Es que esta persona me pone de los nervios. No me olvido de cuando se puso a vender cock rings por 60000 dólares, o de aquella fiesta exclusiva del PrEP...
^yo igual, no entiendo nada
ayer me puse el directo que hizo en el yate con el novio y mira porfavor no quiero verla más que se calle un mes con la tontería que tiene en lo alto
o sea vale rosi lo pillamos estás buenísima eres guapísima ya lo sabemos valeeeeeeeeeeee deja de ser sexi abriendo una botella de vino con la boca11!1!1!11111111111111111
Las fotos del tuit superior es la edición en vinilo de Sony, y las del tuit inferior (que él mismo se retuitea) son las de un fan art que hizo hace unos meses.
Comentarios
uy @AdriEv en modo hater. Vivir para ver
Es que esta persona me pone de los nervios. No me olvido de cuando se puso a vender cock rings por 60000 dólares, o de aquella fiesta exclusiva del PrEP...
es una ridícula de manual. Eso es así
Este año no han invitado a Rosalía a la gala Met, no?
Podemos hablar ya de juguete roto?
no, porque está centrada en sus compromisos profesionales y estuvo presente en la cabeza de Anne Hathaway
https://cronicaglobal.elespanol.com/cronica-directo/famosos/rosalia-gran-ausente-met-gala-2023_799104_102.html
Estuvo presente en la lista de las que ya no va a invitar más
@JoseRamone como que no, mírala allí estuvo
https://news.sky.com/video/cockroach-steals-the-show-at-the-met-gala-in-new-york-12871394
JAJAJAJAJAJA @kilgore ❤️❤️❤️❤️
Dep
Pues a ver qué hace ahora El Guincho
jajajajajajajajajaj cucaracha son ustedes
Me uno al linchamiendo de Franka Oceana, de verdad que es una pesada.
Qué guapa está la parte de Frank en RAF.
Ha muerto en wikipedia?
https://www.tiktok.com/@rosalia/video/7233117093183442203?embed_source=71223856,121331973,120811592,120810756;null;embed_share&refer=embed&referer_url=jenesaispop.com/2023/05/15/456141/rosalia-rauw-parodia/&referer_video_id=7233117093183442203
@kilgore tenemos sucesora de la gansa katy perry?
Que vergüenza me da esta chica fuera de un escenario.
Seguro que no es Yenesi imitándola?
Yenesi creo que tiene mas fltro que esta para subir eso.
para Rosi, para
Otra genialidad
No se que amante del reguetton se compraria un vinilo ....
Yo me lo voy a comprar.
Beso canción del año.
He vuelto a ver el tik tok y es que madre mía, qué graciosa es! Está súper loca!
no era clavaito?
Y el otro del twitter verás el día que se entere de que internet existía antes de que él naciera
yo es que no se exactamente que quiere el de twitter que le pongan una medalla?
Que haga un tik tok imitándolo
Yo estoy mayor pa entender dos tweets donde se contesta a sí mismo
^yo igual, no entiendo nada
ayer me puse el directo que hizo en el yate con el novio y mira porfavor no quiero verla más que se calle un mes con la tontería que tiene en lo alto
o sea vale rosi lo pillamos estás buenísima eres guapísima ya lo sabemos valeeeeeeeeeeee deja de ser sexi abriendo una botella de vino con la boca11!1!1!11111111111111111
Bueno, eso de que esté buenísima y sea guapísima…
Las fotos del tuit superior es la edición en vinilo de Sony, y las del tuit inferior (que él mismo se retuitea) son las de un fan art que hizo hace unos meses.
Resumiendo, Sony le ha choriceado el concepto.
Sí, porque es la primera vez que se hace un vinilo en forma de corazón
La portada del ep sirviendo Escuela de travestis con retraso realness
Mañana inventa la rueda el chavea ese
El degradado es exactamente el mismo pero en modo espejo, pero qué sabré yo.
Pues si le han copiado que le sirva de escarmiento hehehe
María Escarmiento
Qué lo hubiese sacado él.
Que maravilla ese art concept de ARTPOP
Pero la portada ya estaba, no la ha hecho él, no?
Por el tuit entiendo que sí lo ha hecho él
Sí, los degradados copiando los colores de la portada del disco es algo que tampoco se había hecho nunca.
Es más, el chaval ese es prácticamente el Da Vinci de nuestra era. Llama al Cristian Gálvez y entre los dos lo aupáis a los altares
De verdad que el ministerio de las básicas no sé cómo puede dar cabida a tanta gente
yo entiendo que la idea es el vinilo corazon no la portada.
Que lo del chaval es esto cambiado de color encima..
pero quiere su pin
joder llevo un rato buscando el vinilo ese