Bueno lo de confirmada... que es ella 2 segundos con la guitarra.
Si por cada video que madonna ha subido ensayando temas con coreo y bailarines que luego jamas han llegado a ningun tour nos dieran dinero seriamos ricos todos.
En un comentario de la madre, suben un link de YouTube con videos de todas las canciones, para el que lo quiera ver.
Lo de los móviles de la gente cuando sale....es algo.
Qué pobreterío... Una motomari no aparece en el escenario para confundirse con una más del grupo de baile...
Ya podría salir montada en una moto que subierq o bajara desde una plataforma mientras se escuchan los sonidos de lo motores a todo volumen... Se lo podría haber currado un poco más esto
Yo la vi ayer y compro. Fui convencido de que no me iba a gustar nada por lo que había visto, pero la tía es un animal escénico y te vende hasta el escenario más barato. Estuvo colosal. Lo que no quita para que crea que el concepto escénico a lo tiktok es una cagada absoluta, que no funciona para nada. A veces sientes que eres el espectador de la grabación de un videoclip más que otra cosa, alguna gente le llegó a gritar "niña, date la vuelta que te veamos". Lo que tiene ponerte a interactuar con un cámara que te resta visión continuamente. Pero bueno, ella enorme. Vozarrón y súper versátil. Puede ser la diva pop definitiva, la diva reggetonera definiva, la diva coplera definitiva. Pasó de un palo a otro y todo lo hizo bien.
@AlexLarge he escuchado un cacho y es temacísimo. Igual que "de lao a lao".
Aparte de eso @Caotico parece que el calor fue brutal y hubo lipotimias. Claro que arrancar gira en Almería, Sevilla y Granada en julio y al aire libre no se podía saber
Yo tenía pista A y es verdad que el sonido fue desastroso en las tres primeras canciones. Candy incluso se cortó al final, apagándose las pantallas y de la Fama no se oía NADA. A partir de dolerme mejoró, por lo menos en mi parte se oía bien.
Y sí, mucha motomami salió en camilla. Hacía un bochorno brutal dentro @Delapuert de lao a lao es Despechá jeje ayer reveló que era el título y que la lanzaría pronto. Espero que YA. También estrenó una llamada LAX
Comentarios
¿Os la voy a tener que descubrir a todas una por una?
Por aquí gusta bastante, aunque a mí me parece de sus canciones menores, la verdad.
Es que le escribí por privado para que la tocase en el tour.
Que ganas de concierto y que guay Dolerme confirmada del todo ya.
Bueno lo de confirmada... que es ella 2 segundos con la guitarra.
Si por cada video que madonna ha subido ensayando temas con coreo y bailarines que luego jamas han llegado a ningun tour nos dieran dinero seriamos ricos todos.
Rescato este hilo de la segunda página solo para decir lo bien que canta la cabrona en Como un G
Q ganas del tour!!!!
Está en todo Rosalía.
Creéis que pensará en puchito cuando la cante en el Wizink?
Yo creo que Dolerme es mi canción favorita de la Rosalía. Es nornal?
la letra de dolerme es maravillosa y me recuerda mucho a ray of light (disco), temazo certificado eso es así
Que es dolerme?
@llamarsernesto te llaman por aquí
Deprisa, deprisa, deprisa
Deprisa, deprisa. Perros callejeros. La estanquera de Vallecas. El pico.
Dolerme es otro acierto en las carreras de Rosalía y la mía
Sobre todo en la tuya
No quería ser yo el que lo dijera
Lo que sí he visto es que hay ciudades como Sevilla o Granada que quedan bastantes entradas por vender
estan aun haciendo la digestion de la portada de beyonce. En cuanto la hagan se agotan.
Sí. En cuanto pase el calor
En Madrid también había entradas, por lo menos el lunes que lo miré
En Granada y Sevilla interesa de Rosalía lo que interesa
Es que el concierto de Rosalía en Sevilla coincide con el Orgullo en Madrid y a los maricones nos han puesto en una tesitura horrible.
Ains que ganasssss
Han subido tracklist y algunos videos del "preview", canta un cover de La Factoria
Según se entiende de este artículo, Saoko es la mejor de lo que va de año para la madre:
https://jenesaispop.com/2022/07/06/437155/las-mejores-canciones-de-2022-de-momento/
Quién va al de Madrid?
Yoooooo9
No empecéis con los spoilers, gracias
En la RDL salen algunas fotos del concierto de ayer. Las pongo en spoiler para las que quieran llegar al día de la verdad revelada vírgenes:
En un comentario de la madre, suben un link de YouTube con videos de todas las canciones, para el que lo quiera ver.
Lo de los móviles de la gente cuando sale....es algo.
Yo también soy una motomari
Con la escenografía se ha roto la cabeza
^+1 yo estoy un poco
de lo que he visto me ha parecido todo muy meh, un fondo blanco y un puñao de bailarines
La gira pasada tampoco es que hubiese mucha cosa
A ver en persona que tal, pero es verdad que el escenario en vídeos se ve un poco pobre.
No hay nada de música en directo? Solo se la ve a ella y a los bailarines
Vendo dos entradas para Rosalía en Madrid.
Qué pobreterío... Una motomari no aparece en el escenario para confundirse con una más del grupo de baile...
Ya podría salir montada en una moto que subierq o bajara desde una plataforma mientras se escuchan los sonidos de lo motores a todo volumen... Se lo podría haber currado un poco más esto
Yo la vi ayer y compro. Fui convencido de que no me iba a gustar nada por lo que había visto, pero la tía es un animal escénico y te vende hasta el escenario más barato. Estuvo colosal. Lo que no quita para que crea que el concepto escénico a lo tiktok es una cagada absoluta, que no funciona para nada. A veces sientes que eres el espectador de la grabación de un videoclip más que otra cosa, alguna gente le llegó a gritar "niña, date la vuelta que te veamos". Lo que tiene ponerte a interactuar con un cámara que te resta visión continuamente. Pero bueno, ella enorme. Vozarrón y súper versátil. Puede ser la diva pop definitiva, la diva reggetonera definiva, la diva coplera definitiva. Pasó de un palo a otro y todo lo hizo bien.
Por cierto, necesito Despechá en mi vida YA. Hit
https://www.diariodesevilla.es/ocio/Concierto-Rosalia-Cartuja_0_1700529953.html
El sonido fue un desastre, según el artículo
@AlexLarge he escuchado un cacho y es temacísimo. Igual que "de lao a lao".
Aparte de eso @Caotico parece que el calor fue brutal y hubo lipotimias. Claro que arrancar gira en Almería, Sevilla y Granada en julio y al aire libre no se podía saber
Yo tengo muchas ganas de concierto. El escenario me sigue pareciendo pobre, pero el tracklist es genial y ella doy por hecho que lo vende bien.
Yo tenía pista A y es verdad que el sonido fue desastroso en las tres primeras canciones. Candy incluso se cortó al final, apagándose las pantallas y de la Fama no se oía NADA. A partir de dolerme mejoró, por lo menos en mi parte se oía bien.
Y sí, mucha motomami salió en camilla. Hacía un bochorno brutal dentro
@Delapuert de lao a lao es Despechá jeje ayer reveló que era el título y que la lanzaría pronto. Espero que YA. También estrenó una llamada LAX