a mi me llamó la atención en directo ese de tiktok con Pili que no fuera fan de Stars are Blind de Paris como su hermana Pili... ahora veo que el genio es la hermana en la sombra.
A mi me gustaría que alguien me confirmara que en el concierto de Murcia se comió un chicle. No vaya a ser que después de pagar la saliva sea de otra persona.
Ahora que ha pasado un tiempo prudencial desde la salida del último disco (aunque sé que no estáis buenas de los nervios) ¿cuál creéis que es el mejor tema de la discografía de Rosalía?
Comentarios
Debutando en el 2… el declive está aquí ya
la cuesta abajo sin frenos
a mi me llamó la atención en directo ese de tiktok con Pili que no fuera fan de Stars are Blind de Paris como su hermana Pili... ahora veo que el genio es la hermana en la sombra.
https://www.billboard.com/espanol/negocios/rosalia-y-manager-rebeca-leon-se-separan-cordialmente-exclusiva-1235209597/
Lo ha petado ya en EEUU?
Ojalá la manager despedida en salvame esta noche poniéndola verde
O alguna amiga largona
se sabe ya cual lo ha petado mas? el remix de despechada o la ultima en spanglish?
Que temazo el feliz de welcome to my island
La madre y la hermana van a ser ahora las managers. Rosalía inventando el clan Pantoja ❤️
Se han hecho el mismo cursillo que el hermano de Amaia.
Yo es que creía que la hermana ya era la que la llevaba.
La hermana está ocupada con Diego el de Carolina durante
No sale siempre mal lo de la familia?
No sé, Rosalía es pionera en todo. Tenemos que ver cómo le sale
https://youtube.com/shorts/5LLIc7F1aLY?feature=share
Vamos, que ha sustituido el videoclip por un anuncio de cocacola.
Le han concertado la madre y la hermana ya la superbowl del año que viene?
lo haría mejor q rihanna sin duda
Lo dudo. Lo haría bien, pero no podría superar a RirRi
Pero si Riri ha sido normalucha.
Mi top en ningún orden son Beyoncé, Diana Ross, Prince, Lady Gaga, Madonna y Katy Perry
Yo ni la he visto. Pero tengo que revender a Rihanna a capa y espada que me cae muy bien
Os creéis ustedes que yo tengo tiempo de ver todo lo que critico
Pero para algo valen los prejuicios
Claro que sí, alhaja
A la reina de la flojera hay que defenderla a capa y espada
Ojalá la superbowl de Rosalía empezando con Como un G y con Candy y acabando con La hija de Juan Simón
Yo no la he visto tampoco. Voy con lo que digan @slavin y @sexapolar. Bueno y @JoseRamone también.
Gracias ❤️
Como un g, la gran infravalorada del disco
Y en la que mejor canta de largo
Con La hija de Juan Simón se hizo un silencio en el Vida, en el escenario del bosque, que todavía me pone los pelos de punta.
El abrigo-edredón de RiRi también me recordó al de la Rosi en el SNL.
Pionera.
A favor, pichi
Todas copiadas de la diva real de @Ignasi
Que quemen esa cama por favor
lo del edredón está ya muy visto.
Ese anuncio de coca cola es una mezcla de Britney, Gaga y Rihanna. Una nadería
El mejor anuncio de Wallapop:
# babosa
A mi me gustaría que alguien me confirmara que en el concierto de Murcia se comió un chicle. No vaya a ser que después de pagar la saliva sea de otra persona.
Up
Ahora que ha pasado un tiempo prudencial desde la salida del último disco (aunque sé que no estáis buenas de los nervios) ¿cuál creéis que es el mejor tema de la discografía de Rosalía?
Yo digo que Bagdad.
A favor de esta muchacha tengo que decir que cuando oigo sus discos no me salto ninguna, no me aburren.
Dolerme
Hentai y A Palé
Di mi nombre, La combi Versace y Aute cuture. Y Que no salga la liuna como bonus track.
Aunque ninguna me emociona como La hija de Juan Simón.