Una motomami que no está de moda y que se está haciendo un poquito de lío con la que está bien la cosa tranquila que está súper guay porque yo no he comprado el móvil en la casa y me he encontrado en la calle de allí que no me ha dado la nada porque me he despertado
Con el de Saoko aun hubo algo de ruido en redes, los mensajes del vídeo, influencias... Con el Chicken Teriyaki es que el vídeo es la nada más absoluta.
@JonPGz sí, La fama ha sido un hit moderado y duró bastante en el top200 de Spotify global. Pero es que Chicken teriyaki no paso del 13 en España y ya está en el 26.
Si quiere darle vida a esto ya puede lanzar algo sorpresa que lo levante
Ya está por internet Bizochito, en la línea Motomami. Muy pegadiza, letra cuestionable, corta... me gusta aunque no sé por qué. Me recuerda un poco a Gwen Stefani, supongo que por los tara rá tara rá tá tá
Comentarios
Erny es compositora de motomami
Una motomami que no está de moda y que se está haciendo un poquito de lío con la que está bien la cosa tranquila que está súper guay porque yo no he comprado el móvil en la casa y me he encontrado en la calle de allí que no me ha dado la nada porque me he despertado
Chica que diiiceees?
En Motomami headquarters ya barruntan el flopazo. ¿Cuantos preorders de Motomami habrán cancelado después de Chicken Teriyaki?
Yo creo que la estrategia de marketing es la saturación.
Yo es que ni lo he pre-reservado @Torrezna , lo acabaré comprando pero es cierto que hype hype no tengo
Yo pensaba que Chicken sería más temazo. En plan Saoko de buzz y ya Chicken para petarlo, pero no le veo mucho recorrido a Chicken ahora mismo.
Saoko lleva 17M y Teriyaki 8M en youtube. Un poco apagada la cosa sí está para alguien en su peak.
Candy tiene buena pinta
Es que el replay value es negativo ante semejante #$%$
Lo ves una vez y ya
Pero está siendo todo una buena hostia no? Ha sacado 3 singles cada uno con video y de momento no ha conseguido pegar con ninguno...
Con el de Saoko aun hubo algo de ruido en redes, los mensajes del vídeo, influencias... Con el Chicken Teriyaki es que el vídeo es la nada más absoluta.
La Fama yo si creo que ha funcionado, incluso en países donde otros singles suyos no (en Francia es Oro y casi top 10).
Yo de los 3 el único q me he puesto intencionadamente es La Fama.
@JonPGz sí, La fama ha sido un hit moderado y duró bastante en el top200 de Spotify global. Pero es que Chicken teriyaki no paso del 13 en España y ya está en el 26.
Si quiere darle vida a esto ya puede lanzar algo sorpresa que lo levante
te quiero ride
Quién tú eres? Tu bizcochito
Si llamas al número, suena motomami en bucle. Seguro que alguno de akhi le apetece llamar
Probadt a llamar al 654 264 018.
Dilo reina
Aquí el 3/20 lo cumplimos regu
Y los motopapis? Cuidan de otros motopapis?
En las motosaunis
Metió el pomelo en el Titicaca
y la han pescado en las cataratas,
en el Paraná, salpicando en pelota picada.
Ojalá mas vídeos así y menos con las letras
A mi saoko me da la misma energía que work bitch, no me colgeis.
Y ya. Así de fácil Todo el muno podría hacerlo.
Saoko es la que más me gusta, aunque la Fama y Chicken Teriyaki me van ganando poquito a poco, ellas qué llegaron por casualidad…
Saoko es la mejor de las tres.
A mí saoko me gusta mucho pero es que la chicken no me gusta nada la letra
pero es cierto que se pega, es una chorrada de cancion. xDD
Ese rollo de diseño de los carteles huele bastante ya no?
Sí, son un poco Yorokobu 2017
lo que huele ya es usar papayas como metáforas del coño que pesadez
Además que da muchísima tripofobia.
ES QUE NO HACE NADA BIEN
Vamos que la motomami esta como el emperador: en bolas
bueno que eso es cosa del fotografo no de ella aunque el resto de la sesión me gusta mucho pero es que pfff
Lo de la papaya 2013 también.
Ella no tiene la culpa de que vosotros tengáis esa visión de las cosas
Bizochoto
Es la de arca fijo
1:49 dura..
@pop_bars ... Ojalá
Estoy in con eso xD
Ya está por internet Bizochito, en la línea Motomami. Muy pegadiza, letra cuestionable, corta... me gusta aunque no sé por qué. Me recuerda un poco a Gwen Stefani, supongo que por los tara rá tara rá tá tá