Me parto, es que ni ella sabe explicar de que va la canción. Yo me lo tomo como que le ha dado por hacer una ida de olla con cosas que le gustan y le apetecía meter en una canción cual coctelera y ya está hija, no te compliques.
Dentro del dislike general, a favor decir q sabe hacer temas que se peguen, el chiken teriyaqui se me ha pegado como el saoko papi saoko. Y el cambio de tono que hace como desafina ya hacia al final me mola, es un detalle, pero si algo bueno tienen los dos temas que ha adelantado (la fama para mi es canción de contrato), es que le han dado ganas de jugar con los temas y a ver qué sale.
lo que no entiendo ahora es que si buscaba el contraste de lo kawaii con lo duro de la letra o del tema de la canción, a que viene el video en si en plan fama? porque el bailecito si pero ya que se pone que lo haga del todo
Entre los fans que hizo con los dos primeros discos es comprensible.
Yo tampoco tengo tiktok y no sé exactamente cómo funciona, pero parece que los virales en esa plataforma son algo más espontáneo que controlado por una campaña. No sé qué conseguirá con esto.
Comentarios
No @aallvvaarroo , ella misma le ha etiquetado en historias de IG poniendo minuto 1:01
Menudo día habéis echado hoy majas, os habréis quedado sin producto fijo
Me parto, es que ni ella sabe explicar de que va la canción. Yo me lo tomo como que le ha dado por hacer una ida de olla con cosas que le gustan y le apetecía meter en una canción cual coctelera y ya está hija, no te compliques.
Dentro del dislike general, a favor decir q sabe hacer temas que se peguen, el chiken teriyaqui se me ha pegado como el saoko papi saoko. Y el cambio de tono que hace como desafina ya hacia al final me mola, es un detalle, pero si algo bueno tienen los dos temas que ha adelantado (la fama para mi es canción de contrato), es que le han dado ganas de jugar con los temas y a ver qué sale.
lo que no entiendo ahora es que si buscaba el contraste de lo kawaii con lo duro de la letra o del tema de la canción, a que viene el video en si en plan fama? porque el bailecito si pero ya que se pone que lo haga del todo
"Busco el contraste, como contraponer el chicken con el sushi. Es puro contraste, pura transformación."
Rosalía, 2022
La verdad es que la explicación tampoco es que eleve la canción, más bien al contrario.
Es divertidísima pero su nivel de invent es pa no creerlo.
Rosalía anime challenge, para cuándo?
De momento podemos disfrutar de la fantasía de Grimes
Yo creo que le iría mejor sin explicar nada
Lo que está sacando Grimes le da mil patadas al desastre de lo que publica últimamente Rosa. Eso sí, el vídeo muy chulo y bacalero.
Minna saikō, arigatō
Ka-ka-ka-kawaii
M-m-minna saikō, arigatō
Ka-ka-ka-ka-kawaii
Por qué iba a meter referencias con calzador? Son sus referencias y punto. Eat it.
Txiquen teriñaki una mierda.
Ya estamos todas
Pero no todas las que somos
Vuelve el hombre (no).
Ella sabe muy bien de qué habla, por eso son sus canciones
El debut ha sido flojo.
Menuda cagada ha metido con esta canción. La decadencia. jajaja
Uy qué risa
Hay que tener valor para darle más de dos escuchas a esto.
Lo que pasa es que CT es un buzz single solo para TikTok. El verdadero pelotazo de Motomami será BIZCOCHITO y saldrá la semana que viene
Igual en Bizcochito nos canta alguna receta.
pues espero que le funcione en tik tok, no uso la plataforma, pero en el resto veo que hay una decepción muy generalizada.
Entre los fans que hizo con los dos primeros discos es comprensible.
Yo tampoco tengo tiktok y no sé exactamente cómo funciona, pero parece que los virales en esa plataforma son algo más espontáneo que controlado por una campaña. No sé qué conseguirá con esto.
Chicken Teriyaki es el Corazon Congelado de los tiktokers.
Qué viejo me siento.
Pero en tik tok triunfan estos mamarrachos?
sí, chicken teriyaki hit de tiktok como el dont wait up de shakira
Deberíamos decirle a @Johnny_Utah que traiga a alguno de sus amantes para que nos explique la dinámica del tik toker.
Arroz tres delicias.
q
W. Whitman vibes
Va a reventar Tik Tok https://www.instagram.com/reel/CaiEYT7Dhgo/?utm_medium=copy_link
Tengo curiosidad por escuchar el disco. Y eso que los adelantos me tienen estupefactx
La ironía de @Torrezna en este hilo es para enmarcar
El disco tiene pinta de hacer cross sell con Gelocatil
Pensaba que era Puchito bailando.
Es Carmen Amaya la que baila, no?
Más miedo me dan las 20 pildoritas Motomami que tiene preparadas en Twitter que verla bailar...
Una motomami que me da vergüenza no sé si es lo más importante de la semana pasada y me he acordado que he visto el primero en la oficina de mi tía
Eh?
no tiene sentido la frase
Una motomami que se viene de vacaciones y no me deja dormir ni nada de eso de la vida y la gente que se piensa que es la mejor que onda
¿Ictus much, @llamarsernesto?
Ahora la otra... ¿es un nuevo reto viral y no nos hemos enterado? ¿Hay que poner "Una motomami" en el buscador y dejar que autocomplete?