A mí es que todo lo que ha ido sacando me parecen interludios entre un par de canciones, como jugueteos y ya está. Que no están mal, pero chica, desarrolla, dale cuerpo.
La verdad es que excepto Saoko ninguno de los adelantos me está gustando mucho, pero es todo tan inesperado y tan ida de olla que no puedo decir que esté sintiendo decepción. Me parece que es todo bastante divertido y estoy disfrutando con todo este lío que suena medio a broma. No hay drama dentro de mi sentir de adoratriz.
Pues yo le veo un mérito increíble a que logre hacerme largas canciones que duran menos de 2 min. Es que a la mitad de Bizcochito ya estaba mirando cuanto quedaba de la canción...
A mi se me ha quedado solo el "tarara tarara rara...", igual que con la anterior se me quedó solo el "pa ti, naki, chicken teriyaki". Como dijo @corny, al final más que canciones completas, parecen jingles. Eso sí, se incrustan en el cerebro, las cosas como son.
Comentarios
qué chula Bizcochito
Yo me voy a esperar ya a oír el disco entero. Que ganas y que poco queda ya!
A mí es que todo lo que ha ido sacando me parecen interludios entre un par de canciones, como jugueteos y ya está. Que no están mal, pero chica, desarrolla, dale cuerpo.
Madre del amor hermoso, pero y este horror??? O sea... TARARARATATAAAAAAAAA.
Prefiero el remix de Frozen.
bizcochito es la de arca?
La verdad es que excepto Saoko ninguno de los adelantos me está gustando mucho, pero es todo tan inesperado y tan ida de olla que no puedo decir que esté sintiendo decepción. Me parece que es todo bastante divertido y estoy disfrutando con todo este lío que suena medio a broma. No hay drama dentro de mi sentir de adoratriz.
a mí me gusta, me suena muy 2000 España
Como se cancela la precompra de un vinilo?
No nos gusta nada¡¡¡ Rosalía¡ Frozen Remix¡¡ ja,ja,ja
Ahora es tarde, señora
Pero no perdáis la paciencia. Que dentro de 15 días podréis escuchar las buenas
Había mucho cachondeo con lo de "experimental" y "arriesgado"... Pues toma 3 tazas y olé su coño.
Pues yo le veo un mérito increíble a que logre hacerme largas canciones que duran menos de 2 min. Es que a la mitad de Bizcochito ya estaba mirando cuanto quedaba de la canción...
espero q bizcochito sea una demo
soy motomami
Yo soy Motomami Saoko
Está sacando sus propios 20 mandamientos?
20 mandamientos de la motomami
Qué pereza tener que leer estas mierdas, de verdad.
Bizochito me encanta , me estoy obligando fuertemente .
Yo estoy así con la canción del bizcocho
Toca darle una oportunidad porque ni tan mal.
No me lo puedo de creer, pero bizcochito ni tan mal...
A mi se me ha quedado solo el "tarara tarara rara...", igual que con la anterior se me quedó solo el "pa ti, naki, chicken teriyaki". Como dijo @corny, al final más que canciones completas, parecen jingles. Eso sí, se incrustan en el cerebro, las cosas como son.
Chicken es más simple por otro lado bizcochito tiene un punto sucio o guarro o llamalo como quieras que me mola mucho
No salía hoy Bizcochito? No está en las plataformas de streaming…
Ha recogido cable.
Ojalá comerme ahora bizcochito con el café.
Yo no soy y ni voy a ser tu bizcochito Pero tengo to lo que tiene delito
Estos mensajes con una parte de la letra y un gif de alguien bailando aportan también mucho al hilo
El disco es todo muy de gastronomía
si es de poner cosas que aporten este hilo se queda vacío...
@Orenji
YASSS menudo plot twist sería.
Me meo
Rosalía revelación troll o timo.
La misma estrategia que con Madame X:
MADAME X es una espia
Es una monja
Es una guerrillera
Es....
Pues como tenga el mismo éxito va apañada.
Los comments en la twister…
Qué la pasa a la gente con EMQ? Ni que fuera True Blue o Thriller
Como yo que soy monja y espía y guerrillera
@Torrezna pues nos pasa que es una obra redonda.
Pues parece más harta de las eras de LA y EMQ que Bunbury de los Héroes en la época de Radical Sonora.
Claro mucho mejor esta Rosalía
Bebé
Qué bonitos los dos primeros discos de Héroes
Vamos a poner a una IA a intentar adivinar los próximos tweet de Rosalia
Donde se puede escuchar el bizcocho
Ai mira...
Motomami es la mami que va en moto 20/20