Vas a lo tuyo vestida de mujer pirata
Y nadie te saca una foto
Y no consta en ningún sitio nada
Era la vez que mejor me había caracterizado
No volveré a conseguir lo que me habían prestado
Acto seguido, se levantó y les lanzó un mensaje al resto de los presentes: "Por favor, que todo el mundo esté safe (seguro). Cuidad de los que tenéis aquí al ladito, ¿ok? Yo estoy pendiente de vosotros".
Pues aunque me digáis vinagre y gustandome en general el disco... Sinceramente no veo para nada esa importancia ni relevancia que le quieren dar a motomami.
Yo si me alegro.
Independientemente de que pueda ser tarde (yo no lo creo, ariana hizo con the weeknd el remix más tarde aún con respecto a la fecha de salida de save your tears) me parece un éxito que colabore con otra artista de primer nivel mainstream.
Será bueno para su popularidad, para calar más en USA y para que la canción tenga más recorrido y éxito.
No sé dónde estaría el problema.... O el motivo por no alegrarse. Me lo explicas?
Y como bien dice @Elanonimotranquilo , en medio mundo ahora empieza el verano.
Ahora, a ver cómo es el remix...
Igual al escucharlo puede que sí haya motivos para no alegrarnos. Jaja!
@Slavin va saliendo por país. A veces hay lanzamientos a una hora para todos (Rosalía suele lanzar los jueves a las 18:00 de forma simultánea en todos los lados). Pero esto lo va a sacar como sale todo, el viernes a las 00:00.
pero vamos a ver que en el momento que salga en australia no lo voy a poder escuchar yo? en internet? o sea es que no sé, estaré cuajá pero no lo pillo
Entiendo que en Spotify Australia saldrá a una hora y en Spotify España a otra. Pero vamos, como tú dices, el primer fan que lo suba a youtube pues ya.
@slavin todos los lanzamientos de viernes son así. En Japón lo escucharán antes que en España y en USA después. Es decir cuando tu Lana saca disco, el viernes a las 00:00 en Japón alguien ya lo escucha y tú tienes que seguir esperando a tus 00:00
Rosalía no suele hacerlo así, suele lanzarlo de golpe a todo el mundo. Por eso yo creo que lo ha aclarado en su post
Comentarios
Ella no tuvo su mejor estilismo. La veo más guapa cuando no va tan Kim Kardashian de sobreproducida.
Es que con la carita que tiene no necesita mucho
Su »presencia » en Nrj music awards parece que está pasando desapercibida.
https://www.nrj.fr/music-awards/videos/rosalia-chante-en-live-despecha-71358181
Teniendo en cuenta que acabo de enterarme que existe algo llamado nrj music normal
Y teniendo en cuenta que el mismo forero lo puso en la pagina anterior y ya se comentó. Para mucho bucle no da, la verdat
Vas a lo tuyo vestida de mujer pirata
Y nadie te saca una foto
Y no consta en ningún sitio nada
Era la vez que mejor me había caracterizado
No volveré a conseguir lo que me habían prestado
https://www.instagram.com/reel/ClPGE17PDez/?igshid=MDJmNzVkMjY=
https://www.mundodeportivo.com/vaya-mundo/20221122/1001898029/destapan-encontronazo-rosalia-georgina-grammys-modelo-entro-colera-dct.html
Contenido de calidad. Menos mal.
https://www.europafm.com/noticias/musica/rosalia-detiene-concierto-lisboa-desmayo_20221128638467174a5f30000148a1c6.html
Que susto. Pensaba que era ella la desmayada.
Acto seguido, se levantó y les lanzó un mensaje al resto de los presentes: "Por favor, que todo el mundo esté safe (seguro). Cuidad de los que tenéis aquí al ladito, ¿ok? Yo estoy pendiente de vosotros".
Que le hubiera cantado Dolerme
Desmayá
Me dio un mareo. Me cambió la vida.
Un mareo, una náusea, un no se qué
una caja baby hackea
Estad safe
Según AOTY, que recopila las listas de mejores álbumes del año de varios medios... https://www.albumoftheyear.org/list/summary/2022/
MOTOMAMI es el segundo álbum mejor valorado, de media, en general dentro de esas listas.
Debería ser el primero
Pues aunque me digáis vinagre y gustandome en general el disco... Sinceramente no veo para nada esa importancia ni relevancia que le quieren dar a motomami.
https://jenesaispop.com/2022/12/15/446587/rosalia-despecha-remix/
seguro que es con C Tangana
Iba a ser con rebe, pero esta lo rechazó.
eso seria un sueño dos voces flamencas unidas
Un poco tarde un remix a estas alturas.
no pega un remix con esta lluvia
Ya no es la que era
Os recuerdo que en el cono sur es verano que sois unos eurocentristas
Vaya turra está dando con Despechá.
Más turra dió el de "despacito"
Ya ha confirmado que es con Cardi
Nos alegramos o no?
Yo si me alegro.
Independientemente de que pueda ser tarde (yo no lo creo, ariana hizo con the weeknd el remix más tarde aún con respecto a la fecha de salida de save your tears) me parece un éxito que colabore con otra artista de primer nivel mainstream.
Será bueno para su popularidad, para calar más en USA y para que la canción tenga más recorrido y éxito.
No sé dónde estaría el problema.... O el motivo por no alegrarse. Me lo explicas?
Y como bien dice @Elanonimotranquilo , en medio mundo ahora empieza el verano.
Ahora, a ver cómo es el remix...
Igual al escucharlo puede que sí haya motivos para no alegrarnos. Jaja!
De hecho es probable que le haga reentrar en BB
Igual es un remix en plan villancico que en estas fechas sería lo suyo.
Ojalá sea bueno, porque algunas no tenéis los nervios como para tener que lidiar con una decepción
Si no ya estarás tú preparada
Yo siempre estoy ready
Pa romper cadera
no entiendo lo que ha puesto en su ig de que sale a las 00:00 de cada pais?
en plan si sale en un pais sale en todos no?
Rosalía lo puede todo
Hija @Slavin pareces nueva
@Slavin va saliendo por país. A veces hay lanzamientos a una hora para todos (Rosalía suele lanzar los jueves a las 18:00 de forma simultánea en todos los lados). Pero esto lo va a sacar como sale todo, el viernes a las 00:00.
pero vamos a ver que en el momento que salga en australia no lo voy a poder escuchar yo? en internet? o sea es que no sé, estaré cuajá pero no lo pillo
Entiendo que en Spotify Australia saldrá a una hora y en Spotify España a otra. Pero vamos, como tú dices, el primer fan que lo suba a youtube pues ya.
@slavin todos los lanzamientos de viernes son así. En Japón lo escucharán antes que en España y en USA después. Es decir cuando tu Lana saca disco, el viernes a las 00:00 en Japón alguien ya lo escucha y tú tienes que seguir esperando a tus 00:00
Rosalía no suele hacerlo así, suele lanzarlo de golpe a todo el mundo. Por eso yo creo que lo ha aclarado en su post
no aclares que oscurece