Una pregunta: a qué se debe el éxito de Ibai Llanos?
Nunca he visto ninguna retransmisión suya ni ningún vídeo suyo y no entiendo el éxito y la fama de este señor, que como comunicador y entrevistador me ha parecido soso y aburrido a rabiar.
Lo digo sin acritud, en serio. Pero viendo que era él quien les entrevistaba, como que esperaba algo más...
No tengo una opinion formada sobre Ibai a parte de suponerle majo y progre (que en el mundo gamer/streamer/twitcher no es poca cosa). De la entrevista a estos ya me leo el resumen de Jordi si tal.
Yo tampoco entiendo el éxito de Ibai, la verdad, pero también es cierto que tampoco entiendo nada del contenido que me aparece si cierro sesión en Youtube.
A mí esa forma de hablar... O sea, en Puerto Rico hablan así todos y es acostumbrarse como al acento de Medellín o es él? pa saber si lo puedo odiar por eso
Chayanne, Ricky Martin... no los recuerdo hablando así
En la entrevista con Ibai Llano, Rauw me dio bastante cringe, la verdad. No entiendo el momento en el que Rosalía comenta que había perdido la fe en la masculinidad hasta que conoció a Rauw... a mí me parece un machirulo de manual...
Comentarios
otra vez nieve no por favor
Acabo de ver lo del tiktok… en fin
Alguien ha probado ya la cocacolita de la rosi en bragas? Y qtal con la calorcita?
No había visto el comentario de @milodicox.
Es que son eso: dos ordinarias con ínfulas
Pff
No puede parar de crear momentos históricos
Le da una intensidad como si estuviera cantando So long Marianne. Se le fué el catamarán
Hay que quererla
Pues cantada por ella, la canción de Enriquito parece hasta medio buena!
Todo lo que toca lo convierte en oro
Promocionando RR con Rauw en casa de Ibai
Hay que verlo?
La duda ofende. Es el clip del momento
Una pregunta: a qué se debe el éxito de Ibai Llanos?
Nunca he visto ninguna retransmisión suya ni ningún vídeo suyo y no entiendo el éxito y la fama de este señor, que como comunicador y entrevistador me ha parecido soso y aburrido a rabiar.
Lo digo sin acritud, en serio. Pero viendo que era él quien les entrevistaba, como que esperaba algo más...
No tengo una opinion formada sobre Ibai a parte de suponerle majo y progre (que en el mundo gamer/streamer/twitcher no es poca cosa). De la entrevista a estos ya me leo el resumen de Jordi si tal.
Yo tampoco entiendo el éxito de Ibai, la verdad, pero también es cierto que tampoco entiendo nada del contenido que me aparece si cierro sesión en Youtube.
Creo que Raw Alejandro es de las personas que más grima me da de este mundo. Me da sensación de que está sucio siempre.
A mí esa forma de hablar... O sea, en Puerto Rico hablan así todos y es acostumbrarse como al acento de Medellín o es él? pa saber si lo puedo odiar por eso
Chayanne, Ricky Martin... no los recuerdo hablando así
^^+100
^^^
+1
Por cierto, temazo Beso.
Os la vais a pedir?
La verdad es que como pareja dan como mucha grimica.
Yenesi es mejor Rosalía que Rosalía
pero este hilo no está en amarillo??
Estoy dentro.
Estoy fuerísima.
oye, que se casan
Es cosa mía o se puede cantar Candy sobre la base de Beso? A mí me salen los versos de "... y es que tú, no me has olvidao..."
imagina casarte con Rauw Alejandro.
imagina
Así de primeras, el bolero es la única que me volvería a poner.
Qué innecesario. La canción no está mal, pero qué cringe el momento anillo
En la entrevista con Ibai Llano, Rauw me dio bastante cringe, la verdad. No entiendo el momento en el que Rosalía comenta que había perdido la fe en la masculinidad hasta que conoció a Rauw... a mí me parece un machirulo de manual...
"Promesa" sí me parece bonita.
Son tal para cual
Es que ella está en las nubes.
estoy dentrísimo pero menos mal que las escuché ayer que hoy es el día de mi madre
Estoy dentrísimo tb
que envidia ser así de guapos y de ricos y de ganas de vivir
el final de promesa
Tu sabe que esta noche nos fuimos al garete
tienen pinta de ser la pareja que se empieza a comer la boca delante de todo el mundo cuando estan de cena con amigos
^ Eso está fuera de toda duda
Otro hito de la historia occidental.
¿Cuánto durarán?
JAJAJAJAA me meo con el tuit de la Húngara.
me meo pero tan real todo