A mí me parece bien y me gusta que esté haciendo otras cosas, si no se hubiera quedado estancadísima. Y siempre puede hacerse un back to basics y volver a hacer esto.
A mí sus 3 discos me gustan mucho y cada uno tiene su momento, su cosa
yo voy a dar una una unpopular opinion pero a mi todas esas canciones r&b de los primeros dosmiles me parecen todas la misma cancion. Nunca he entendido ese reinado que tuvo de nº1 de la carey y nunca he diferenciado casi ninguno de sus chorrocientos numeros 1. Y de esta tal Jojo ni me acordaba de su existencia.
Aunque no te guste su música, como personaje pop te tiene que encantar: creó el I don’t know her, es excesiva sin complejos, ha tenido beefs, sus batacazos han sido más camp ever y se toma muy poco en serio a sí misma
Comentarios
Ahí era una locura de bonito to lo que hacía
Qué lástima desaprovechar así el talento
esa es mi canción favorita de Los Ángeles
A mí me parece bien y me gusta que esté haciendo otras cosas, si no se hubiera quedado estancadísima. Y siempre puede hacerse un back to basics y volver a hacer esto.
A mí sus 3 discos me gustan mucho y cada uno tiene su momento, su cosa
que haga cosas distintas es ok pero a mi tuya me aporta cero, y el ep con el novio igual.
Ya bueno, pero está en su fase churrera
Beso canción del año.
que es dolerme?
A ver si con la siguiente canción lo peta ya definitivamente y descansa
Más que nada por ella
No esta muy inspirada últimamente.
Se estará guardando lo bueno para el álbum nuevo!
A ver qué nos trae...
Pero el álbum nuevo será capaz de estar a la altura de MOTOMAMI?
SABES QUE SÍ Y aunque no, lo pelearemos en el barro
Hombre, el adanismo de los fans de Rosalía no conoce límite
toma @JoseRamone pa que lo disfrutes
Me meo
es que si salir de esa y convertirte en la rosalía no es talento...
He aguantado un minuto, no puedo con el bochorno
bueno y que te juzge jorge cadaval tambien tiene tela
o es cesar? nunca se cual es cada uno
ah no que estan los dos
Qué temazo es Leave (get out) y cómo puteó su sello a la pobre Jojo
yo voy a dar una una unpopular opinion pero a mi todas esas canciones r&b de los primeros dosmiles me parecen todas la misma cancion. Nunca he entendido ese reinado que tuvo de nº1 de la carey y nunca he diferenciado casi ninguno de sus chorrocientos numeros 1. Y de esta tal Jojo ni me acordaba de su existencia.
Qué poco negra has sido siempre, no como Jojo
pero jojo no era negra
Por eso lo dicho, hijo
Pues hijo, we belong together, Honey, My All o Touch my body se parecen como un huevo a una castaña.
déjala, está sorda
My all es la unica que me gusta
@Elanonimotranquilo te tenía preparada esta foto por si acaso jaja
Aunque no te guste su música, como personaje pop te tiene que encantar: creó el I don’t know her, es excesiva sin complejos, ha tenido beefs, sus batacazos han sido más camp ever y se toma muy poco en serio a sí misma
y bueno hero no me mata pero la distingo de las demas
Pero sorda
Si te sirve de algo (no creo) mis 2 canciones favoritas son The roof y Vanishing
Mariah
Las caras Juan, las caras...
Podrían haber subido las valoraciones de los jueces.
Se encaró con ellos creo recordar.
Sí, se les puso un poco chula
Rosalía inventó los talent show
la hija de puta lo mal que canta
Inventó también el desafine y el r&b
Qué soberbia la Rosi.
Pa la mierda actuación que hizo. Quería ella ser Mari Trini y Marta Sánchez a la vez
Me pregunto que pensarán ahora los que concursaron con ella en esa edición. Sobre todo los que llegaron más lejos en el concurso.
Que ellos merecen más
O a lo mejor son los bailarines del MOTOMARI TOUR