Ese video fue su casting para Elite, ella queria interpretar a Omar Shanaa tras someterse a un cambio de sexo y tener un rollo lesbico con su hermana en la trastienda de la fruteria. Al final se desecho ese arco de guion. Y ya que estaba maquillada y con la ceja junta decidio hacer A palé
¿Pero desperdiciando por qué? ¿Por sacar canciones que no os gustan? A mí algunas tampoco me gustan pero no me parece que esté desperdiciando su talento en absoluto, al revés, lo está exprimiendo al máximo en todas las facetas que puede/le apetecen.
El vídeo de 'Con Altura' lo subió un par de semanas después de lucirse en los Goya con 'Me Quedo Contigo', una faceta no invalida ni tiene por qué hacer sombra a la otra.
Pues desperdiciando porque no para de sacar canciones olvidables a más no poder, colaboraciones absurdas y mierdas varias. Que si ella es feliz así, pues que siga. No nos va a echar cuenta a dos muertas de hambre de internet; pero cómo melómano me da pena que no haga otras cosas con más calidad, la verdad.
Yo no sé si sigue el pique, pero sacar una bachata a duo con un tío un mes después de la bachata de Tangana y la Nathy… pues un poco de bajona sí me da tot plegat.
Comentarios
A ver qué tal la Rosalia Arcanizada. Por ahora digo sí, pero mirando de reojo.
Me dices que la del trailer es Arca y me lo creo
Es muy Arca esa dosis homeopática de futuro álbum, sí. Pero con solo eso no puedo decir ni de lejos si me gusta o no.
Estoy hyped pero la verdad es que Rosalía rapea fatal espero que hagan algo al respecto
Para decir mételo sacalo mételo sacalo tampoco hace falta mucho
A ver dilo tú
Tú qué eres tan guapa y tan lista
Yo digo sí, si sigue la línea iniciada con "A palé". Me encanta la Rosi un poco dark y el videoclip es una maravilla.
Ojalá Rosalía arkanizada
¿Qué videoclip?
El que está por venir. Rosalía siempre guapa y reina
@Pichirulas el de "A Palé"
Ese video fue su casting para Elite, ella queria interpretar a Omar Shanaa tras someterse a un cambio de sexo y tener un rollo lesbico con su hermana en la trastienda de la fruteria. Al final se desecho ese arco de guion. Y ya que estaba maquillada y con la ceja junta decidio hacer A palé
Baba coge la cámara y ponte ahí
Desde el día en el que nací
Traigo la estrella que llevo
El día que nací yo que planeta reinaría
Por donde quiera que voy que mala estrella me guía
Que viene a ser lo que quiso copiar
A mí el nombre me recuerda a ésta de Pony Bravo:
Qué bonita El día que nací yo. Es un tema eterno del pop español. Ojalá Rocío Márquez la versione.
Gracias @elektrolu por descubrirme esta^^ canción y vídeo
Imagino que el primer single es la bachata y estará al caer.
Y por qué pone hiiiiiiiihijjjj
Mi playlist con mis bachatas favoritas:
ufff...
Se comenta que se titula La Fama y que es un featuring con The Weeknd, y que sale este jueves.
Lo del featuring me da mala vibra y el trozo que avanzó en TikTok me da un poco de cringe, pero bueno a ver qué tal.
Las letras de la fama el lujo y las marcas
Ya podrían haber dosificado un poco los feats de The Weeknd, que hace 3 días del tema con Malone.
Está Ateo en la playlist?
luego dicen de mcaitana
^^^ eso no es fake?
Apesta a fake
Qué cruz lleva a cuestas.
Desde el día en el que nacío Trae la estrella que lleva
Es que yo de verdad que no la entiendo. Con el talento que tiene y lo está desperdiciando de esta manera...
¿Pero desperdiciando por qué? ¿Por sacar canciones que no os gustan? A mí algunas tampoco me gustan pero no me parece que esté desperdiciando su talento en absoluto, al revés, lo está exprimiendo al máximo en todas las facetas que puede/le apetecen.
El vídeo de 'Con Altura' lo subió un par de semanas después de lucirse en los Goya con 'Me Quedo Contigo', una faceta no invalida ni tiene por qué hacer sombra a la otra.
Uy que guay
https://www.instagram.com/tv/CWBo314gu1A/?utm_medium=copy_link
The weekend en español parece romeo santos
En el vídeo se ha dejado los dineros por la previa
El tuit que puse al parecer es un cartel de promo en Buenos Aires.
Pues desperdiciando porque no para de sacar canciones olvidables a más no poder, colaboraciones absurdas y mierdas varias. Que si ella es feliz así, pues que siga. No nos va a echar cuenta a dos muertas de hambre de internet; pero cómo melómano me da pena que no haga otras cosas con más calidad, la verdad.
@slavin @dardo sigue el pique con tangana?
Ella está espectaculara en el video
Ella está guapísima, sí. Y hombre, lo de "dónde se baila y dónde pinchan" bachata es un poco eurocéntrico, no?
No sé si me gustará o no, pero tengo curiosidad por la nueva canción con The Weeknd...
Ni idea
Ufff menuda bajona el trailer. No se si es Beyoncé o Dua Lipa...queriendo parecerse a Nathy Peluso...y The Weeknd que me da toda la pereza.
Bachata perdón a las melodramas.
Melomanas*
Yo no sé si sigue el pique, pero sacar una bachata a duo con un tío un mes después de la bachata de Tangana y la Nathy… pues un poco de bajona sí me da tot plegat.
Pero ella baila en la sacristía de Saint Patrick