Está la Campos en el Deluxe y ha soltado una perla contra Amador, dejando caer que se quedó el dinero de una gala benéfica y ha lanzado veneno indirecto a AR.
Y que Pedro Sánchez llamó a Rocío C
si aron piper ha sido nominado al fotogramas de plata al mejor actor de tv ella puede sacar un single llamado Tagliatelle Santeria. Ya todo es posible.
A mí la Rosalía trapera/reagetonera me está empezando a cansar. Cada vez más, tengo la sensación de que El Mal Querer fue la excepción a lo que ella realmente quiere ser. Esa fusión de flamenco, folklore y actualidad ya es pasado y ella lo que quiere es pintarla con los latineos de moda y prou.
Madre mía, yo no entiendo cómo está sacando estas mierdas. Que se venga reggaetonera guay, ahí está la Kali integrándolo en su estilo y sacando sin miedo ( ), pero esto...... encima será la parte más pegadiza si la han usado para tiktok
Comentarios
Esta muy parada últimamente, habrá disco después del verano?
Se le van los días mirando las ofertas de Amazon
Está muy liada enseñando su 4x4 de cateta. Luego hará una canción a favor del cambio climático que ella por el planeta lo que sea.
No me impresionan lo' rayo' de lu' en lo' árboles
O por lo menos ya no me van a impresionar
Está la Campos en el Deluxe y ha soltado una perla contra Amador, dejando caer que se quedó el dinero de una gala benéfica y ha lanzado veneno indirecto a AR.
Y que Pedro Sánchez llamó a Rocío C
^^ ¿Y de la Rosalía no ha dicho nada?
Ay, estoy lerda total y tenía 2 pestañas abiertas jajaja
@sebas botón de edit ya!
Amador negoció que Rosalía cantara en el cumpleaños de Madonna y al final nada y se quedó los dineros
@Elanonimotranquilo eso pudo ser hasta verdad xD
No me confunden la luna y las estrellas
En su frialdad, su oscuridad, nunca más
Se filtró "Tagliatelle Santeria" en buena calidad y supuestamente al completo... Demasiado corta para mi gusto. Aún así temazo
¿En serio ese título?
WTF is Tagliatelle Santeria?
si aron piper ha sido nominado al fotogramas de plata al mejor actor de tv ella puede sacar un single llamado Tagliatelle Santeria. Ya todo es posible.
La estrofa de ella me gusta pero él es estribillo instrumental ya cansa. Parece incompleta, de todas formas
A mí que me avise cuando vuelva a hacer algo interesante
No se ha comentado esto por aquí? Se echa gomina Giorgi en las cejas, a mí es que me cae bien
me flipa esta cuenta y este look en particular
Los pendientes y el vestido
Bag dag suena al final de Élite y, por lo visto, está teniendo repercusión
El entrevistador es lamentable pero bueno, ella está OK y confirma que se viene vídeo con Tokischa:
^ min. 27:58, díselo, Rosi
El acento es buenísimo.
el esnápol
que horror de entrevistador y encima con dos cojonazos tilda la entrevista como su mejor entrevista DE LA VIDA DE ROSALIA!! jajajaja
«Lo Vas A Olvidar» está nominada a los MTV VMAs como mejor canción LATINA
Que es lo vas a olvidar?
El single con Billie Eilish que hizo tantísimo honor a su nombre.
Cuantos singles de tercera lleva ya está mujer?
Es la nueva Nicky Minaj
Un gorro bien fresquito para el verano en LA... Él es bastante bicho btw. Pero bicho "contigo no".
van los dos preciosos
que les gusta un plumerio a las dos, o una pielerio sintetico
Quien es?
Rauw Alejandro
A mí la Rosalía trapera/reagetonera me está empezando a cansar. Cada vez más, tengo la sensación de que El Mal Querer fue la excepción a lo que ella realmente quiere ser. Esa fusión de flamenco, folklore y actualidad ya es pasado y ella lo que quiere es pintarla con los latineos de moda y prou.
Parece que “el mal querer” fue solo una perfect ilusion. Ella quiere ser reguetonera
Con altura y Aute Cuture tenían gracia. O aún no había saturado.
^^^ qué horror…
Totalmente @Xanti
Fucking money la mixtape
Madre mía, yo no entiendo cómo está sacando estas mierdas. Que se venga reggaetonera guay, ahí está la Kali integrándolo en su estilo y sacando sin miedo ( ), pero esto...... encima será la parte más pegadiza si la han usado para tiktok
qué os gusta hablar antes de tiempo siempre
A mí me me mola lo que suena en el tiktok
te te mola?
Azi es
Seguro a @llamarsernesto tsmbien