Yo era un poco de bromi, por añadir vinagre falso. Pero si es cierto que recuerdo a los artistas de antes, los mismos BSB o las Spice Girls o a artistas españoles como Alejandro sanz o los de OT que venían a promocionar el disco y se tiraban toda la tarde el el Corte Inglés firmando discos, no haciendo un sorteo de 100 discos prefirmados. Pero supongo que los tiempos han cambiado.
Yo a favor de que sólo firme unos pocos y de que las fans se enfaden y lloren y de que luego la gente pague muchos euros por una copian de esas en la Discogs.
^^ Ya está más que debatido imagino, pero te juro que no me saco de la cabeza la letra de Hentai o Bizcochito.
Obviamente lo de que se ríe de nosotros no es más que un chascarrillo pero... yo todavía sigo alucinando con el proyecto y el rumbo que ha tomado tanto en lo musical, como en lo que a las letras se refiere y en lo estético. No digo que sea para mal, pero tampoco para bien. Antes de opinar del todo esperaré a darle algunas escuchas al álbum entero, pero a juzgar por lo visto hasta el momento estoy con una ceja alzada.
"The lyrics throughout the album—all are in Spanish—dwell on sensual pleasures. Bodily urges for food and sex are continuous threads, and so is conspicuous consumption of high-end fashion. The record’s most prominent theme, though, is the wonder of creative expression and the eventual hollowness of fame."
"Going back to that first track, about the joy of self-contradiction, Rosalía wants to live large and hang out with the rich and powerful, but she also wants to be taken seriously as an artist."
"The closing track, “Sakura,” is a flamenco number that’s in part about how fame never lasts and shouldn’t be the measure of an artist’s ultimate worth.She compares her time as a star to a cherry blossom, and notes that her moment in the spotlight will probably have a lifespan just as short as that of the flower."
Comentarios
Ojalá se cambie el nombre artístico a Estefanía en esta nueva etapa
El concierto de tiktok imagino que ya está grabado. Saoko me parece temazo, aunque yo creo que la sorpresa del disco va a ser Candy.
Contando los días...
La que se puede montar va a ser fina
Ya han aclarado que para los de precompra, entran en el sorteo de un disco firmado no que vaya a estar ella firmando ni mucho menos
Eso es de pobres
Ahhh pues entonces nada, habría sido una repercusión enorme la que se habría montado en Callao
Lo que deberían es quitar ese anuncio porque "sorteo de 100 pases para la firma de discos" nada tiene que ver con "sorteo de discos firmados".
Que firme lp de marinero de luces
Una cagada, vaya
El anuncio del sorteo estaba escrito como la letra de hentai
Hablando del recital de Hentai, este no tiene desperdicio
que maravilla ajajajaaja
She's a visionary in the mode of Madonna or M.I.A., one who uses her mainstream perch to push music in new directions
Quillas es que lo que ha lanzado hasta ahora de comercial tiene bien poco, por muy reguetón que sea...
Después habrá que hacer una guerra entre los que son Moto y los que son Mami
Yo soy team Mami de calle, Bulerías me avala
Los 10 segundos que se conocen de Bulerías?
Me encanta el recitador de Hentai. No sé si la influencia es Whitmaniana o más bien Gil-de-Biedmanita.
La review esa parece fake, no?
^
Dándose un baño de masas en el aeropuerto de CDMX
Recibida por las masas en México pero luego no puede hacer aquí una firma de discos como han hecho todos los artistas toda la vida.
She's a global artist, you need to see the big picture.
^^bueno, que es un aeropuerto. No es la fnac
Firmar discos es de pobres
Yo era un poco de bromi, por añadir vinagre falso. Pero si es cierto que recuerdo a los artistas de antes, los mismos BSB o las Spice Girls o a artistas españoles como Alejandro sanz o los de OT que venían a promocionar el disco y se tiraban toda la tarde el el Corte Inglés firmando discos, no haciendo un sorteo de 100 discos prefirmados. Pero supongo que los tiempos han cambiado.
Las Spice Girls firmando discos en un Corte Inglés? Y yo me lo perdí??
Además a una firma de disco va tu público de verdad, tu fanbase.
La Naranjo estuvo hasta las 2 a.m firmando en su día
Porque ella es una gran artista y una gran gran amiga mía
Y la pantoja firmaba sus libro de recetas en el corte ingles con el cachuli al lado
No es nadie la gitana
ojala rosalia poniendo a los fans a pintarles la casa
Yo a favor de que sólo firme unos pocos y de que las fans se enfaden y lloren y de que luego la gente pague muchos euros por una copian de esas en la Discogs.
Sería un sueño
y que malmeta entre ellos
antes se vendían discos, ahora no pierden tiempo con eso pudiendo hacer un concierto en tik tok
Que los eche a pelear y les grajee un futuro en las televisiones
Adoro ver como la Rosalía se ríe de todos
Siempre por encima del bien y del mal. Durante un tiempo se conoció a un hombre llamado Einstein, con el paso de los años creció y resultó ser Rosalía
@Frikomid sin ganas de peleas... exactamente de que se rie Rosalia? es que no lo pillo la verdad...
De todo. De todos.
^^ Ya está más que debatido imagino, pero te juro que no me saco de la cabeza la letra de Hentai o Bizcochito.
Obviamente lo de que se ríe de nosotros no es más que un chascarrillo pero... yo todavía sigo alucinando con el proyecto y el rumbo que ha tomado tanto en lo musical, como en lo que a las letras se refiere y en lo estético. No digo que sea para mal, pero tampoco para bien. Antes de opinar del todo esperaré a darle algunas escuchas al álbum entero, pero a juzgar por lo visto hasta el momento estoy con una ceja alzada.
Yo tampoco percibo que se esté riendo de todo
¿Hentai no salía hoy?
"The lyrics throughout the album—all are in Spanish—dwell on sensual pleasures. Bodily urges for food and sex are continuous threads, and so is conspicuous consumption of high-end fashion. The record’s most prominent theme, though, is the wonder of creative expression and the eventual hollowness of fame."
"Going back to that first track, about the joy of self-contradiction, Rosalía wants to live large and hang out with the rich and powerful, but she also wants to be taken seriously as an artist."
"The closing track, “Sakura,” is a flamenco number that’s in part about how fame never lasts and shouldn’t be the measure of an artist’s ultimate worth.She compares her time as a star to a cherry blossom, and notes that her moment in the spotlight will probably have a lifespan just as short as that of the flower."
Seré el único, pero si no es un disco divertido no me va a molar tanto. Me cansa lo conceptual y lo trascendente.