Que inesperado ¿no? Pero me gusta que la chavaluca no se haya dormido en los laureles y esté aprovechado el tirón que tiene ahora para seguir estando presente.
Pues ayer encontré por casualidad el cartel promocional de Chicken Teriyaki pegado en la puerta de una copistería. A la dependienta le sorprendió que quisiera quedármelo. El año pasado quise hacerme con los cuatro carteles (La Fama, Candy, Como un G y Chicken Teriyaki), pero cuando me dí cuenta habían desaparecido. No sé si pasaría lo mismo en otras ciudades. Si alguien tiene los que me faltan y está dispuesto a hacer una donación, please DM.
P.S. No sabía si poner esto aquí o en el hilo de cosas que te congratulan con el mundo, la vida, etc, etc, etc.
Puedo entender que un fulano cualquiera fuera de España en los EEUU por ejemplo al escuchar el álbum de Rosalía piense que es algo que puede escuchar porque está acostumbrado a escuchar cosas así en el mundo del pop.
Pero si ese fulano de marras escucha el álbum de Quevedo ¿Qué pensaría?
Está bien, pero no la veo nada del otro mundo, no va a ser el nuevo Despechá. Lo veo más como un single para decir "eh, que sigo aquí que no me he ido" que un intento por petarlo. Tal vez me equivoque.
Comentarios
Teaser de nuevo single y aquí ni un meltdown ni un drama ni una peluca volando y nadie dando todo su dinero
Que inesperado ¿no? Pero me gusta que la chavaluca no se haya dormido en los laureles y esté aprovechado el tirón que tiene ahora para seguir estando presente.
Suena bien
Suena a una canción de Ellie Goulding...
@Elanonimotranquilo hije, es que estábamos en la cabalgata cogiendo caramelos
^^+1
El teaser suena genérico a tope, sobre todo en la voz
Generiquisima.
LA MEJOR CANCIÓN DE 2023
En dos semanas todas tocando el coño con las palmas
Y menos, de aquí al lunes
A mi este avance me ha parecido una total y absoluta mierda
Pues ayer encontré por casualidad el cartel promocional de Chicken Teriyaki pegado en la puerta de una copistería. A la dependienta le sorprendió que quisiera quedármelo. El año pasado quise hacerme con los cuatro carteles (La Fama, Candy, Como un G y Chicken Teriyaki), pero cuando me dí cuenta habían desaparecido. No sé si pasaría lo mismo en otras ciudades. Si alguien tiene los que me faltan y está dispuesto a hacer una donación, please DM.
P.S. No sabía si poner esto aquí o en el hilo de cosas que te congratulan con el mundo, la vida, etc, etc, etc.
Es muy Shakira la portada
Vestida con colabo
(Margiela colabo)
ojalá las saque
Medida arriba y abajo
Carla bruni wo wo
En 2015 ya hablaba como habla hoy. En eso la verdad que hay que reconocer que no es que le entrara la tontería después.
Y tampoco se le entendía cantando.
^ son en inglés
en fin... las listas.
Ajusta el sonotone
Ya las están llamando para dirigir la NASA
¿Por qué no sabía yo de la existencia de esta fantasía? (Al parecer salió como single en octubre de 2022)
Also:
La mejor colección de Louis Vuitton de la historia
El momento De Plata versión rockera mola un montón.
^ +1. Me ha encantado
Kween destronada
https://www.lavanguardia.com/cultura/20230123/8704026/disco-quevedo-tuvo-mas-reproducciones-primer-dia-motomami-rosalia.html
Pero Quevedo no inventó los streamings, Rosalía sí
Puedo entender que un fulano cualquiera fuera de España en los EEUU por ejemplo al escuchar el álbum de Rosalía piense que es algo que puede escuchar porque está acostumbrado a escuchar cosas así en el mundo del pop.
Pero si ese fulano de marras escucha el álbum de Quevedo ¿Qué pensaría?
No entiendo la cuestión del fulano. Hazme un croquis.
@Elanonimotranquilo A ver, lo puedo intentar
yo me he quedado igual
No entiendo nada
los blocs de notas de Cajamadrid son la nueva gorra de Vitalicio Seguros?
Se que quieres llegar a un sitio @Frikomid pero no se exactamente a donde.
Pero agradezco tu sentido del humor.
Ugh, me explico como un libro en llamas
Bueno, total, cambiando de tema, que a ver qué tal suena LLYLM completa.
Pues genial. No puede ser de otra forma
No tan moderna seguro como Flowers
Desde luego no tan buena ni tan redonda como flowers
@Frikomid
Uf un poco floja. Las estrofas reguleras y el estribillo no es buenísimo como para remontarlas.
Está bien, pero no la veo nada del otro mundo, no va a ser el nuevo Despechá. Lo veo más como un single para decir "eh, que sigo aquí que no me he ido" que un intento por petarlo. Tal vez me equivoque.
Yo al final le termino comprando todo, a mí ya se me ha pegado