Es delito que se le entienda mejor en directo que en las grabaciones.
Y sí la fama mejor cantada, pero ella ha disfrutado más y ha perfomanceado mejor el pollo
Qué poquito me la creo en Chicken Teriyaki cuando se pone rapera/urbana/regetonera, bastante menos que cuando va de flamenca.
Ha conseguido defender bastante bien La Fama, pero eso no la convierte en una gran canción. Formará parte de su repertorio pero a mí sigue sin convencerme.
Igual sale por delante del escenario no porque sea diosa y reina sino porque se equivoca, digo yo.
Eso sí, con el vídeo declamando la letra de Hentai la verdad que me he reído, bien de gasofa a los haterz.
Same here. De acuerdo en todo con @caine menos en lo del vídeo de hentai. Su primera reacción fue la de Twitter de tratar de Mongolas a todas las que nos reímos de la letra. Ahora esto es una reacción pensada y calibrada para hacerse la malota.
Si su primera reacción hubiera sido el vídeo entonces me lo creería ahora no.
Yo de momento todo bien, pero me da que Hentai va a sonar más a interlude que a otra cosa y que el resto de canciones no van a estar al nivelazo de Saoko, La Fama o Chicken Teriyaki.
Saoko me sigue pareciendo la más interesante de todas, no sé por qué no la cantó en el programa. Pero bueno, ya queda poquito para oir el disco entero y ver cómo de equilibrado está. De momento, doubts.meryl.gif
¿En qué frase dice que ya lo han escuchado y que lo van a hacer disco de la semana? A ver si el de la comprensión lectora soy yo, pero me lo he leido tres veces y no lo veo
Comentarios
Es delito que se le entienda mejor en directo que en las grabaciones.
Y sí la fama mejor cantada, pero ella ha disfrutado más y ha perfomanceado mejor el pollo
pues yo diría que tiene mejor directo que esto, igual estaba nerviosa
LLego un poco tarde para comentarlo, pero la manera en la que se marcha en la despedida de Fallon me ha hecho mucha gracia:
Qué bonito todo. Me encanta.
La pollo song es una caca asi ella sea la diosa que es, la de la fama es maravilla si!
JJAJAJAJA
Será Hentai el 4 single, como he leído en el twitter? Bizcochito ya nada?
LOL
Qué chula es
@Torrezna Bizcochito, en principio, sólo sale por formar parte de la BSO de Gran Turismo 7.
Cuanto más sabemos de la letra peor se pone la cosa.
Edit: parece un sketch de Paquita Salas
La amo
La peluca en Japón, que por eso es hentai
Temazo
Ay qué gansa
En el vídeo ese dice que Hentai sale en dos días, así que igual tenemos suerte y hasta tiene videoclip pa que las feas la critiquen
amo la letra y el recital
Rosaaaa sin tarjeta
Mmm so so gud
Qué ganas
Me ahogo
que papo tiene... yo sigo siendo team Rosi
es demasiao traicionera y como ella viene se te va
Llego tarde a comentar lo de Fallon, pero:
Qué poquito me la creo en Chicken Teriyaki cuando se pone rapera/urbana/regetonera, bastante menos que cuando va de flamenca.
Ha conseguido defender bastante bien La Fama, pero eso no la convierte en una gran canción. Formará parte de su repertorio pero a mí sigue sin convencerme.
Igual sale por delante del escenario no porque sea diosa y reina sino porque se equivoca, digo yo.
Eso sí, con el vídeo declamando la letra de Hentai la verdad que me he reído, bien de gasofa a los haterz.
De acuerdo con todo menos con lo último
Same here. De acuerdo en todo con @caine menos en lo del vídeo de hentai. Su primera reacción fue la de Twitter de tratar de Mongolas a todas las que nos reímos de la letra. Ahora esto es una reacción pensada y calibrada para hacerse la malota.
Si su primera reacción hubiera sido el vídeo entonces me lo creería ahora no.
Saoko papi saoookooo
Yo de momento todo bien, pero me da que Hentai va a sonar más a interlude que a otra cosa y que el resto de canciones no van a estar al nivelazo de Saoko, La Fama o Chicken Teriyaki.
Saoko me sigue pareciendo la más interesante de todas, no sé por qué no la cantó en el programa. Pero bueno, ya queda poquito para oir el disco entero y ver cómo de equilibrado está. De momento, doubts.meryl.gif
Saoko >>>>>>
A estas alturas, todo eso me está pareciendo una tomadura de pelo.
Yo estoy enganchadisima a Chicken y a Bizcochito.
El gif, adoro
^ mmmmm, creo que no funciona así, por suerte o por desgracia.
Eso creo yo, que lo llevará su discográfica.
En la madre ya lo han escuchado lo han hecho disco de la semana
Lo pone aquí: https://jenesaispop.com/2022/03/13/429559/rosalia-saturday/
Digo yo que tiene que ser disco de la semana, independientemente de la nota que vayan a darle.
¿En qué frase dice que ya lo han escuchado y que lo van a hacer disco de la semana? A ver si el de la comprensión lectora soy yo, pero me lo he leido tres veces y no lo veo
Bueno, pone lo de disco de la semana pero no que lo hayan escuchado.
Sigo sin verlo pero hermanas, yo os creo.
Lo pone en la portada, en la preview de la noticia
Joder, gracias @Frikomid. Me estaba volviendo loco, me lo he leido dos veces más y no lo veía.
Si lo han puesto como disco de la semana es que la review sale el viernes con el disco, so...
uf menos mal
Ay qué bien
Podía hacer Nuria Roca de Rosalía también
Osea, que el concierto online en TikTok lo hará en Madrid, no?