raramente cambias de favoritas en un disco, normalmente tienes tus favoritas y de ahi no salen, pero los buenos discos, que te gustan todas las canciones, van creciendo unas, otras decrecen.
es muy tierno lo de la abuela, aunque es verdad que si escuchas mucho el disco como es mi caso, al final lo saltas como el abecedario, pero me gusta como queda en el disco
Yo aún sigo buscando el sentido del humor que dicen que hay en el disco.
Y, lo siento, pero La combi no acaba de arrancar para mí. Eso lo saca otra y las risas llegan a Japón.
hombre el disco tiene chistes y cosas pensadas para eso otra cosa es que conectes o no con ese humor. A mi el abecedario me parece una tontada. Pero la gente lo abrazo como un hito. Hubo 3030404 stories y tiktoks de abecedarios de la gente.
Hombre el nivel de exigencia fisica que tiene una gira pop de este nivel con baile, y demas es telita. Eso no se le puede negar que es curranta como pocas.
Comentarios
de hecho mis favoritas siguen cambiando xDDD
raramente cambias de favoritas en un disco, normalmente tienes tus favoritas y de ahi no salen, pero los buenos discos, que te gustan todas las canciones, van creciendo unas, otras decrecen.
Uzi y Albinoni
Tu eres el que pimpea?
Bueno ya si que si, después de 3 escuchas hoy al completo: sobra Sakura
yo ya lo dije hace mucho el rollo ese falso directo de sakura es una mojona.
Tiene algo más de paja
No solo sobra Sakura
A mi lo que mas me sobra del disco es la fama, el abecedario, sakura, el speech de la abuela y delirios de grandeza
G3 N15 tampoco me interesa mucho pero no me estorba tanto como las que he dicho
las que me parecen mejores:
SAOKO
CANDY
BULERÍAS
BIZCOCHITO
MOTOMAMI
COMO UN G
LA COMBI VERSACE
Yo con las que no conecto tanto es la secuencia
Bulerias
Chicken teriyaki
Hentai
aunque me gustan, pero digamos que no me entusiasman como el resto.
hentai es que es la nada. Al final creo que la he puesto 3 veces.
Hentai es horrenda. A mi el discurso de la abuela me gusta muchi
es muy tierno lo de la abuela, aunque es verdad que si escuchas mucho el disco como es mi caso, al final lo saltas como el abecedario, pero me gusta como queda en el disco
pues parece que pa pitchfork saoko es la mejor canción del disco y mencionan también a chicken como destacable
Sakura si no fuera por ese falso directo sería una delicia.
Yo conecto con Bulerías, Motomami, (la parte machacona de) Cuuuute, Como un G, La combi, Saoko (a ratos).
Yo al final me pongo únicamente 3 canciones del disco. Que me parecen muy bonitas, pero es que con el resto no conecto.
La canción del bolillo y la del pollo son un asco y un pegote en el disco, dicho eso aun me parece un trabajazo mi favos siguen siendo Cany y La combi
ojala una cancion llamada cany
Yo aún sigo buscando el sentido del humor que dicen que hay en el disco.
Y, lo siento, pero La combi no acaba de arrancar para mí. Eso lo saca otra y las risas llegan a Japón.
a mi la combi me gusta por que no deja de ser una cancion de voy a salir con mi amiga a darlo todo y porque Tokischa me hace mucha gracia.
hombre el disco tiene chistes y cosas pensadas para eso otra cosa es que conectes o no con ese humor. A mi el abecedario me parece una tontada. Pero la gente lo abrazo como un hito. Hubo 3030404 stories y tiktoks de abecedarios de la gente.
Hentai una vez escuchada entera no tiene ninguna gracia y la frase de siempre me pones por delante de esas putas es un NO enormisimo.
hemos viajado en el tiempo y hemos vuelto a la página 195??
Una única concesión al pasado. Volvamos al presente.
Ni un solo tema en el top 100 de Billboard
Aunque el éxito basado en cifras es inmoral.
El dinero no es nuestro dios.
Perdon por hablar del disco y las canciones una vez pasada la fiebre y el fervor y con la vision de varios meses de tiempo. No volvera a pasar.
Son las 0 horas, 0 minutos (el tiempo tampoco es nuestro dios)
paaaa pero mirateeee
En la lista de Promusicae está Ateo por encima de La Fama, que es la primera que aparece de Rosalía, en el número 59
Que se ponga algún vestido de Gracia Montes y le quede pequeño pero se lo ponga igual, así echamos el resto del día en el hilo criticando.
Ay, sería fabuloso que se pusiese el de Lola Flores en el momento de perder el pendiente en el Florida Park
o el de gracia montes cantando soy una feria en cantares
Dame un cigarrito que me comen los nervios
¡Ay, cógeme! ¡Cógeme! ¡Cógeme en tus brazos!
Creí que era una estrellita la lumbre de tu cigarro...
Que hitazo es Soy una feria. Haz eso, Rosalía
Hombre el nivel de exigencia fisica que tiene una gira pop de este nivel con baile, y demas es telita. Eso no se le puede negar que es curranta como pocas.
la pobre, se la ve reventailla.
Que culete
Tiene culazo sip, bien redondito, pomposo y firme.
Pues sí...
Gracias
Se va a reinventar como cantautora?
que es dolerme?
Dolerme