No se mucho del tema Eurovisión pero el día de ayer vinos presentación de slomo y la canción como tal no le dice mucho pero ella y la performance eran una bomba.
Eso es @corny, Que bien lleva cogidos los guantes y que bien la riñonera. No sé qué es eso de los cajones que comentas. @anoni no me hables de tonos de verde que ya metí la pata el domingo con un pantalón.
Comentarios
No tiene sentido el vídeo
Jangueando con salseros
Pues es mi favorita. Besos
qué mala pal lipsic, no?
https://vm.tiktok.com/ZMLcedyP9/?k=1
Es que la amo
Bienvenida al mes pasado
Hace dos meses.
Bon dia amor meu
Pues todavía es maravilla
La mejor reportera
Ese día el Hormiguero no fue caspa
Esto pide a gritos una colaboración
son muy diferentes pero me encantaria
Rosanel será un hecho
No se mucho del tema Eurovisión pero el día de ayer vinos presentación de slomo y la canción como tal no le dice mucho pero ella y la performance eran una bomba.
Que guapa esta en la foto primera del twitter
La ropa es preciosa
le han retocado el cuerpo y parece una kardashian mas , no me gusta nada como sale
Yo creo que tel cuerpo Kardashian ya lo traía de fábrica
En la segunda foto, pero de la publicación que ha subido Kim K, la nalga derecha de repente le desaparece
@JoseRamone que modeli te gusta más?
Por qué elegir ?
una estafa de ropa
El del sostén
La Rosalía, la mejor portada de la historia de RDL: https://www.rockdelux.com/es/actualidad/la-mejor-portada-en-papel-de-rockdelux
pues es de las portadas mas feas de rosalia que he visto. Vamos que ella tiene portadas que se mean en esa.
Yo me acabo de dar de baja de la renovación automática de la RDL, ya no me representa tanto como lo hizo antaño.
Encima parece una portada de la época de EMQ.
La portada era horrible el día que salió y es horrible ahora.
Ah vale, que no es actual, que es literalmente LA MEJOR PORTADA DE LA HISTORIA.
los labios pintaos como yo cuando me bebo dos cañitas
Rusi season coming
Usialvinoni
Feistaim con Milano
Dios bendiga a Gianni
Carla Bruni, wah, woh
Bufff
Ya está @chico_a pensando en elegancia y saber fuar, no en cajones que no cierran.
Es que estaba tremenda
@chico_a esta pensando en que tono de verde exacto es el traje.
Melafo
Eso es @corny, Que bien lleva cogidos los guantes y que bien la riñonera. No sé qué es eso de los cajones que comentas.
@anoni no me hables de tonos de verde que ya metí la pata el domingo con un pantalón.
hiciste la combi versace
Es que el verde es peligrosssso
Foto?
de pene?