Yo voy a lo clasicote, y me quedo con Malamente, creo que el golpe de coño que dio con ese tema y todo lo que vino detrás se merece ser catalogado como clásico. Y además me sigue pareciendo un temazo a día de hoy. Le sumo también Candy, Saoko y La Combi Versace
Una parte de mí no se esperaba que esto fuese a tener ese sonido, pero otra parte de mí sabía que iba a sonar así. No sé explicarlo pero yo me entiendo.
Comentarios
Yo es que con De Plata siento cosas.
Me cuesta mucho elegir, pero creo que me quedo con Di mi nombre
Que no salga la luna y Como un G
Me gustan mucho Maldición, Pienso en tu mirá, Si tú supieras compañero, aunque es de noche,Saoko y Aute Cuture. Serían mi top a día de hoy
.
Me quedo con Si tu supieras compañero, canta como nunca.
Cuando versionó Aunque es de noche me hizo mucha ilusión. Y le reconozco De aquí no sales.
Pienso en tu mirá y Dolerme
Yo voy a lo clasicote, y me quedo con Malamente, creo que el golpe de coño que dio con ese tema y todo lo que vino detrás se merece ser catalogado como clásico. Y además me sigue pareciendo un temazo a día de hoy. Le sumo también Candy, Saoko y La Combi Versace
Era mejor que te hubieses ahorrado la pregunta @JoseRamone porque telita
Está claro que tú vas a decir Dolerme
Para eso nos la descubrió.
Otra que me flipa: Millonària.
Dolerme, DE AQUÍ NO SALES y DIABLO me flipan
Dolerme, Pienso en tu mirá, Aunque es de noche, Aute Cuture y Como un G son mis favoritas creo.
A mí me dio pena que no continuara por el rollo de Aute cuture le queda muy bien el rollo Timbaland
Y esta fantasía?
Honorable mentions: TKN, Aute Cuture, De Aquí No Sales, Linda, Sakura,…
Es que menuda carrera lleva la tía.
Un no parar
Yo me quedo con Como un G
EP con Rauw
No se mapetese nada.
Otra genialidad
Estaban tardando
No entiendo el tuit
Creo que es: va de amiga de Lana pero luego saca eso el mismo día que el disco de Lana
debería retirar toda su música de las tiendas y de las plataformas el día que Lana saque disco, es de 1º de amiga
Es un ep con tres cancioncillas de na...
pero es que necesitamos tema con lana
Esa combinación no sé yó cómo sonaría. A priori no me parecen voces muy compatibles
Cari es que tu no lo entiendes, déjame que te lo explique
Ojalá sea un EP de versiones de Pimpinela.
Vampiros de Pelopony
De los Denver
Next
https://vm.tiktok.com/ZGJ5VHtPA/
Qué bochorno
Pereza.
Ufff
Yo ya estoy dentrísimo de la canción, sí lo digo
Lo van a petar.
Una parte de mí no se esperaba que esto fuese a tener ese sonido, pero otra parte de mí sabía que iba a sonar así. No sé explicarlo pero yo me entiendo.
sirviendo coño
Pufff
Perecita
Me parecen 2 ordinarios.
Que ordinario no?
No encuentro la necesidad ... Un poco de cringe si da.
yo ya sé que viene el veranito y hay que hacer estas cosas pero a mi solo me apetece esto
Ponte el animal crossing en el hemisferio sur