Que va.... lo que pasa es que ha mirado a ver que traía Rosi, y no había pesas de mano, goma de mascar (con sabor a chicle), pollo frito, bebidas gasesosas con sabor a naranja, parches para las ojeras, infusiones o airpods; y ha quedado un poco desilusionada Nicky.
Pero la Bjork va a sacar disco este año? El orchestral show tiene fechas hasta noviembre. No se si querrá solapar las dos movidas o el disco saldrá de cara al final de año.
Bufff!! Me parece que haga lo que le dé la gana musicslmente, pero estos personajes que se sacan de la manga, no puedo. Ahira será un homenaje a no sé quién.
Va a parecer, salvando las distancias, la Jurado. Muy bien para escuchar/ver cantar, pero no hablar cuando se ponía tontorrona
Comentarios
yo ya lo he visto, me ha molado y me he bajado la app que usa a modo de walkie talkie
tan joven y ya va enfajada?
chicle sabor a chicle? que coño es un chicle sabor chicle?
ay yo tambien me he bajado la app corto y cambio
Yo hago todo lo que ella haga
yo soy muy mia yo me transformo
Ha dicho color carne, ¿no vamos a cancelarla?
dice carne o nude?
Carne
Eso sí, en esta entrevista vuelve a usar el tono de retraso mental leve para hablar. Yo me transformo
escuela de travestis con retraso
Llamando a fangoria and co. Cambio y corto
Cómo van las barritas de Motomami? Sigue batiendo récords?
Pues ya es disco de platino y lleva 5 semanas en el #1 de discos. En Spotify sigue teniendo 7 temas entre el top200 diario
Y en el resto del mundo se puede ver aquí
https://kworb.net/itunes/artist/rosalC3ADa.html
The new Queen of Pop
vayaaaa, y la gente que se creía que iba a durar dos telediarios, y se está haciendo más grande que nunca, menudos visionarios jajajaj
Me alegra que siga siendo la verdad por venir.
Hombre @Minyo que el disco salió hace un mes, que no se éramos hablando de 10 años ni mucho menos.
Hoy compré dos tickets para el de Bruselas. 65 euros cada uno. Es una sala para 8000 personas.
8000 motomamis
La poca gracia que le hace a Nicki.
a nicki que le quiten el foco es lo que mas le puede joder
Que va.... lo que pasa es que ha mirado a ver que traía Rosi, y no había pesas de mano, goma de mascar (con sabor a chicle), pollo frito, bebidas gasesosas con sabor a naranja, parches para las ojeras, infusiones o airpods; y ha quedado un poco desilusionada Nicky.
Me has hecho recordar ese magnífico vídeo. A Nicki creo que habría que cancelarla, la verdad.
Esto sigue siendo fuertísimo, un mes y medio después.
Pues a mí esto es lo que menos puede decirme de un disco. Eso no refleja más que hype.
Pues a mí me da mucho gustito ❤️ Rusi season comin
Y eso refleja hype y también trabajo a espuertas, de ella y tb de todo el equipo que tiene detrás.
Yo quiero saber más sobre el trabajo de ella y todo el equipo que tiene detrás para que las criticas sean tan estupendas .... cuenta, cuenta
ojala que se mantenga en el numero uno en metacritic hasta final de año
^ se viene Kendrick
Ojalá en el número uno toda la vida y yo muerta del asco
Y bjork, que también podría sorprender
Mucho tendría que sorprender Björk, me temo...
Motomami MEJOR DISCO DE LA HISTORIA sólo para hacer rabiar a @JR
Discazo se merece todo el exito y reconocimiento que le estan dando.
Pero la Bjork va a sacar disco este año? El orchestral show tiene fechas hasta noviembre. No se si querrá solapar las dos movidas o el disco saldrá de cara al final de año.
Björk dijo que tenía pensado sacar disco este verano en una entrevista @Torrezna
Ojalá mas beats y menos flautas.
En principio dijo que iba a ser de baile, aunque baile en casa, o algo así dijo, no la típica música de baile. Ella se entiende. jajaja
Flautas
Bjork y el baile
¿Siempre ha hablado inglés como Charo o lo está forzando?
PD: esta es Charo, española universal
Pero qué la pasa???
Bufff!! Me parece que haga lo que le dé la gana musicslmente, pero estos personajes que se sacan de la manga, no puedo. Ahira será un homenaje a no sé quién.
Va a parecer, salvando las distancias, la Jurado. Muy bien para escuchar/ver cantar, pero no hablar cuando se ponía tontorrona
Yo creo que iba pioja a la gala porque con Nicki también estaba tontísima
Que es mexicana
La mejor siempre. La que mejor habla inglés del mundo.