Está un poco Julie Bowen imitando a Sofia Vergara en Ellen, y la anécdota de Harry Styles queda bastante forzada, pero bueno. Por lo menos se la ve suelta, que ir a Jimmy Fallon tiene que imponer un montón.
Hombre las entrevistas estas van todas ultrapactadisimas y milimetradas. que vas a decir que vas a contar... A veces es lo que dice @caine que es muy gag Sofía Vergara-Penélope. Pero la esperaba mucho peor. Eso sí el look espantoso
Me interesa mucho como la tratan. Entiendo que es como la primera artista española en ir al programa y allí la tratan como 'la next big star'.
Ella ha estado muy guay, en mi opinión.
Comentarios
Me gustaría más que dijera Motomami es LA NADA. Creo que sería mucho más sensato.
Agree
Oye pues ha estado bastante divertida en la entrevista
Una duda @JoseRamone, tu de quién eres fan?
De su tronquita Paca.
El logo de lego
Bebé
Pues muy mona en la entrevista
Como ha dicho, @Elanonimotranquilo soy fan de mi tronquita Paca
nunca una coma le quitó más sentido a una frase
tu cara tu mirá
bebé
@Timeout, tú y yo éramos amigas o no?
Si, si...
sois dos grandes artistas y dos grandes grandes amigas
Pues una cosa os voy a decir, hasta hace nada estaba horrorizada con esta nueva etapa pero estoy entrando, mucho además.
Qué lista es la jodía.
Es lo que tiene cuando Motomami es la NADA.
Está un poco Julie Bowen imitando a Sofia Vergara en Ellen, y la anécdota de Harry Styles queda bastante forzada, pero bueno. Por lo menos se la ve suelta, que ir a Jimmy Fallon tiene que imponer un montón.
Hombre las entrevistas estas van todas ultrapactadisimas y milimetradas. que vas a decir que vas a contar... A veces es lo que dice @caine que es muy gag Sofía Vergara-Penélope. Pero la esperaba mucho peor. Eso sí el look espantoso
Me interesa mucho como la tratan. Entiendo que es como la primera artista española en ir al programa y allí la tratan como 'la next big star'.
Ella ha estado muy guay, en mi opinión.
Yo en la entrevista la he visto bien, incluso más “natural” que Corberó.
la primera fue ursula corberó y la trató igual, contó una anécdota con madonna que era la nada y jimmy se meaba de risa
Es que Jimmy es falsisimo.
Jimmy
"This is the best story ever" y "I love your work", unas cinco o seis veces cada noche.
Salio en una entrevista de 9 minutos (solo un bloque que es lo que le dan a los que no conoce nadie) pero CONQUISTA
Incendia las redes
¿Ya os ha llegado el mensaje de que su pedido Rosalinda Motomami con stencil está en camino?
@Torrezna si, pero posteriormente me enviaron otro comentado que el pedido se entregará a partir del 18 de marzo, disculpe las molestias
El supuesto concepto del álbum:
Eso es suyo o es un ejercicio de primero de gráfica publicitaria?
@melodramaisreal acabo de darme cuenta que tengo los mismos mensajes: uno diciendo que ya se envío y otro indicando que se entregará a partir de
La buena poesía no entiende de lenguas ni fronteras.
dios la amo laksjdjla
Sí más suelta y natural que Corberó-you-know-I-mean y la Pé, que eso...pé.
Eso sí lo de cambiar de teléfono y mandar a todo el mundo a la mierda...
Y a ella no le tiene que indicar con un golpe en la mesa cuando tiene que hacer la monería como a Madonna en la última, que si no no se cosca.
Lo que gana la Fama sin el finde
Si, es que sobra en la canción. Y que bien ha estado en ambas canciones. Reina.
Eso sí lo de llevar un edredón encima...
La Fama gana mil en directo y con edredón y mantilla.
Chicken Teriyaki me está pasando con esta canción lo mismo que con ‘Innocence’ de Bjork. No sé si me gusta o no, pero me fascina.
Chulisima
¡Qué bien! Me ha gustado mucho la fama
Buah es que menudo directo que tiene la tia, la Fama le ha quedado guapísima.
Eso si, el outfit del edredón y la esterilla de la bañera por la cabeza como que no.
La Fama es que ya me gustaba mucho (pero si, sin duda mejor solo ella), pero Chicken me ha entrado un poco más con la actuación.
El outfit del edredón
A mi la actuación de Chicken Teriyaki me ha dejado frío frío...
La Fama ha estado genial! Y CT, pues ejecutada a la perfección pero no deja de ser un chusco de canción con un estribillo hiper pegadizo.
Que buen directo tiene la muchacha. Y la fama fluye mucho mejor sin el finde como decis.
La canción del pollo pues simpática, no da para más.
Qué bonita la actuación de La fama. Ojalá haga más actuaciones y anuncie gira
Yo le digo SÍ a la versión en vivo de La Fama y un sí a la de Chicken Teriyaki... aunque la letra aún sigue pareciéndome de otro mundo.
@Dardo no te ha dado la impresión de que estaba distraída, como si no encontrara la cámara...
Lo del pollo, no hay por dónde defenderlo. En cambio, La fama ha ganado, la ha cantado muy bien.