Aunque el que han usado para la foto de Rosalía es el mismo vinilo porque tiene el mismo dibujo (aunque invertido) o sea que es un mockup es que ni essssssso ha hecho
Y te digo una cosa, yo seré un tonto y un prepotente y seré insoportable, pero que no habéis sido capaces de rebatir lo que os he dicho y como sois FEÍSIMAS pues os ha escocido y venís las dos en comandita a decir pamplinas. Pero que ni cien como vosotras me hacéis sombra.
Y para demostrar que además de tonto y prepotente también soy buena persona he dejado vuestro currículum en Payasas Asociadas para que hagáis algo con vuestra vida
Comentarios
El de Jeffree Star o el del chaval de twitter al que le ha robado la idea la Rosi?
both
El vinilo original que ha usado el chico ese, no sabía que existía pero estaba segura de que ni eso lo había hecho él
Bad Gyal también sacó uno en forma de corazón en el RSD
Pero ten cuidado que aquí tenemos a su abogado defensor
@slavin es que estaba clarinete que existía.
Que no, que lo ha inventado el chavea ese de twitter
Como la portada
Aunque el que han usado para la foto de Rosalía es el mismo vinilo porque tiene el mismo dibujo (aunque invertido) o sea que es un mockup es que ni essssssso ha hecho
¿Se supone que el abogado defensor soy yo? Porque lo único que he hecho es postear un tuit, al chaval este ni lo conozco.
La ubicaína a alguno le vendría bien.
Resumiendo, Sony le ha choriceado el concepto.
La ubicaina tómatela tú mejor, que te hace más falta, bonita
Venga, que te vuelvo a silenciar, un besito.
No me extraña, es insoportable. No hay cosa peor que un tonto a las 3 prepotente.
Lol
La hente moe cureosa?
Madre mía la talquistina aquí por toneladas.
Besito, carita, besito a ambos
Y te digo una cosa, yo seré un tonto y un prepotente y seré insoportable, pero que no habéis sido capaces de rebatir lo que os he dicho y como sois FEÍSIMAS pues os ha escocido y venís las dos en comandita a decir pamplinas. Pero que ni cien como vosotras me hacéis sombra.
Y para demostrar que además de tonto y prepotente también soy buena persona he dejado vuestro currículum en Payasas Asociadas para que hagáis algo con vuestra vida
En serio da para esto un mísero tweet? Igual hay que venir relajaditas al foro
A mí esto me da la vida. Esta poquita de picante es la que yo más echo de menos en el foro.
Tú es que no estás curada
Fingí y me creyeron.
Al foro se viene llorado de casa.
tal cual. Aqui solo se pueden tener meltdowns.
pero si vosotros dos no paráis de llorar
de risa contigo
te alegro la vida, de nada
Y meado. Por si acaso
eso solo en los chills
https://youtube.com/shorts/AnQZtUnMpPk?feature=share
Ya tenéis una actividad motomami para este finde. A ver si os atragantais bien!!
Qué fatiga
Jajaja!! Ya ves....
Parece una moñiga
Antes de que lo diga @JoseRamone
OTRA GENIALIDAD
Que arcada cuando montan la torre de colebras esa.
La afición que tiene esta chica por salir haciendo la mongola
Qué deriva lleva
Up
Que ha hecho hoy?
Existir
https://giphy.com/clips/ComedianHollyLogan-ugh-holly-logan-hollylogan-gZJTClQz02juLMbdda
Entre el hilo de Chanel y este me tienen de los nervios
No saber ni poner un gif y venir de chistosa
Con qué poquito talento vienen algunas al mundo
Jajaja!! No se poner un gif No!! Que pasa??
Y lo peor es que tampoco sé borrar un mensaje...
Que no creáis que no lo intenté un rato cuando me di cuenta de que me ibais a freír por torpe!!
Jeje