Me parece un acierto la presentación gratuita que dará Rosalía en Ciudad de México, está claro que a ella le pagan pero en el marco de la controversia por los precios de los boletos para eventos en vivo, que el gobierno brinde estas oportunidades resulta magnifico.
Visto el Coachella, creo que este show ya no tiene mecha, en parte por toda la repercusión que ha tenido (nos lo sabemos de memoria). Rauw Alejandro hasta en la sopa. A ella le faltó un poco de energía, parecía que se había tomado dos tilas. Estuvo mucho mejor en el Lollapallooza de Río.
Hombre, si en Río estuve bien y en coachella estuvo sin energía..., decir que no tiene mecha ya por una noche más floja. Lo que pasa es que ha tenido momentos tan virales la gira y todo es tan inmediato que parece que lleva en la era Motomami 3 años y no.
Hombre el problema es que hoy día el show desde el primer día lo hemos visto 5456 veces. Ella no puede estar montando un show nuevo cada semana. Pero lo raro es que hasta lo improvisado parece ensayado. Como ese tik tok de Pantoja wannabe emocionada cuando habla de su macho.
Y encima esa frase de vine sola y ahora no estoy sola. Chica... Aún estamos en esas? Una mujer sin macho está sola? De verdad es que el pelo de la dehesa se ve tan fácilmente...
Comentarios
No lo entiendo. Si ella es una estrella internacional por qué sus dos números más altos son colabos (Margiela colabo)
Qué os gusta más? El anuncio de Cupra x Rosalía o el de Vespa x Caroline Polacheck?
¿Alguien sabía esto?
Sale hoy a las 17:00
la hermana creo que estaba al tanto. Y el hermano de Amaia tambien que el ya se sabe que esta a la que salta con todo lo indi.
Qué pereza más grande
que aburrimiento de cancion
por el cul*
es el marsella? no había cerrado?
ella lo reabrio
El Marsella no ha cerrado que yo sepa, o yo siempre lo he visto abierto al pasar por allí.
La canción, a pesar de ser la nada, es la más interesante del EP. Que no es mucho decir pero bueno.
A mí esta me parece una canción que podría haber sido una colabo con bad gyal.
yo hablo del video, ella está guapísima (el top ) y el coche y la casa y los perros todo todo por el culo
asi me gusta con criterio
JAJAJAJAJA
No me disgusta
Yo es que a ella la veo cero guapa
De siempre o ahora?
Grower
como un buen video puede cambiar una canción
Y el buen video es?
A mi el vídeo me parece que está muy bien. La canción no.
A mí también me ha gustado el vídeo.
asi va españa
La que pica, spicy, wasabi
Yo soy natural, wabi-sabi
De nunca me ha parecido guapa. La veo basta.
Me parece un acierto la presentación gratuita que dará Rosalía en Ciudad de México, está claro que a ella le pagan pero en el marco de la controversia por los precios de los boletos para eventos en vivo, que el gobierno brinde estas oportunidades resulta magnifico.
Visto el Coachella, creo que este show ya no tiene mecha, en parte por toda la repercusión que ha tenido (nos lo sabemos de memoria). Rauw Alejandro hasta en la sopa. A ella le faltó un poco de energía, parecía que se había tomado dos tilas. Estuvo mucho mejor en el Lollapallooza de Río.
Al menos tenemos la certeza de que cuando se los ponga, ella hará un Lemonade. Pero más innovador.
Dios no lo quiera
Lo del disco me refiero. No lo de los cuernos.
Hombre, si en Río estuve bien y en coachella estuvo sin energía..., decir que no tiene mecha ya por una noche más floja. Lo que pasa es que ha tenido momentos tan virales la gira y todo es tan inmediato que parece que lleva en la era Motomami 3 años y no.
Yo estoy viendo el Coachellay me parece que ella está espectacular. De hecho, me ha reconciliado un poco con ella.
Yo en los vídeos que he visto la encuentro estupenda.
Hombre, lleva ya casi un año con el mismo show, que será el mismo que traiga al Primavera (imagino). Yo digo basta.
Y sí. En Lollapalooza estaba eléctrica:
Es lo malo de estas cosas tan estudiadas y tan medidas, visto un show vista la gira completa. Mi diagnóstico es: acabada
Hijo. Lo raro sería que dijeras otra cosa
https://www.tiktok.com/@_rauwalejandro___/video/7222488822196571398?_t=8bXqLjMtCR4&_r=1
Yo soy una mujer de principios. Y cuando cojo un camino o se acaba el camino o reviento yo
Y eso me parece bien @JoseRamone
Hombre el problema es que hoy día el show desde el primer día lo hemos visto 5456 veces. Ella no puede estar montando un show nuevo cada semana. Pero lo raro es que hasta lo improvisado parece ensayado. Como ese tik tok de Pantoja wannabe emocionada cuando habla de su macho.
Y encima esa frase de vine sola y ahora no estoy sola. Chica... Aún estamos en esas? Una mujer sin macho está sola? De verdad es que el pelo de la dehesa se ve tan fácilmente...
Es una muestra clara de que se puede ser muy buena cantante, tener un talento arrollador y ser más básica que él mecanismo de un chupete
bueno pues ya está. que siga con el motomami tour hasta los 85 años, que vale mucho la muchacha
O que lleve a Ana Obregón que es una moto mami y una moto abuela a la vez
Hombre @FMes lleva 1 año con la gira. Es el tiempo normal
A C A B A D A
Vaciar papelera de reciclaje - Tokischa rmx
Lo mejor que tengo