosalía y Travis están liados y que se lleva tan bien con la Kylie por el tema del coparenting
Huele a temazo.
"Gracias a @Chispito en el foro de Rosalía por el aviso"
Ajá.
xD
Bienvenida al club de redactoras @Chispito
en genius pone otra cosa, pero me gusta pensar que la letra dice "esa mami es una gachí"
GANAS
+1000
Gracias @Chispito por traernos la portada
Jajaja
¿Travis no está haciendo nada de promo? xd
Te kiero nucho?
Te kiero neno
Se lo propuse yo.
Te kiero negro
¿Tekken?
Sembraitas estamos
A ver si me agradecen por el aviso
Gracias @Chispito
Gracias Chispi✨
Malamente & Pienso en tu mirá revisited
sí, el video parece un rollo de malamente y pienso en tu mirá. La producción pinta bien, a ver qué tal.
Suerte que el avance de sus stories que compartió @Chispito me gustó mucho, porque este me ha dejado frío frío.