Yo en todo caso grada, pero mañana se encarga mi NOVIO, que es el que realmente tiene ganas de ir, de estar desde las 9.55h dandole al F5. Yo cero dramas siempre smile y si no consigue entradas (que será lo más probable) pues no problem. Too blessed to be stressed.
Si estáis buscando grada, os aconsejo no comprar. Están inentando deshacerse de las últimas filas de los bloques y reservando las buenas para los paquetes VIP. Ya irán saliendo a la venta despues.
@MuuzikTelodije gracias, así lo espero, tenía por comprar dos en pista A pero al final no lo he hecho.. voy a esperarme y si consigo de grada iré, sino no voy.
Chonior, a mí el lunes cuando entré a salsear en la web de livenation me pasó algo parecido y compré para ir al Mad Cool el sábado para ver a la Florence, a Animal Collective y los Pixies...
@WilhemScream, entra de vez en cuando de aquí al concierto y que la suerte te acompañe . Para BCN he llegado a la fila 3 del antepenúltimo extensible lateral (€68)... creo que podemos mejorar
Comentarios
@jr
Pista B manda y no tu banda
yo si no hay foto con Rosi haciendo así con el bracito sin tocarte paso de VIPs y Premiums... Pista A FTW.
Yo grada creo.
Me da muchísima pereza el coñazo de las prisas mañana…
Yo en todo caso grada, pero mañana se encarga mi NOVIO, que es el que realmente tiene ganas de ir, de estar desde las 9.55h dandole al F5. Yo cero dramas siempre smile y si no consigue entradas (que será lo más probable) pues no problem. Too blessed to be stressed.
Suerte a todos mañana!
Pista A es golden circle no?
si no pilláis entradas no pasa nada porque @Slavin va a grabar el concierto con el móvil
Ah entonces paso de ir, qué móvil tienes @Slavin
Buena surte chiques
Estáis ya de los nervios?
No base mi carrera en tener hits.
Tengo hits porque yo senté las bases.
Si te vistes con F de Fendi para comprar la entrada tienes más posibilidades, aunque sólo para las caras.
He conseguido 2! :_D
Mi NOVIO también ha conseguido comprar en pista (B)
No hay manera de pillar entradas, cualquier selección que hago me dice que estan agotadas... vaya agonía.
ya tengo mis entradas, besitos
Pero hoy es preventa no?
Si estáis buscando grada, os aconsejo no comprar. Están inentando deshacerse de las últimas filas de los bloques y reservando las buenas para los paquetes VIP. Ya irán saliendo a la venta despues.
Pues servidor quería grada de las de 90 euros pero no hay manera, solo me deja comprar de pista.. y ya no tengo edad para eso.
Yo también tengo ya, pensé que sería más chungo
Yo he comprado 3 sin problemas
Es importante tener fondos en la tarjeta o que no te hayan cortado el crédito.
Yo tendré que comprar el viernes. Menuda pereza ne está dando el conciertito…
Ay, he conseguido comprar para mi NOVIO y para mí . Ha sido más sencillo de lo que esperaba
@WilhemScream con suerte no venderán todos los paquetes VIP que tienen todos esos asientos reservados, y las pondrán a la venta.
Yo he conseguido pillar dos en grada. Qué agonía…
Si es fácil no lo quiero
Si ha sido tan fácil es que la rosi no es la REINA q pensábamos
@WilhemScream me ha pasado lo mismo y he cogido de grada de 75. No sé ni dónde voy sentado la verdad.
Yo creo que al sacar las 2 fechas juntas, se ha diversificado más la compra y no ha petado como la otra vez
yo también he pillado 2 en pista B
Yo no conseguía no. conseguía y MI NOVIA tampoco y cuando lo hemos dado por perdido he vuelto a entrar y 2 en pista B sin problema
yo en grada, la cola ha ido rapidísimo y he tenido 9 minutos para comprar, no ha sido nada difícil...
Me he venido arriba y he comprado la del Sónar viernes de día ya que estaba
@MuuzikTelodije gracias, así lo espero, tenía por comprar dos en pista A pero al final no lo he hecho.. voy a esperarme y si consigo de grada iré, sino no voy.
Eso sí, estoy odiando que no me hayan enviado las entradas aún por mail o algo
@WilhemScream, dale ahora que están saliendo las fila 8 de los bloques 100
52 minutos y no se han agotado todavía? ÉPICO FLOP
Yo he seguido vuestro consejo y he cogido pista A porque más caro es mejor
Menuda mierda de sistema
Hombre yo es que me he enterado de la preventa por vosotros...he visto cero unidades de publi
Pues he tenido que salir media hora... gracias por el aviso @MuuzikTelodije pero llego tarde creo..
Chonior, a mí el lunes cuando entré a salsear en la web de livenation me pasó algo parecido y compré para ir al Mad Cool el sábado para ver a la Florence, a Animal Collective y los Pixies...
Más es más
me llegan imagenes del futuro de rosalia
@WilhemScream, entra de vez en cuando de aquí al concierto y que la suerte te acompañe . Para BCN he llegado a la fila 3 del antepenúltimo extensible lateral (€68)... creo que podemos mejorar
Eso es pista A o B @kilgore ?
Es pista a de alfa, altura, alien, b de bandida
Pista p de pobretona